Cine / Cataluña / Igualada

Contactar con un cine en Igualada, 08250

Contacte con un cine en Igualada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de cinema en Igualada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Igualada o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Igualada :

Ateneu Cinema

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer de Sant Pau, 9, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938030763
  • Página web :
  • Ateneu Cinema de guardia : no rellenado
  • Ateneu Cinema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ateneu Cinema :

- Sonido digital envolvente. Aforo reducido. Personal atento. Hay que subir unas escaleras desde el exterior. Dentro hay ascensor, porque la sala está en la tercera planta. Cómodo y limpio. A mí me gustó, fui en día del espectador y el precio es muy bueno. De todo lo que he visto en Igualada esto es de lo mejor.

- El cine Ateneu, es un lugar precioso, con encanto, acogedor, pequeño pero no le falta de nada y en pleno centro de la ciudad, ideal  !

- Salas con sonido espectacular. Sillones cómodos y espaciosos. Estreno semanal de películas. En la misma superficie puedes tomarte algo en el bar o incluso comer/cenar muy bien. Todo limpio y decorado con buen gusto.

- He ido a ver Wonder woman 84 y esta sala de cine esta bastante bien y se esta bastante cómodo en las butacas que tienen, pero a mi gusto me gustaría que la sala tuviese incorporado el dolby atmos para una mejora de sonido y entrar en la atmosfera de la peli.

- Esta muy bien para ser un cine pequeñito, mejor que muchos grandes. La calidad de audio y visionado son excelentes y además muy cómodo. Como pega, el servicio de las palomitas es algo escaso, faltan bebidas y las palomitas suelen estar blandurrias. A mi gusto los horarios no son muy adaptativos… Y hay poca oferta infantil, para ir bien haría falta al menos otra sala que empezase después de la salida del cole la sesión…

- Acceso para disminuidos. Lugar limpio. Refrescos y palomitas muy buenas. Miércoles día del espectador, 5€. Cine cómodo y con película de estreno. Se pueden comprar entradas online en ateneu cinema d'Igualada. Volveré a acudir si hay una película que me interese. Sigo reiterando las *****

- Esta muy bien  ! Las butacas son muy comodas. La pantalla y el sonido muy bien. La sala es pequeña pero muy acogedora. El taquillero muy amable, el de las palomitas no tanto pero bueno. El precio un poco caro.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a