Cine / Comunidad de Madrid / Fuenlabrada

Contactar con un cine en Fuenlabrada, 28058

Contacte con un cine en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de cinema en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Fuenlabrada :

CINESA LUXE PLAZA LORANCA 2

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Avenida de Pablo Iglesias 17, Plaza Loranca, 2, 28942 Fuenlabrad
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • CINESA LUXE PLAZA LORANCA 2 de guardia : no rellenado
  • CINESA LUXE PLAZA LORANCA 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CINESA LUXE PLAZA LORANCA 2 :

- Primera vez que visitábamos este cine, es una pasada salas muy amplias, buen sonido y con unos sillones comodísimos con botones para que cada cliente se lo coloque a su gusto. La limpieza bien. No pongo las 5 estrellas porque el precio de las palomitas y el resto de comida es bastante elevado.

- Nos atendió Ana para comprar las entradas y es una chica muy amable y que facilita todo. La semana pasada estuvimos y no puedo opinar lo mismo de la otra chica que ponía dificultad en todo muy complicada. Ana nos atendió muy bien muy amable con facilidades en el canje de puntos para comprar nachos y para comprar las entradas con un código descuento. Amable atenta y muy simpática.

- Las salas son grandes y la pantalla tiene buen sonido, pero lo mejor e inmejorable son los asientos, cómodos, limpios que se echan para atrás a tu comodidad, el aire está un poco alto.

- Salas amplias, cómodas y baños muy limpios. Sillones reclinables. El pero que les pondría es que si pudieran algún pack de oferta para parejas un diá (pues los nayores de 75, los niños, las familias y los universitarios tienen alguna oferta) tipo el segundo al 50% iríamos muchas mas veces al cine parejas entre 25 y 65 años.

- He vuelto después de la reforma que sufrió el centro comercial entero y me he quedado frío. Es el mejor cine que estado en mi vida. Todo limpio y bien cuidado. Con unas salas grandes y sin mucha influencia de gente. Lo mejor son las butacas, son reclinables y se está más cómodo que en el sofá de casa. Tal cual lo digo. Son de piel y se reclinan automáticamente con un botón para dejarlo como más te guste. Las pantallas se ven genial y el sonido es una pasada. Si quieres tener una experiencia nueva en un cine. Te ruego que lo visites y luego me digas que tal.

- Los asientos son increíbles y supercomodos, solo quería decir que en mi opinión la primera fila debería estar un poco, un poquiiiito más atrás porque me toco ese asiento (no había más disponibles) y lo cierto es que no es una experiencia agradable en absoluto. No obstante el local es maravilloso. Tendré que volver a ver la pelicula de Indiana Jones porque no me entere bien entre lo cerca que estábamos y las quejas de mi mujer.

- No está mal, los asientos están muy bien pero hace bastante calor, recuerdo la epoca en que se pasaba hasta frio en las salas de cine, en mi sesion habia personas abanicandose, creo que nos dejamos una pasta como para andar recortando en aire acondicionado.

- Los asientos son el mismo cielo, comodísimos y amplios. La comida esta muy buena, en especial los nachos, el queso fundido que traen son dignas de estrellas michelin, mi único problema es el sonido, sobre todo en la última fila, esta demasiado alto, en pelis de acción me parece excesivo.

- Estos cines están muy bien para sentarse cómodamente y que no te moleste nadie viendo la película. Son asientos cómodos, con bastante espacio para los pies y se pueden reclinar. El sonido es bueno, como en la mayoría de las salas. No pongo 5 estrellas por el precio de las palomitas y resto de comida que me parece muy elevado.

Ya no hay cines en la ciudad Fuenlabrada, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Fuenlabrada

CINESA LUXE PLAZA LORANCA 2

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Avenida de Pablo Iglesias 17, Plaza Loranca, 2, 28942 Fuenlabrad
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • CINESA LUXE PLAZA LORANCA 2 de guardia : no rellenado
  • CINESA LUXE PLAZA LORANCA 2 abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a