Cine / Cataluña / Girona

Contactar con un cine en Girona, 17079

Contacte con un cine en Girona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de cinema en Girona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Girona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 cines en Girona :

Audio Cinema Center

Categoría : Home theater store

  • Dirección : Carrer Migdia, 119, bajos, 17003 Girona
  • Teléfono : +34972209599
  • Página web :
  • Audio Cinema Center de guardia : no rellenado
  • Audio Cinema Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Audio Cinema Center :

- Hay que defender este tipo de comercios, gente con oficio y conocimientos, además de empatía y buena atención. Recomiendo, 100% honestos. Lleve mi equipo a reparar, me lo entregan y al no haber podido solucionar (ya que es muy raro el equipo) me devuelven el dinero íntegro, sin excusas y con amabilidad y buen trato. ?

- Trato excelente  ! Gran profesional, siempre dispuesto a ayudar en la configuración o resolver cualquier duda sobre el producto adquirido. 100% recomendable.

- La tienda HIFI x excelencia de Girona  ! Si te gusta el mundo de la alta fidelidad, es local de visita obligatorio  ! Gracias  !

- Increible  ! una atencion extraordinaria sin prisas mas de dos horas provando altavoces  ! muchas gracias Josep  !

- Especialista en imagen y sonido, profesional, si quieres un buen asesor, este es el lugar, muy buena atención y te aconseja para cada caso.

- La mejor tienda en audio sin ninguna duda, trato excelente y profesionalidad máxima.

- Tienen buen material están en lo último en tecnología.

- Un lugar donde te explican y orientan segun tus necesidades.

- Sonido de gran calidad.

- Si quieres disfrutar del cine y/o música con un buen equipo de sonido. Productos de calidad. También cuentan con salas de demostración, espectacular. José trato perfecto. Muy recomendable. Vale la pena.

Cinema Truffaut

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer Nou del Teatre, 16, 17004 Girona
  • Teléfono : +34972225044
  • Página web :
  • Cinema Truffaut de guardia : no rellenado
  • Cinema Truffaut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinema Truffaut :

- Pequeña sala de cine con una entrada disimulada de tal modo en el entorno, que si no vas atento te la perderás. Está decorada con gusto y con cientos de carteles de cine de todas las épocas. Se organizaron actos durante todo el año con la colaboración de la asociación de distintas asociaciones y con el ayuntamiento para realizar distintos eventos, todos relacionados con el cine, la cultura. La titularidad es de un Colectivo de Críticos de cine y es la sede oficial de la Filmoteca de Cataluña en Girona. Mi visita fue tan corta que no tuve tiempo de ver ninguna película original en sus salas, pero el conserje, muy amable, me dejó acceder para ver el hall de entrada y la decoración. Os dejo unas fotografías.

- Dos únicas salas de cine en VOSE con una buena propuesta cultural en los remodeladas salas del antiguo cine truffaut al lado del Ayuntamiento de Girona. Imprescindible para cinéfilos.

- Películas alternativas y en versión original. Es una suerte que hayan cines así, tendría que ser la norma pero por desgracia es la excepción.

- Teatro y cine restaurado. Perteneciente al renaciente Barrio Viejo, llamado Modern. Detallado paso a paso son sobriedad, un edificio considerablemente grande que día a día se adapta a estos tiempos. Un lugar destinado para la cultura y de la cultura. Su fachada externa aún habla de cómo eran sus días anteriores. Verás aquí películas independientes básicamente europeas.

- Cine pequeño de una sola sala donde se proyectan películas de serie B. También algunos estrenos pero siempre en versión original. Situado en pleno Barrio Viejo de Girona es la única sala de cine con estas características.

- Excelente cinemateca.

- Cine con una programación magnifica atendiendo a lo último y lo que toca el indie, lo arriesgado, lo diferente, de director@s de cine nuev@s… Y en versión original subtitulada. Gracias por vuestro respeto por el CINE en mayúsculas  !

- Un cine donde hacen peliculas en version original o bajo presupuesto, pero no menos interesantes q las comerciales. Mirar, consultar antes cartelera.

- Cine de autor, falta que venden palomitas o algo…

- Porque esta cerca de mi casa.

Museu del Cinema-Col·lecció Tomàs Mallol

Categoría : Museum

  • Dirección : Carrer de la Sèquia, 1, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972412777
  • Página web :
  • Museu del Cinema-Col·lecció Tomàs Mallol de guardia : no rellenado
  • Museu del Cinema-Col·lecció Tomàs Mallol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Museu del Cinema-Col·lecció Tomàs Mallol :

- Museo del cine. Colección de Tomàs Mallol. Recinto maravilloso, pará el qué quiera ver el inició del cine en los años 70… Gran colección. Más.

- Mi pareja y yo fuimos como turistas y nos llevamos una grata sorpresa. Este museo tiene una gran colección y desde luego está muy bien ambientada a la vez que es interactiva y muy interesante. Una pequeña joya de Girona que animo que visiten. Y desde luego los trabajadores son muy amables y realmente se les nota en como te indican las cosas que disfrutan mucho el tema. Un 10.

- Un museo perfecto para ver el fin de semana. Nosotros fuimos el primer domingo de mes que es gratuito. Si vas con niños, tiene varios objetos o materiales expuestos para que tu experimentes con ellos, aunque a los adultos estas cosas también nos encantan  ! Son 3 pisos y empiezas a verlo desde arriba hacia abajo, aunque tiene ascensor para quien lo necesite.

- Muy agradable desde el comienzo, te quedas impactado con la evolución de la tecnología y como hacían antiguamente los comienzos de imagen y vídeo, la verdad que tiene muchas cosas para interactuar con los niños para que puedan entenderlo más fácil. Lo recomiendo  !

- Me ha encantado, tres plantas de exposición con video introductorio en la planta baja… Más.

- Nos ha encantado. Una colección impresionante que da una visión paulatina e histórica del cine. Didáctico, entretenido, muy bien explicado y perfecto para pasar unas horas diferentes en la preciosa Girona  !… Más.

- Este #museo es una joya para los amantes del #cine. Muy interactivo y educativo. Tienen varios objetos de la industria cinematográfica que son verdaderas reliquias. Además en las pequeñas salas de cine que han montado proyectan un material destacado que te traslada a ese pasado glorioso de esta maravillosa invención humana. #imperdible #Gerona #turismo #catalunya.

- Un museo maravilloso con una gran historia cinematográfica. Más.

- Experiència muy enriquidora si tienes curiosidad sobre como funcionan las cosas, ves toda la trayectoria desde el inicio de las imágenes del. Cine hasta nuestros dia. Fuimos con nuestros nietos de 9 años y se lo pasaron súper bien. Muy, muy interesante. Más.

- Muy divertido y entretenido, aunque no te guste el mundo del cine te lo pasas muy bien y aprendes mucho, recomiendo ir con niños de 7-12 años porque les va a gustar mucho ya que se puede ver, jugar, tocar, probar… En la mayoría de las salas. Más.

Ocine Girona

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C/ del Pont de La Barca, 12, 14, 17007 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ocine Girona de guardia : no rellenado
  • Ocine Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocine Girona :

- La calidad de imagen y sonido es muy buena. Butacas anchas y cómodas. Muy buena experiencia de visionado que es lo que importa. Mejorable: Las palomitas dulces no son las mejores que he probado. No parecían recién hechas.

- Estuvo bien, pedimos las palomitas más grandes y vaya que eran enormes a un precio justo aunque tenían demasiada sal. La salida es un poco extraña, ya que es como una “salida de emergencia”. Recomiendo ir en el día del espectador, así te salen a un precio mas barato las entradas.

- Mi experiencia en Multicines Ocine Girona ha sido, en general, muy satisfactoria. Las salas están limpias y son cómodas, y el sonido y la calidad de imagen son de primer nivel. La programación es variada, ofreciendo opciones para todos los gustos. Mi única crítica sería el precio de los productos del bar, que encuentro algo elevados. No obstante, en general, es un buen lugar para disfrutar de una película.

- En general bien aunque para ver una película de 2'5h acabas odiando los asientos. Buena atención en el servicio  !. Muy limpio todo.

Royal Audio Cinema

Categoría : Home audio store

  • Dirección : GI-662, Km 2, 17246, Girona
  • Teléfono : +34972837565
  • Página web :
  • Royal Audio Cinema de guardia : no rellenado
  • Royal Audio Cinema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal Audio Cinema :

- Excelente, soy cliente suyo desde hace años. Para nos gusta Hi-End, es una buena oportunidad de adquirir grandes componentes a un precio ajustado. Nunca he tenido ningún problema y el trato ha sido estupendo.

- Pide cita. Ves y encontrarás. Buen trato. Buen precio.

- Excelente atención al cliente, nos aconsejado muy bien.

- Pros  ! calité pura.

- Excelente tienda  !

- Una pasada.

Festival de cine de Girona

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Pl. de la Independència, 10, 17001 Girona
  • Teléfono : +34633755166
  • Página web :
  • Festival de cine de Girona de guardia : no rellenado
  • Festival de cine de Girona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Festival de cine de Girona

A de Cinema

Categoría : Sculpture

  • Dirección : Pl. de Sta. Susanna, 9, 17001 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • A de Cinema de guardia : no rellenado
  • A de Cinema abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para A de Cinema

Ya no hay cines en la ciudad Girona, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Girona

Royal Audio Cinema

Categoría : Home audio store

  • Dirección : GI-662, Km 2, 17246, Girona
  • Teléfono : +34972837565
  • Página web :
  • Royal Audio Cinema de guardia : no rellenado
  • Royal Audio Cinema abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a