Cine / Andalucia / Granada

Contactar con un cine en Granada, 18087

Contacte con un cine en Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 cines en Granada :

Festival Internacional de Cine Premios Lorca de Granada

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Gran Capitán, 25, bajo izquierda, 18002 Granada
  • Teléfono : +34666916850
  • Página web :
  • Festival Internacional de Cine Premios Lorca de Granada de guardia : no rellenado
  • Festival Internacional de Cine Premios Lorca de Granada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Festival Internacional de Cine Premios Lorca de Granada

Cine Madrigal

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrera de la Virgen, 14, 18005 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Madrigal de guardia : no rellenado
  • Cine Madrigal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Madrigal :

- Cine pequeño pero más que suficiente para ver una buena película. Está muy céntrico y los precios están geniales. A la entrada por fuera hay una máquina de bebidas. Las entradas se compran solo en taquilla unos minutos antes de que empiece la sesión. 100% recomendable.

- Es sin duda el mejor cine para disfrutar de películas buenas, de calidad. No son nada comerciales pero lo bueno no tiene porque ser lo más visto. Suelen estar poco en cartelera, pero es el tipo de cine que hace aflorar las emociones de cualquier persona, reflexión y sentimiento una pareja perfecta para disfrutar de situaciones de la vida misma. Recomiendo la última en cartelera: EL COLIBRÍ.

- Necesita mejorar bastante las instalaciones, el ruido de la bobina mientras se proyecta la película, el sonido muy deficiente, las butacas no están escalonadas. Algunas películas las emiten en VO y otras no, pero no se indica muchas veces y hay que preguntar, al menos cuando he ido. En fin, el rollo alternativo está bien, pero que sea el único que hay de este estilo no les exime de que tienen que mejorar muchísimo la calidad del cine en sí. La atención, por otra parte, es muy buena y desde hace un tiempo aceptan también pago con tarjeta.

- Cine Madrigal es una sala de cine independiente localizada en la Carrera de la Virgen, en el centro de la ciudad y accesible por cualquier medio de transporte. Ofrece una gran variedad de películas independientes todos los días de 16 a 22 horas. Es el único cine en Granada en el puedes ver películas en 35 mm. El precio está muy bien. Más barato que el resto de los cines y con día del espectador los miércoles. Los empleados son amables y ayudan en lo que haga falta. Recomiendo venir al cine aquí a los que les guste el cine independiente.

- Sin duda, el mejor cine de Granada, incluso me atrevería a decir: el único cine de Granada. Y por fin retoma la proyección en VOSE. Gracias. Ánimo, resistentes  !

- Es un clásico de los años 60 que mantiene su esencia, algo deteriorado, pero económico. No vayas buscando 3d ni un sonido espectacular, pero si si vas buscando el encanto del cine real, donde se escucha hasta la película girar.

- Considero que es una joyita granadina con su estilo vintage auténtico. Con magníficas películas que no proyectan en los 'Megacines'. Es una sala para amantes del cine. Magníficas medidas anti covid  ! (todos muy, muy separados y te dan a elegir la butaca en la ventanilla de venta de entradas). Gracias por conservar este cine  ! ??

Kinepolis

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Calle Blvd. Billy Wilder, 18197 Pulianas, Granada
  • Teléfono : +34958189000
  • Página web :
  • Kinepolis de guardia : no rellenado
  • Kinepolis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinepolis :

- Llevo muchos años viniendo, desde que lo pusieron, y siempre genial. Pero hoy ha sido aún mejor, ya que llevaba tres entradas e iba solo, porque me habían fallado mis acompañantes, y un encargado llamado Pedro Cano, sin que yo pidiera nada, al ver que me sobraban dos entradas, me ha hecho una devolución del dinero. Muchas gracias por el detalle, y un 10 para Pedro.

- Las salas de cine Kinepolis se encuentran dentro del C. C. Granaita. Es el cine más grande, con más salas y pantallas más grandes de la provincia de Granada. También dispone de una gigantesca sala de espera antes de entrar en las salas enmoquetada, con asientos y pantallas en las que se pueden ver próximos estrenos y partes de las películas en proyección. Dispone de butacas amplias y cómodas en las salas así como de un sonido espectacular. La entrada es bastante más cara que en los demás cines pero siempre podemos ir los miércoles que sale la entrada normal a unos 5, 50 €. También existe la opción de sacarse bonos a buen precio. Insisto, como he indicado en otros comentarios de otros cines, que si el precio de las palomitas y las bebidas fuese más bajo, conozco mucha gente que compraría más a menudo en el cine comida en lugar de no llevar nada o llevarlo de casa. Creo que bajando el precio se vendería más y compensaría la bajada de precio con el incremento de ventas.

- Precio para un rato de ocio caro pero por servicio y calidad en cine. Asientos sonido imagen y pantalla lo mejor de Granada ami por cercanía y calidad me gusta mucho pero para ir al cine y una buena película 3 o 4 veces al año según de cinéfilos seáis.

- Mi experiencia en Kinepolis Granada fue realmente positiva. Este cine ofrece una comodidad excepcional, con una amplia variedad de horarios para adaptarse a cualquier programación. El sonido en las salas es de alta calidad, lo que mejora la experiencia de ver películas. Uno de los aspectos que más destacaría son los sillones, que son sorprendentemente cómodos y hacen que disfrutar de la película sea aún más agradable. Sin embargo, hay un aspecto que podría mejorar, y es el precio en la tienda de aperitivos y bebidas. En particular, el costo de un refresco de 50cl a 4€ me pareció un poco elevado. Sería genial si pudieran considerar ajustar los precios para hacer que la experiencia completa sea más accesible para los espectadores. En general, Kinepolis Granada es una excelente opción para disfrutar del cine, con comodidades notables y una amplia programación, aunque sería aún más atractivo con precios más razonables en la tienda.

- Muy buena calidad de pantallas. Lo asientos son cómodos y la temperatura ideal. Te dejan meter comida de fuera sin ningún tipo de pegas. Además, si te haces socio (gratuito) te ofrecen muchas ofertas y facilidades.

- Unos cines excelentes En el espacio hay varias empresas de ocio y restauración. Junto a Kinépolis hay también varias empresas dedicadas al deporte, consumibles, calzado tecnología y hogar. En la entrada hay zona para que se distraigan los más pequeños. Gran zona de aparcamiento. Zona para coche eléctrico con múltiples cargadores.

- Hace poco tuve la oportunidad de visitar Kinepolis y, debo decirlo, fue una experiencia excepcional que merece ser compartida. Desde el momento en que crucé sus puertas, supe que estaba a punto de vivir algo especial. Ambiente y Decoración (5/5) : El cine tiene una atmósfera mágica desde el momento en que entras. El vestíbulo es el más amplio que jamás haya visto, al pasar al interior puedes observar carteleras icónicas que te transportan instantáneamente al mundo del cine. La iluminación tenue y acogedora crea un ambiente perfecto para disfrutar de una noche de películas. Servicio al Cliente (5/5) : El personal de Kinepolis merece un reconocimiento especial. Son amables, atentos y siempre están dispuestos a ayudarte con una sonrisa en el rostro. Desde la compra de boletos hasta la elección de golosinas en el mostrador de snacks, te hacen sentir como en casa. Calidad de la Proyección y Sonido (5/5) : La calidad de la proyección y el sonido son aspectos fundamentales para disfrutar de una película al máximo, y este cine no decepciona en absoluto. La pantalla es amplia y nítida, y el sonido envolvente te sumerge por completo en la película. Es evidente que Kinepolis invierte en la última tecnología para brindar una experiencia de primera clase. Variedad de Películas (5/5) : La programación del cine es diversa y emocionante. Ofrecen una amplia selección de películas que van desde los últimos estrenos. Siempre hay algo para todos los gustos, lo que lo convierte en un lugar ideal para cinéfilos de todas las edades. Comodidad y Espacio (5/5) : Los asientos son cómodos y espaciosos, lo que garantiza que puedas disfrutar de la película sin preocuparte por la comodidad. Además, la disposición de las filas y la inclinación de los asientos permiten una visión óptima desde cualquier lugar de la sala. Snacks y Concesiones (4/5) : Aunque la selección de snacks y concesiones es buena y de calidad, los precios pueden ser un poco elevados. Sin embargo, esto es algo común en la mayoría de los cines hoy en día. Sería genial ver opciones más asequibles en el futuro. (Recomiendo pre-comprar los snacks en el Carrefour que se encuentra a tiro de piedra) En resumen, mi visita a Kinepolis fue una experiencia cinematográfica que siempre recordaré. Desde el ambiente encantador hasta el excelente servicio y la calidad de la proyección, este cine ofrece todo lo que un amante del cine podría desear. Si estás buscando una experiencia cinematográfica que trascienda lo ordinario y se convierta en un viaje inolvidable, te recomiendo encarecidamente visitar Kinepolis. Sin duda, es un tesoro oculto que merece ser descubierto por todos los amantes del cine.

- Perfecto para pasar la tarde cualquier día de la semana. Gran variedad de sitios de restauración y bolera más salón de recreativos.

- Cada vez voy más seguido a Kinepolis Granada, ya sea por sus excelentes salas y rápido ingreso. Lo mejor son sus películas V. O. S. E. Que permiten verlas en idioma original y subtitulado. La atención de su personal es muy buena. Siempre dispuestos a brindar un buen servicio. Punto extra la limpieza que hace que uno se sienta muy cómodo en sus espacios.

Cines Kinepolis Nevada

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial Nevada, C. Hipócrates, s/n, 18100 Granada
  • Teléfono : +34858880516
  • Página web :
  • Cines Kinepolis Nevada de guardia : no rellenado
  • Cines Kinepolis Nevada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Kinepolis Nevada :

- Uno de los mejores cines a los que he ido. Limpio, nuevo, proyección láser, asientos muy cómodos, oferta de palomitas y bebidas a servir muy bien de precio en comparación con la competencia. Lo que más me ha gustado que hay sala de espera con buenos asientos, se agradece. Lo recomiendo  !

- El cine es genial. Las pantallas son buenas y suelen tener diferentes horas para sus películas. El precio de las palomitas y las bebidas es un poco caro, pero te dejan llevar cosas de fuera sin ningún tipo de problema, así que estupendo.

- La calidad de imagen y sonido es sobresaliente. Nada que objetar. Pero el precio de las entradas no lo es. Como tampoco lo es que tenga uno que pagar más que en ninguna otra sala de cine, y encima te tengas que tragar más de diez minutos de publicidad previa a la película. Debería estar prohibido proyectar publicidad cuando pagas por el visionado de una película.

- Por lo menos una vez a la semana vamos al cine, me gusta mucho, el sonido, la comodidad y atención del personal. Me encantaría que tienen variedad, aunque sería fabuloso, que pudieran vender palomitas sin sal para los que no podemos comer sal y algunos chocolates sin azúcar, así como ya tienen bebidas sin azúcar, también podamos conseguir golosinas. Pero en general un gran cine, para pasar excelentes momentos en familia.

- Los cines de la marca 'Kinepolis' son muy buenos en el sentido de que tienen muy buen sonido, pantallas gigantes, pasillos enmoquetados, asientos fuera de las salas, amplitud entre butacas, etc. Pero no les daré 5 estrellas a este ni a otros cines, hasta que bajen los precios de las palomitas y las bebidas a unos precios razonables. Yo quisiera comprar las palomitas, patatas, dulces, bebidas, etc. En el cine pero me lo tengo que llevar de casa porque comprar algo cuesta más que la entrada de cine. ¿No creen Uds que venderían muchos más productos bajando los precios y por lo tanto serían más rentables  ! Hagan la prueba igual que hacen con los precios de la entrada del cine en la fiesta del cine. Hagan una 'fiesta de las palomitas y refrescos', por ejemplo, y prueben a ver. Pero no se limiten a hacerlo una sola vez (en estadística una sola muestra no sirve para nada).

- Bien, aunque me ha molestado enormemente el sonido excesivamente alto en la sala. Deberían tener alguna sala para persona con sensibilidad auditiva, TDAH, por ejemplo. Creo desnecessário el sonido demasiado alto en las partes de música o explosiones.

- Muy cómoda la sala. Al estar inclinada no te molesta nadie para ver. Los asientos son muy cómodos. La comida y bebidas un poco caros.

Arte7 Cinemateca

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Santiago, 11, 18009 Granada
  • Teléfono : +34958228133
  • Página web :
  • Arte7 Cinemateca de guardia : no rellenado
  • Arte7 Cinemateca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte7 Cinemateca :

- Lovely little spot for a hot chocolate or a cana. They do canas without tapas for €1. 50 so if you need a quick cheap beer it's the place to go. Very nice atmosphere too. Artistic and cozy. 🙂

- Para charla con tus amigo/as y tu pareja esta muy bien estuve en septiembre y muy bien tapas de todobtipo.

- Si te gustan los clásicos, que mejor que dejarte caer por aquí. La pena es que el sitio podría dar más de sí aunque no lo consiga.

- La única que tenía la película de Salvajes (2001) de Carlos Molinero en Granada  ! =)

- De los pocos video clubes que quedan, sede del festival Cinemistica y lugar de encuentro para amantes del séptimo arte.

- Muy agotador subir todas esas cuesta.

- Geni. L'fabuloso Estradivario.

- Genial  !

Ocine Serrallo

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro comercial Serrallo Plaza, P.º Laguna de Cameros, 1, 18008
  • Teléfono : +34958164275
  • Página web :
  • Ocine Serrallo de guardia : no rellenado
  • Ocine Serrallo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocine Serrallo :

- El cine está bien. Ni te supone el 10% de tus ingresos mensuales, ni te regalan la película. En la media. Las palomitas, como en todos, a precio de oro. Debe ser la guerra de Ucrania que todo lo encarece. Eso sí, la sal les sale barata, porque se la echan con palas de enterrador.

- Las salas no son muy grandes, pero los asientos bastante amplios y cómodos. Buen sonido, no es como otros cines que te retumba la cabeza, las chicas de la taquilla y la de coger la entrada muy amables. La película un mojón, pero esa la elegí yo…

- Los precios el día del espectador están bien, y si te pilla cerca es buena opción. Tienen la cartelera que tendría cualquier cine grande. Echa un poco para atrás que las pantallas no son tan grandes como en otros lugares, y que la última vez que fuimos el volumen estaba bastante bajo, y hasta en las escenas de acción podías escuchar al resto del público meter la mano en las palomitas.

- Ayer estuve viendo Oppenhaimer (no se si lo he escrito bien) todo bien. Menos el aire acondicionado no funcionaba todo el tiempo. Un buen rato antes de finalizar la película, no funcionaba y hacia calor.

X Cinema Room

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Buenos Aires, 7, 18004 Granada
  • Teléfono : +34858811216
  • Página web :
  • X Cinema Room de guardia : no rellenado
  • X Cinema Room abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para X Cinema Room :

- Como siempre muy bien con los amigos que tengo por aquí.

- Qué chivato es Google Maps. Y yo tampoco soy muy de ocultar algunas cosas… Bueno, allá por noviembre, un sábado tarde, digamos que estaba con cierto punto de curiosidad y fui a la Sala X que está por detrás de Camino de Ronda. Tiene su sala de proyecciones, varias cabinas y algunos cuartos con luces más tenues… En esa ocasión había alguna gente, la mayoría hombres, y bueno, estuve un rato de charla con un chico mientras tomaba una consumición. El lugar cumple su cometido…

- Hace unos dias estuve con mi pareja y la verdad fue super morboso, quizas le falte un toque de sensacion de limpio, pero por lo demas todo bien, lo recomendamos.

- Hola, hay sesion gay algun dia  ! Se puede tener 2 hombres que me den  !

- Soy una chica, me encantaría alguna vez ir… Me pone mucho todo esto.

- Hola hoy he estado sobre las nueve y me han dicho que iban a cerrar le he dicho de entrar en las cabinas y tampoco.

- Tiene su punto, aunque se fuma demasiado.

- Alguna chica o pareja que quiera ir.

- Es un lugar muy morboso. Limpieza solo mediana, pero bien montado. Creo que debería existir la opción de comprar sábanas de papel y/o alquilar toallas, así mejoraría su higiene. Aún así volveremos. Pero con toallas  !

Cinema plaza cafe bar

Categoría : Cafe

  • Dirección : C. Escuelas, 8, 18001 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cinema plaza cafe bar de guardia : no rellenado
  • Cinema plaza cafe bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinema plaza cafe bar :

- Excelente para tomarte unas cañas Alhambra bien frías con unas tapas de cortesía con el coste de la cerveza, 100% recomendado. Además cada vez que pides una caña te traen una tapa diferente. Su ubicación genial y abre hasta tarde. Sin duda volveré.

- Si puedes disfrutar de la terraza merece la pena. Tardan un poco dar servicio pero el trato y las tapas están a la altura. No está adaptado a sillas de ruedas.

- Buen café, a buen precio y en una plaza muy tranquila. Señor amable y precio del café a 1, 50€ ; un lujo. Al menos alguien que viene de Madrid, y en un sitio así. Más.

- Un sitio tranquilo dónde tomar algo, la atención muy buena y la tapa también. Más.

- No está mal. Al estar al lado de la facultad de derecho está muy concurrido de estudiantes. Precio como todos.

- Me gusto mucho os recomiendo comer fuera porque el sol te da mucho calor nos dieron una tapa de tortilla con pan y patatas fritas estaba bien.

- Buen servicio, muy rica tapa, lugar pintoresco !

- Buenos precios y ambiente familiar. Más.

Cine Mania

Categoría : Movie theater

  • Dirección : 18197 Pulianas, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Mania de guardia : no rellenado
  • Cine Mania abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cine Mania

Ya no hay cines en la ciudad Granada, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Granada

Cines Kinepolis Nevada

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial Nevada, C. Hipócrates, s/n, 18100 Granada
  • Teléfono : +34858880516
  • Página web :
  • Cines Kinepolis Nevada de guardia : no rellenado
  • Cines Kinepolis Nevada abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a