Cine / Andalucia / Jaén

Contactar con un cine en Jaén, 23050

Contacte con un cine en Jaén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Jaén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Jaén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 cines en Jaén :

Cine de verano La Alameda

Categoría : Outdoor movie theater

  • Dirección : Alameda de Adolfo Suárez, 14, 23003 Jaén
  • Teléfono : +34747409040
  • Página web :
  • Cine de verano La Alameda de guardia : no rellenado
  • Cine de verano La Alameda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine de verano La Alameda :

- Una experiencia interesante, bastante atractiva y muy creativa. Excelente. Recomendado  ! Si ven que hará lluvia lleven paraguas. Puedes llevar tú bocadillo para comer. Es amplio con sonido buenísimo así como la calidad de la imagen.

- Gran experiencia al aire libre, con una excelente programación y un trato al cliente sobresaliente. Decidimos ir a última hora por lo que no teníamos nada para cenar, y menos mal porque tienen allí una barra que nada más entrar huele a palomitas recién hechas que te abren el hambre de golpe. El personal muy simpático y servicial, nos atendieron en todo momento con una sonrisa. Pedimos bocatas y una pizza, los bocatas con el pan recién hecho y con aceite de la tierra, que empape que empape  ! Y la pizza estaba riquísima, mi marido repitió porción a un precio tirado. La sillas si, un poco incómodas pero metidos en situación es de lo que menos te acuerdas. El auditorio es tan bonito, estás viendo la película con la catedral y el castillo de fondo y a una temperatura tan fresquita que se agradecía con el calor que hemos pasado este verano. Hacia la mitad de la película hicieron un descanso que viene genial para ir al servicio, fumarte un cigarrito por los alrededores o volver a la barra que es lo que nosotros hicimos. Seguimos el consejo de la chica del bar y nos pedimos dos sangrias fresquitas que elaboran allí mismo, buah, muy muy buenas y le dan un puntillo espectacular. Sin duda repetiremos, es una pena que el toldo del auditorio volara y no nos permita disfrutar de esto en invierno también, así que no podremos repetir experiencia hasta el año que viene, pero repetiremos seguro seguro. Gracias Fescinal por un servicio de 10.

- ¡Mi experiencia en el cine de verano en la Alameda fue asombrosa  ! Disfruté mucho viendo una película que me encanta al aire libre. Las palomitas estaban deliciosas y el ambiente tenía una vibra genial. Sin duda, es una experiencia que recomendaría a cualquier amante del cine.

- Que gusto poder disfrutar en verano de un lugar así para pasar en familia, me recuerda a mi infancia. Además, pasas la tarde noche por un precio muy económico y el personal muy majo y atento, es un plan muy recomendable. El equipo de sonido y pantalla muy bien para ser al aire libre.

- La entrada es muy barata y la comida está bien y a un precio justo, la peli se veía muy bien aunque no fuese especialmente buena pero eso no es culpa de la organización, es una muy buena experiencia que te transporta a otro tiempo en el que todo era mejor y más cercano.

- He ido ya varias veces este año y he tenido muy buena experiencia. Se esta muy a gusto y los camareros son muy simpaticos. Tienen buenos precios y la comida esta muy buena, se ve que lo tienen todo bien organizado y todo limpio, ademas se nota que hay buen ambiente entre ellos. Te atienden rapido y muy bien. No tengo ninguna queja, volvere a repetir sin duda.

- Hemos estado de lujo, buenísimos estrenos, estupendo cine al aire libre  ! El precio súper económico, precios del siglo pasado  ! Los niños deseando volver pronto.

- La gente que lleva el cine es majisima, un encanto, el sitio es ideal para pasar las noches de verano, se ve y se escucha de escándalo, encima está tirado 3€

- Ideal para las noches de verano, los bocadillos, cerveza fresquita y una peli por ese precio en ningun otro sitio.

Multicines La Loma - Cines - UCC

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial La Loma, Carr. Bailén-Motril, Km, 37, 23009 Jaé
  • Teléfono : +34953273901
  • Página web :
  • Multicines La Loma - Cines - UCC de guardia : no rellenado
  • Multicines La Loma - Cines - UCC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicines La Loma - Cines - UCC :

- Buena acústica, pero es un poco pequeño, se llena con facilidad y al estar todos los asientos en un mismo nivel si te toca una persona demasiado alta delante no ves bien.

- Las salas están un poco antiguas pero no deja de ser un cine normal y corriente. La zona del bar está bien y ofrece también golosinas y menús con mejor precio al comprar la entrada. Muchas películas no llegan hasta Jaén.

- A pesar de tratarse de unos Cines que llevan bastante tiempo construidos, las salas se han remodelado para ampliar el espacio entre butacas. El precio de las entradas 5, 5 € compensa laa diferencia de tecnología frente a las nuevas salas.

- Con algunas reformas serían unos grandes cines, después de tanto tiempo desde que los abrieron y aunque han tenido sucesivas mejoras está muy lejos de los cines de otras capitales de provincia. De todos modos, para disfrutar de un ratito de cine no está mal.

- Buen sitio para ver cualquier peli, buenos precios (los miércoles sale más rentable ir porque pone precios de estudiantes), tiene tienda para comprar agua, palomitas, etc. Aseos, calzas para que los más peques puedan ver la peli y SUELE estar limpio ; excepto cuando la gente deja la basura en el asiento o directamente en el suelo, aún así, volveré  !

- Lugar perfecto, buenas pelis, buenos precios, muchas salas y hay tienda para comprar chuches y golosinas varias. Lo único malo es que a veces, no está limpio ; pero la cosa no es de la gente que trabaja allí, sino de la gente que va que es un poco cerdita y no tira los papeles a la papelera… Por lo demás chapó.

Yelmo Cines Jaén Plaza

Categoría : Movie theater

  • Dirección : 23009 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yelmo Cines Jaén Plaza de guardia : no rellenado
  • Yelmo Cines Jaén Plaza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yelmo Cines Jaén Plaza

Cine Bank

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Calle Dr. Eduardo García-Triviño López, 11, 23009 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Bank de guardia : no rellenado
  • Cine Bank abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cine Bank

cineveranojaen

  • Dirección : Alameda de Adolfo Suarez, 23003 Jaén
  • Teléfono : +34915413721
  • Página web :
  • cineveranojaen de guardia : no rellenado
  • cineveranojaen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para cineveranojaen

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a