Cine / Castilla-La Mancha / Guadalajara

Contactar con un cine en Guadalajara, 19130

Contacte con un cine en Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de cinema en Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Guadalajara :

Multicines Guadalajara

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial Ferial Plaza, Av. de Eduardo Guitián, 13, 19, 1
  • Teléfono : +34913342177
  • Página web :
  • Multicines Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Multicines Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicines Guadalajara :

- Sala fácilmente accesible. Buen sonido y pantalla de buenas dimensiones. Puntos negativos: Limpieza deficiente. En plena ola de calor en la sesión de las 22 H sin climatización. Hacia mucho calor. Cómodas.

- Muy bien la atención, pero deberían bajar el aire acondicionado. Tuve que salir en medio de la película porque estaba muerta de frío. Recomiendo llevar una mantita…

- En general esta muy bien, cómodo y la promoción de vuelve al cine es una maravilla. Le quito estrellas porque deberían regular el aire, fui en verano y no exagero si digo que me faltó una manta, salí de allí y al día siguiente estaba mala del frío que pasé.

- La calidad de proyección es muy mala, al igual que la calidad del audio. Las palomitas ya se sabe que siempre se aprovechan… 10'90 dos bebidas y dos palomitas medianas (más caro que las entradas al cine). Y de calidad… Pues igual que el cine, las de caramelo no se si estaban mezcladas con sal pero no estaban muy allá.

- El gerente una bellísima persona. Hizo una gestión a petición mía. Muchísimas gracias. Llevamos yendo mi pareja y yo varias semanas y siempre nos trataron fenomenal, el último día se superaron  !

- En Agosto no había casi nadie en el centro comercial, y fue todo muy bien. No esperamos cola ni para las entradas no para las palomitas. Todo muy bien.

- Me gusta que este dentro del Centro Comercial, hay muchas salas y es bastante práctico comprar con antelación las entradas por web. Para mi hay poco personal de guía y vigilancia pero esto ya está pasando en todos los cines.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a