Cine / L'Alfàs del Pi

Contactar con un cine en L'Alfàs del Pi, 03011

Contacte con un cine en L'Alfàs del Pi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cinema en L'Alfàs del Pi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en L'Alfàs del Pi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en L'Alfàs del Pi :

Cinema Roma

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer l'Hort, 5, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34965888266
  • Página web :
  • Cinema Roma de guardia : no rellenado
  • Cinema Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinema Roma :

- Es un volver atrás en el tiempo, el ambiente que se respira en la sala te hace recordar el pasado. La calidad de las películas incuestionable (para mi), es todo un lujo tener esta sala tan cerca y tan bien cuidada.

- Un cine acogedor, llevado por personas muy simpáticas y donde siempre hay buenas películas en cartelera. Además se pueden ver en v. O.

- Siempre ponen peliculas de calidad manteniendo unos precios muy buenos. Un gran descubrimiento cerca de casa donde poder disfrutar de una buena sesión de cine sin grandes aglomeraciones. Sin duda, un cine recomendado. Hay que apoyar a los pequeños establecimientos y este lugar se merece seguir adelante por la calidad de servicio que ofrece.

- No llegue a ver Las ocho montañas en Alicante, mi hija me informo que la hacian en Alfaz del Pi 50x2=100kms, ha valido la pena, buena pelicula, intimista, sensible y de amor a la vida. Al igual que el amor al cine y a los espectadores del cine Roma, no se lo pierdan es en si una buena pelicula. Que descubrmiento  !

- Un cine acogedor, con precio fantástico y la película me ha encantado  ! Recomiendo  !

- Sencillamente, espectacular. No siempre miro la peli que ponen, porque me fio totalmente de la cartelera. Casi siempre películas buenas o muy buenas Una suerte este cine. Version original que ya es raro por la zona. Estoy encantado con que exista una sala así muy cerca de casa. Gracias por la propuesta.

- Me pareció muy acogedor y muy amable la persona q lo lleva y la película muy buena.

- Creo que tenemos mucha suerte en Alfaz, de disponer de este cine que deberíamos utilizar más asiduamente. Por mi parte encantado, poca variedad de películas porque tampoco hay clientes para ello pero por lo general me encantan las películas que seleccionan, amen que los miércoles es día del espectador y entrar vale 4 euros, genial. (nota: no admiten pago con tarjetas). También me gustan las operas y ballets en la temporada de la Royal Opera House, que hacen en directo emitida para cines. Incluso he visto algunas películas subtituladas, que tampoco está mal de vez en cuando. Muy bien y felicitaciones a todo el staff del cine.

- Buen sonido e imagen. Un sitio único cerca de Benidorm donde muestran transmisiones de ópera y teatro. Es un refugio perfecto si quieres escapar del ambiente de chanclas y bañadores.

- Genial la selección de películas y la comodidad, y muy amables.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a