Cine / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con un cine en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con un cine en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de cinema en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 cines en Las Palmas de Gran Canaria :

Cine Yelmo Las Arenas

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Ctra. del Rincón, 20, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Yelmo Las Arenas de guardia : no rellenado
  • Cine Yelmo Las Arenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Yelmo Las Arenas :

- Han mejorado la calidad de imagen hace no mucho. Y menos mal. Porque antes de veía mal. El parking tiene 3 horas gratis ampliable por el tiempo pasado en cine.

- Todo muy limpio y las peliculas que ofrecen siempre están a la altura de un buen cine, el precio, la verdad que me parece caro, pero teniendo la tarjeta socio tienes beneficios. El persona muchos de ellos son muy secos suelo ir de vez en cuendo pero el trabajador con el cual me siento agusto y quiero que me atienda porque es muy amable, creo que su nombre es David. Lo aconsejo, 100% eso si, compren las entradas muchos minutos de antelación porque puede a ver mucha cola.

- La sala de cine cómoda. Los precios de la bebida y palomitas me parecen excesivos, una botella de agua de 50cl 2, 70€  !. Deberían moderar los precios.

- La sala muy bien. Cuando toca Barbie a salir corriendo porque se alborotado una de gente… Cine Yelmo, lo recomiendo. Hay algunas salas donde las butacas se podían hacer pa atrás o palante, y otras que no. En fin, buen cine el personal muy amable aunque siempre que voy las butacas están sucias.

SEVEN PALMS 3D CINESA

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av Pintor Felo Monzón, 44, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SEVEN PALMS 3D CINESA de guardia : no rellenado
  • SEVEN PALMS 3D CINESA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SEVEN PALMS 3D CINESA :

- Un muy buen cine. Y le pongo 5 estrellas por lo siguiente. Bajamos no veníamos con nuestra roscas. Las Coca-Cola has las entradas todo en la mano y el señor que nos cogía las entradas ya venido con nosotros hasta la puerta y nos ha abierto la puerta de la sala. Un grande.

- Muy buena experiencia. Los precios de las salas normales están bien (con tarjeta premium de por medio), las salas son nuevas y por ello la imagen y el audio tiene muy buena calidad. Dispone de asientos con reposa pies y puerto USB.

- Una mejora brutal que nos permitirá disfrutar mucho más del cine. Todo muy moderno y vistoso. El precio del ambigú no esta mal, no es barato pero tampoco de los más caros, y las palomitas estaban muy buenas. Respecto al precio de las entradas, puede resultar algo elevado (aunque las prestaciones lo merecen), sin embargo con la tarjeta de socio se queda a un precio mucho más razonable. En cuanto a la sala, probamos la 8 con dolby atmos y se escuchaba genial. Las butacas son espectaculares, comodísimas y con un espacio adecuado para reclinarse casi por completo. La temperatura de la sala también fue óptima, y el personal se mostró amable y atento. Esperamos que la gente lo cuide y se mantenga mucho tiempo en buenas condiciones.

- He ido 3 veces, cine limpio, amplio, muy cómodo. No cortan el aire acondicionado para ahorrar como otros (artesiete) y el sonido es muy bueno. Se ha convertido en mi cine en la isla… Veremos sino cambia.

- Siempre voy a este cine, me hice socia y la verdad es que la entrada se queda muy bien de precio y además se acumulan puntos para canjear por comida y entradas. Las butacas muy cómodas y todo muy limpio.

- Cine con asientos cómodos reclinables, baños limpios, el parking al estar en centro comercial normalmente es accesible excepto los eventos de la ciudad deportiva que esos días son un caos imposible ir a ningún sitio, los trabajadores son agradables y serviciales bien en general.

- Asientos renovados muy cómodo. Aire acondicionado estaba bien, no excesiva temperatura. Se escuchaba bien el sonido, sitio muy recomendable. Baños también renovados.

- Desde luego que la experiencia de ver una peli como AVATAR con tantos paisajes y efectos especiales en tres pantallas a la vez es única y espectacular, por lo que recomiendo ir al 100%. Las butacas además son comodísimas al ser reclinables hasta casi estar tumbados. El sonido y calidad de imagen también excelentes. Y en el Ambigú compramos el menú de bebida y palomitas, estaban ricas. La próxima vez queremos probar la sala 3D Dolby Atmos, también tiene muy buena pinta.

- Hemos pasado una tarde maravillosa con mis nietos, mi hija y mi marido en el cine del centro comercial de 7 Palmas, unas salas limpias, un personal muy amable. Los asientos son de lujo puedes subir las piernas y rechinar el asiento. Muy buenas salas me encanto.

- Es un cine de alta calidad, butacas comodisimas, muy limpio el lugar. Las salas son muy modernas. En su 1er Aniversario han regalado entradas. Gracias  !

Sta. Luisa de Marillac (Bingo Cinema)

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sta. Luisa de Marillac (Bingo Cinema) de guardia : no rellenado
  • Sta. Luisa de Marillac (Bingo Cinema) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sta. Luisa de Marillac (Bingo Cinema)

Ya no hay cines en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

SEVEN PALMS 3D CINESA

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av Pintor Felo Monzón, 44, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SEVEN PALMS 3D CINESA de guardia : no rellenado
  • SEVEN PALMS 3D CINESA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a