Cine / Pais Vasco / Leioa

Contactar con un cine en Leioa, 48054

Contacte con un cine en Leioa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de cinema en Leioa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Leioa o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Leioa :

Yelmo Cinemas

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Peruri Auzoa, 33, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yelmo Cinemas de guardia : no rellenado
  • Yelmo Cinemas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yelmo Cinemas :

- Un cine recomendable al 100%. Butacas reclinables, cómodas y con una mesita al lado giratoria para degustar algo de picoteo y bebida mientras se disfruta de un gran cine. Estupenda pantalla y sonido surround, lo que lleva a vivir una experiencia más realista.

- Me atrevería a decir que es uno de los mejores cines por no decir el mejor cine de Bizkaia. Desde que lo reformaron la verdad es que es una auténtica maravilla con sillones reclinables y dónde puedes pedir todo tipo de comidas. Si esperas una película desde hace mucho tiempo sin duda vea este cine para poder aprovecharla y disfrutarla aún más. Sigue estando el inconveniente de no poder meter comida en el cine pero bueno.

- Hoy día 26 estuve en la Sala 8 viendo Misión imposible, y señores uno va al cine a disfrutar viendo la gran pantalla, no sé si les funciona el aire acondicionado porque el calor era insufrible, todos los espectadores hemos salido empapados. Y como les he comentado cuando uno va al cine es para disfrutar. Un saludo.

- Está bien. Asientos reciclables, buena pantalla y sonido como es de esperar… Desde mi punto de vista se pasan con el aire acondicionado (llevaré chaqueta aunque sea verano). Lo peor, los vigilantes que entran a ver si llevas un chicle comprado fuera del establecimiento. Les falta mirar en el bolso de la gente y hacer un cacheo. Ah  ! Y ahora la venta de entradas es con una máquina, ya no hay atención al cliente.

- Asientos Muy cómodos. Distancia entre asientos y asientos reclinables. Cargador de móvil. Y Palomitas de queso ???? y mantequilla Esto es lo más diferenciador con otros cines cercanos.

- Me encanta tumbarme en las butacas  ! Tienen cada una un botón que puedes acomodarte como quieras, no llegas a tumbarlas del todo, pero se bajan bastante  ! Y son muy espaciosas.

- Unas salas súper confortables. El sonido algo deficiente. Una sala solo para peliculas infantiles, con toboganes. Cositas para comer. Los baños… Punto debil…

- Facilidad para sacar las entradas, acceso muy sencillo, comodidad absoluta en las butacas que son amplias y se pueden reclinar, pasillos anchos. Salas de distintos tamaños y una gran visibilidad desde cualquier sitio. Al estar en un centro comercial dispone de aparcamiento fácil. Además las películas que se exhiben son muy actuales y variadas.

Ya no hay cines en la ciudad Leioa, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Leioa

Yelmo Cinemas

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Peruri Auzoa, 33, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yelmo Cinemas de guardia : no rellenado
  • Yelmo Cinemas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a