Cine / Andalucia / La Palma del Condado

Contactar con un cine en La Palma del Condado, 21054

Contacte con un cine en La Palma del Condado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en La Palma del Condado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en La Palma del Condado o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Palma del Condado :

EL CONDADO CINEMAS 7

Categoría : Movie theater

  • Dirección : P.I.La Dehesa Boyal, P1B, C. Bodega Rubio, 1, 21700 La Palma del
  • Teléfono : +34959401300
  • Página web :
  • EL CONDADO CINEMAS 7 de guardia : no rellenado
  • EL CONDADO CINEMAS 7 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL CONDADO CINEMAS 7 :

- Llevo viniendo a este cine desde que tengo memoria. Es muy barato, 5€ la entrada, salas amplias y muy limpias, las butacas son cómodas, un buen sonido ambiental, las pantallas son grandes. Hasta los baños son de 5 estrellas. Por ponerle una pega. No hay mucha variedad de películas, solo algunos estrenos importantes.

- Para personas con minusvalía nulo. Al baño hay que subir escaleras y al entrar no te dicen nada de la escalera para acceder a los sillones. Es un cine antiguo, el sonido no es como otros cines.

- Me encanta este cine, tiene buenos precios de entradas y de palomitas con bebida o snacks, lo único malo que le veo es que cuando termina la película tienes que salir por detrás del polígono y dar toda la vuelta.

- Fuimos a ver una película, la verdad que estábamos solos en la sala. Estaba asquerosa, llena de palomitas, sobretodo. La pequeña tienda que hay en la entrada para el tema de las palomitas de maíz, patatas, snack, etc ; es grande, con precios justos y variada. Si es verdad que las palomitas tenían muy poca sal. El aparcamiento, del Carrefour, la verdad muy grande, con muchas plazas y siempre hay sitio para aparcar. En general no muy mala experiencia, el personal muy amable, la verdad.

- No me gusta, las salas de los cines sucias y las butacas muy antiguas y los servicios higiénicos feos y huelen mal.

- Una gran sorpresa. Es la primera vez que visito este cine y volveré sin duda. No son salas muy grandes pero la imagen y la acústica son buenísimas. Los asientos muy cómodos y en general todo muy limpio. Si compras la entrada online los menús de palomitas con más baratos Lo recomiendo 100%

- Cine muy familiar, limpio y calidad de peliculas.

Ya no hay cines en la ciudad La Palma del Condado, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de La Palma del Condado

EL CONDADO CINEMAS 7

Categoría : Movie theater

  • Dirección : P.I.La Dehesa Boyal, P1B, C. Bodega Rubio, 1, 21700 La Palma del
  • Teléfono : +34959401300
  • Página web :
  • EL CONDADO CINEMAS 7 de guardia : no rellenado
  • EL CONDADO CINEMAS 7 abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a