Cine / Aragon / Graus

Contactar con un cine en Graus, 22117

Contacte con un cine en Graus por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de cinema en Graus, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Graus o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Graus :

Cine - Teatro Salamero Graus

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Ángel Samblancat, 18, 22430 Graus, Huesca
  • Teléfono : +34974540001
  • Página web :
  • Cine - Teatro Salamero Graus de guardia : no rellenado
  • Cine - Teatro Salamero Graus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine - Teatro Salamero Graus :

- Cine pequeño, pero está muy bien conservado.

- Cine teatro de los de antes, con sabor, fui a una entrega de premio honorífico póstumo y luego amenizado por cantante y pianista, genial, inolvidable.

- Cine teatro de los de siempre muy bien conservado en donde además de las proyecciones de cine semanales, se celebran todo tipo de actos culturales.

- Cine de los de antes con estrenos cada fin de semana. He leído que no tiene aire acondicionado pero a día de hoy, 2 de junio, está fresco. Precio a 5. 5 euros, con tarjeta cultural a 5. Los niños pagan menos. Butacas antiguas, pero que a los cinéfilos nos gustan porque no recuerdan nada a las de las salas multicines, aunque sean más incómodas. El pero es que sólo tiene una máquina de café y otra de refrescos y chuches ; si tuviera una de palomitas facturaría más, sobre todo cuando cierra la tienda El Pirata. Se realiza la proyección a partir de 5 espectadores.

- Todo un lujo disponer de un cine en un pueblo pequeño, que puede programar las mejores películas de la temporada, con pocas semanas de retraso con respecto a las salas de las principales capitales. Precios muy asequibles y sistema de imagen y sonido digital, renovado recientemente. Las butacas son de hace muchos años, pero eso también tiene su encanto. Cuidemos el cine.

- Era mi primera vez q entraba a ese cine. Y para ser pequeño de una sala y del pueblo de Graus bastante bien. Volveré. Fui un domingo y me costo la entrada 5'50€ no estaba mal. No se si habra algun dia q salga con descuento rollo dia de espectador.

- Es un lugar de cultura en Graus muy necesario y útil para todos, pero que necesita una restauración urgente. A quien proceda, pónganse a ello por favor.

- Que bonito es ir a un cine superbien conservado. Con un trato especial y muy amable. Nos encanta ir tanto como nos es posible.

- Para ser un cine /teatro antiguo y de pueblo está muy bien conservado y las películas están casi al mismo tiempo que en la ciudad.

- Un cine con sabor donde puedes pasar un rato agradable viendo películas de actualidad y después pasear por el casco histórico y cenar a base de tapas en los bares de Graus.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a