Cine / Pais Vasco / Irun

Contactar con un cine en Irun, 20045

Contacte con un cine en Irun por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de cinema en Irun, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Irun o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 cines en Irun :

OCINE Mendibil

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Parque Comercial Mendibil, Calle Almirante Arizmendi, 9, 20302 I
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OCINE Mendibil de guardia : no rellenado
  • OCINE Mendibil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OCINE Mendibil :

- Ayer vimos la última de Misión Imposible. Es la primera parte de por lo menos otra. Fuimos a las 22, 20 h. La sesión empezó puntual. La pelicula es al estilo de las otras. A mí me gusto. Muy entretenida. El personal con el que tratamos ayer fueron majos.

- Siempre es un placer ir y disfrutar de algún estreno. Las películas siempre empiezan a la hora, las palomitas están buenísimas y se preocupan de tener siempre alguna sesión en VOSE, un detallazo.

- El cine, las películas, los empleados, todo eso muy bien. Los empleados son muy agradables y los cines cómodos. La única pega que puedo poner son los baños. Las veces que he ido nunca hay jabón de manos y papel higiénico muy pocas veces. Teniendo en cuenta la cantidad de niños que pasan por ahí creo que es algo que se tiene que cuidar mucho.

- Muy buen cine, suelo ir con mis amigos y se está muy bien, además por tener una tarjeta de socio (creo) te descuentan un 1€ (creo), muy buen servicio, buenos empleados pero ponen muchos anuncios antes de que empiece la película y hay vez que se supone que debe empezar la película pero todavía hay anuncios.

- Todo muy bien pero a veces las palomitas de colores están quemadas, entonces es un fastidio por todo lo demás perfecto.

- Buen trato y buen personal, mi unica queja el precio de las entradas/palomitas, una pelicula con palomitas te cuesta entorno a 15 euros.

- Genial  ! La facilidad de comprar las entradas por internet. La amabilidad, las instalaciones. Todo super bien. Buen cine tenemos en Irun.

- Películas actuales. Buenas salas, limpieza, buen sonido, climatizadas y con acceso y evacuación sencilla. Una sugerencia a los jóvenes que despachan allí, poner un poco menos de sal en las palomitas.

Ocine Txingudi

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Parque comercial Txingudi, Zona comercial Araso, 20305 Irun, Gip
  • Teléfono : +34943635442
  • Página web :
  • Ocine Txingudi de guardia : no rellenado
  • Ocine Txingudi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocine Txingudi :

- Cines que se encuentran en el parque comercial Txingudi. Bastantes salas, limpias y con buena visibilidad. Fácil aparcamiento. No están muy colapsados por lo que no suele difícil conseguir entradas. Tiene tarjeta Ocine que da puntos para conseguir entradas, chuches, etc gratis. Tiene Tienda de chucherías, palomitas y bebidas.

- No tenemos más cines en Irún, así que me encanta que existan… Limpio y las salas no son demasiado grandes.

- Hay que limpiar el suelo de las salas, está hecho una guarrada. Lo demás ok.

- Salas modernas con buena cantidad de restaurantes alrededor para hacer doblete.

- A ver si quitan un poco de luz durante los trailers, que no se ven bien.

- Está cerrado, lo han trasladado a Mendibil.

- Para comprar y despues ver cine.

- Genial para cineastas.

- Unos cines grandes.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a