Cine / Andalucia / Fuengirola

Contactar con un cine en Fuengirola, 29054

Contacte con un cine en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 cines en Fuengirola :

Multicines Alfil Fuengirola

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 6, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952593587
  • Página web :
  • Multicines Alfil Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Multicines Alfil Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicines Alfil Fuengirola :

- El cine como tal es bastante bueno, las salas muy limpias y el personal amable pero los baños… Que asco  ! Recién abierto que me ha pillado varias veces tener que ir con mis hijos… Que peste, que sucio. No sé cómo pueden tenerlos así. Es el único gran pero que le pongo a ese Cine.

- Fui a ver la película de 'Slam Dunk' y y solo por haber puesto al menos 1 sesión por día durante una semana con una película 'tan de nicho', se merecen todos mis respetos.

- Cuesta menos que otros cines y incluye palomitas gratis con la bebida los fines de semana si sacas la tarjeta. El parking es gratis durante 3 o 4 horas según la duración de la peli. El sonido es bueno y las butacas bastante cómodas.

- Anoche estuvimos viendo Elementos, y la verdad que las salas están genial, es como los cines de antes, pequeños, sin masificación de gente. Parking gratuito y más económicos que otras salas. Los baños súper limpios y la atención una maravilla. Si tengo que decir algo es que la sala la limpian de una sesión a otra y cuando entras huele un poco mal, quizás sería bueno un poco de ambientador. Gracias por mantenerlos.

- Es un cine con muy buenas ofertas. Tiene una tarjeta de fidelización que cuesta cinco euros y que sirve para diez personas durante un año (365 días desde que la sacas). La tarjeta permite entrar al cine por cinco euros en la mayoría de productoras, incluso hay algún día que más barato. También los fines de semana regalan palomitas con la bebida. En cuanto a las salas están bien. Tambien tiene un parking, que descuenta el cien por cien del tiempo que estás viendo la peli con un tiempo extra de margen.

- Desde que descubrí este cine, es el único al que vamos. Cine como los de mi infancia. Parking gratis, tarjeta familiar con la que te salen las entradas a 5 €. Los empleados super amables, salas de cine y baños muy limpios. Una maravilla, muy recomendable.

- Cine bastante económico, tanto de entradas (los lunes son más baratos) como de palomitas. Estan limpios las salas de cine y los baños. Es antiguo, pero en general está muy bien para pasar un buen rato.

- Un cine como los de antes, la calidad de imagen y de sonido es excelente. Entrada y palomitas más baratas que en los cines habituales. Cuenta con parking gratuito durante 3 horas. Muy recomendable.

- Nuestro cine familiar por excelencia. Limpio, buenos precios. Céntrico y con parking gratuito el tiempo de la película. Siempre vamos, evitando multitudes, a pie de calle y cerca de cualquier lado para comer, pasear, parque para niños… GENIAL.

Cine

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Virgen del Rosario, 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine de guardia : no rellenado
  • Cine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine :

- Cine tranquilo. No tiene zona en la sala para personas en silla de ruedas, deben sentarse en primera fila. Los empleados en taquilla y barra son siempre muy amables y serviciales. Siempre están las salas y aseos limpios. En cuanto a precio, tienen algunas facilidades y ofertas para que sea más económico.

- Voy mucho al cine y la verdad es que a mis amigos y a mí ya nos conocen. Los empleados son muy majos y el cine está muy bien. Hay 12 salas, suelen tener películas en VOSE, las butacas con cómodas y las salas están en muy buenas condiciones. A veces el suelo puede estar algo más pringoso y lleno de palomitas, pero eso es culpa de la gente cochina que tira su basura y derrama sus refrescos porque no tienen cuidado y les da igual. Siempre barren entre pase y pase, pero a veces no da tiempo a limpiar todo lo que querrían. En fin. Que el sitio está muy bien. Aprovecho para animar a los clientes a ser buenas personas y no dejar todo lleno de basura.

- Me gusta el cine. Me atienden bien cuando voy. Las salas están limpias y te facilitan descuentos por medio de tarjetas especiales lo cual siempre es una ventaja, Pero es siempre un hándicap tener q hacer colas interminables para comprar la entrada. Se agradecería un mayor numero de empleados en taquilla en horas punta y días estreno.

- Good place, decent prices and an excellent range of VOSE movies. With a pre-movie coffee too…

- We love going to the movies. The staff is so nice. The seats are a dream and the snaks are always fresh. But we would of liked to have more choice movies wth it's original voice.

- Llevábamos las entradas compradas y el acceso fue muy rápido. Los asientos estaban limpios y el personal, atento. La experiencia en la sala, buena en temperatura, imagen y sonido.

- Good for original version films. The cinema theatre is very comfortable and well graded with air conditioning in the summer. Good sound system. Reasonable prices.

Cinesur Miramar

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de la Encarnación, s/n, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952198600
  • Página web :
  • Cinesur Miramar de guardia : no rellenado
  • Cinesur Miramar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinesur Miramar :

- Las salas están limpias y sus asientos cómodos. La gente que acude es responsable y recoge sus restos de palomitas, salvo algunas personas como hay en todos lados. El personal amable.

- La atención es buena. Debería estar más iluminado el ingreso a las salas. Es imprescindible que mejoren la limpieza de la sala antes de ingresar, deja bastante que desear, había palomitas de maíz pareciera desde el horario en que abrieron. Por último como recomendación que funcione correctamente el aire acondicionado, ya que se vuelve un poco tedioso ver una película traspirando y sufriendo calor. Lo demás película, sala, instalaciones bien.

- Butacas cómodas, buena atención, salas grandes, sanitarios y buena variedad de películas para poder elegir, buen lugar para llevar niños, el parking es el mismo del centro comercial Myramar.

- Cine dentro del centro comercial así no hay problemas de aparcamiento, frío o calor. La acústica de las salas no está mal y las pantallas se ven bien desde todas las filas. Las películas muy comerciales.

- Es el mejor cine que hay en Fuengirola. En cuanto a las salas están limpias, son medianamente grandes y la acustica y pantallas están bien. Teniendo en cuenta todo el problema sanitario y económico que vivimos pues tienen poco personal. Si que es cierto que el precio de las entradas (como en la mayoría de los cines) al igual que la zona de bebidas es alto, aunque tienen la tarjeta 5, el día del espectador y por las mañanas que se da un respiro y vale más barato. Es una pena recordar las largas filas de personas que iban al cine y ahora están las salas vacias.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a