Cine / Andalucia / La Carolina

Contactar con un cine en La Carolina, 23021

Contacte con un cine en La Carolina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en La Carolina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en La Carolina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cines en La Carolina :

Multicines La Carolina

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Alfredo Calderón, 4, 23200 La Carolina, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Multicines La Carolina de guardia : no rellenado
  • Multicines La Carolina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicines La Carolina :

- Aunque la oferta de películas es reducida (debido al número de salas), tiene películas de estreno casi cada fin de semana, lo cual anima mucho a venir. La sala es confortable y está climatizada, con el único inconveniente de que no tiene sitio para las bebidas como en otros cines. El personal es agradable y el servicio de chucherías es barato y variado. El precio es inferior al de todos los cines que conozco en los alrededores. Muy recomendable para pasar la tarde.

- El cine está muy bien porque está totalmente nuevo. Como en muchos pueblos grandes que no tenían cine, han decidido ponerlo con 2 películas cada semana, de viernes a domingo 2 o 3 sesiones al día, muchas siendo de estreno ese fin de semana. Como cosas negativas, los asientos no están numerados y si es una película que se intuye de mucho público debes ir un rato antes y hacer cola dentro. Luego la gente deja asientos sin ocupar para dejar abrigos, bolsos… No aprovechándose las filas correctamente. Tampoco hay reposarefrescos en los asientos. Pero en general, está bien que no tengas que desplazarte a Linares o Jaén para ir al cine. Lo recomiendo.

- Buenos cines, con películas de estreno cada fin de semana, sillas cómodas y personal amable, lo limita el número de salas, que son dos, algo pequeño para el pueblo, pero en general está bastante bien.

- Instalaciones geniales, cómodas, películas de estreno sin duda alguna merece totalmente la pena, una administración del edificio estupenda.

- Lugar de ocio agradable, lugar de reunión de muchas personas de la ciudad de La Carolina, espectacular Ciudad y espectaculares sus gentes, me ha encantado visitar esta ciudad y una gran película en este Centro de Multicines, restauración en esta ciudad de 10, es una ciudad para soñar y pasar uno o varios dias disfrutando de paz y tranquilidad, buenos restaurantes, sobresale uno especialmente, posiblemente uno de los. Mejored, se llama La Toja, puede sorprender al viajero, como me. Ha sorprendido a mi favorablemente, y luego una gran película en. Los Multicines de esta gran Ciudad, ah se me olvidaba, recomiendo el paté de perdiz, impresionante.

- Cine con 2 salas muy nuevas y no excesivamente grandes. Personal muy amable y todo muy limpio. Películas de estrenos, sólo los fines de semana.

- Cine con 2 salas, mucha pendiente para que no moleste quien se siente delante y servicio de alimentación y refrescos en la antesala. Buen sonido y buena calidad de imagen.

- Esta muy bonito y echan peliculas q estan en cartelera debemos fomentar el cine en nuestro pueblo e ir mas a menudo.

Multicines Carolina - Centro Cultural

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Pl. Nuevas Poblaciones, 1, 23200 La Carolina, Jaén
  • Teléfono : +34953660034
  • Página web :
  • Multicines Carolina - Centro Cultural de guardia : no rellenado
  • Multicines Carolina - Centro Cultural abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Multicines Carolina - Centro Cultural

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a