Cine / Extremadura / Jerez de los Caballeros

Contactar con un cine en Jerez de los Caballeros, 06070

Contacte con un cine en Jerez de los Caballeros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de cinema en Jerez de los Caballeros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Jerez de los Caballeros o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Jerez de los Caballeros :

Cine- Teatro Balboa

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Corre. Hernando de Soto, 14, 06380 Jerez de los Caballeros, B
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine- Teatro Balboa de guardia : no rellenado
  • Cine- Teatro Balboa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine- Teatro Balboa :

- CINE-TEATRO BALBOA, le quitaría el nombre de teatro, como cine puede pasar. Sus instalaciones tienen una acústica que no permite desarrollar actividades sin equipo de sonido y cuando pones equipo de sonido retroalimentación. Los teatros suelen terminar en círculo. No deja de ser una nave rectangular, con unas bóvedas muy altas. Para poner películas en modo cine, está bastante bien, pero para desarrollar otras actividades deja mucho que desear.

- Ha sido una obra de teatro, y hemos disfrutado mucho.

- Un espacio espectacular pero un poco bastante abandonado. Para mi gusto tiene muchas posibilidades pero desaprovechadas. Dámaso un técnico genial  ! Que lo vuelvan a contratar. Hoy nos ha sacado de un bien marrón.

- Una sala, amplia, cómoda Bonita y muy bien organizada Con los eventos, de Cine infantil, Mimica, y Cante flamenco… ! Mí más sincera Enhorabuena Buena, Gracias por pensar en todos… !

- Muy acogedor y bonito.

- En plena reforma. La fachada no es recomendable mirarla. Amplio y con razonable sonoridad. La obra q presencié, recomendable.

- Una joya escondida en el corazón de Jerez de los Caballeros. Un teatro maravilloso.

- Un teatro magnífico  !

- Bonito, coqueto y un gran sonido. Para repetir.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a