Cine / Castilla y Leon / La Adrada

Contactar con un cine en La Adrada, 05002

Contacte con un cine en La Adrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de cinema en La Adrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en La Adrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en La Adrada :

Cine La Melodía

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de Castilla y León, 26, 05430 La Adrada, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine La Melodía de guardia : no rellenado
  • Cine La Melodía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine La Melodía :

- Cine de verano de toda la vida. Me encanta. Llevar cojines para las sillas. Maravilla.

- Un estupendo cine con películas de estreno y al aire libre. Ojalá siga muchos años más…

- Excelente, agradable velada, buena programación, cine en libertad y en tradición veraniega.

- Típico cine de verano, con descanso para cargar.

- Cine de verano con amplia selección de películas para niños y mayores.

- Cine de verano en el centro del pueblo. Puedes ir andando desde cualquier punto de La Adrada. Pantalla grande, buena calidad de la imagen y muchos, muchos asientos para disfrutar de la película del día y del fresquito cuando lo haga.

- Una experiencia que todos deberíamos pasar por ella. Original. Hay que llevar cojines. !

- Cine de pueblo grande con sillas de hierro. Me encantó, es volver a cuando uno era pequeño y tener que llevar los cojines de casa, se veía y oía muy bien, la entrada muy económica, (4, 50€) a mis hijos les encantó, puedes llevar comida y bebida de casa, aunque tiene bar dentro. Llévate algo de abrigo por la noche refresca bastante. Buen acceso para personas con movilidad reducida. Personal amable. 100% recomendable.

- Una experiencia muy recomendable. Es como un túnel al pasado e ir a un cine de verano de hace 50 años. No esperes una alta calidad de imagen y sonido, ni sillas cómodas ni nada de lo que hoy ofrece un cine de ciudad. Pero la película se ve muy bien, puedes llevarte el bocadillo y comerlo mientras ves la película, comer unas pipas… Eso sí, mejor que te lleves algún cojín para la silla que son bastante incómodas.

- Cine de verano de los pocos que quedan abiertos por esta zona. Muy amplio y con mucho espacio para guardar la distancia de seguridad. A mitad de la película te paran la proyección unos minutos para que puedas visitar el bar y comprar como en los cines de antes. Ponen películas actuales, en muchos casos estrenos muy recientes y el precio es económico, 4, 5 €. Merece la pena ir, sobre todo si lo has vivido cuando eras pequeño.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a