Cine / L'Eliana

Contactar con un cine en L'Eliana, 46116

Contacte con un cine en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cinema en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en L'Eliana :

Cine de verano

Categoría : Outdoor movie theater

  • Dirección : Avinguda del Parc, 5, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34961655926
  • Página web :
  • Cine de verano de guardia : no rellenado
  • Cine de verano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine de verano :

- Buen sitio para disfrutar de un cine de verano a precios muy asequibles y perfecto para ir con los peques por su variedad de cartelera que ofrecen. Tienen una pausa a mitad de película perfecta para comprar unas palomitas, refrescos o helados sin perderte nada de la, peli. Lugar amplio con unos 500 asientos.

- Muy limpio y bien organizado. Muy familiar ideal para ir con niños. Te puedes llevar bebida y cena. Hacen intermedio y todo. Lo único para aquellos que venimos de otros pueblos de la comarca, que es difícil aparcar cerca… En general es difícil aparcar en cualquier lugar de la Eliana en verano.

- Ideal, buen tamaño de pantalla y buena capacidad. Deberían mejorar el sonido y guardar mayor número de entradas en taquilla, hay sesiones en las que no se pone prácticamente ninguna entrada a la venta, todo por internet. Ya de paso, de esas entradas, limitar el número por persona, que luego llega alguno y compra las pocas que quedan en taquilla…

- Buena pantalla, buena vision, buena seleccion de peliculas, cine familiar que te permite hacer un tentempie a mitad de pelicula para refrescarte o tomarte un cafe. Solo le saco un pero, y esque en el descanso la gente fuma dentro de las instalaciones del cine pese a que esta prohibido. Por lo demas perfecto.

- Buen plan de noche de verano. Entrada 3, 50€. Buenas películas con tu cena de sobaquillo. Y para redondear la noche, una copa o un heladito.

- Cine de verano con variedad de películas, muy económico. El matrimonio q lo lleva muy amables los dos. Tb tiene bar. Mejor llevarse un cojin para estar más cómodo.

- Para tener el sueño de una noche de verano. Bocata y cine al aire libre. Buen ambiente nada ruidoso. Buena programación.

- Muy agradable. Peliculas actuales. Un buen cine de verano. En los baños se arma un poco de lio… Se tendria q controlar…

- Buen plan para las noches de verano. Faltarían más películas infantiles el fin de semana.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a