Cine / L'Hospitalet de Llobregat

Contactar con un cine en L'Hospitalet de Llobregat, 08101

Contacte con un cine en L'Hospitalet de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de cinema en L'Hospitalet de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en L'Hospitalet de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 cines en L'Hospitalet de Llobregat :

As Cinema

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer de Pujós, 111, 08904 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34722251733
  • Página web :
  • As Cinema de guardia : no rellenado
  • As Cinema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para As Cinema :

- Productora independiente de cine que con poco más de un año de vida, cuenta con 7 cortos de factura propia y varios proyectos más en los que a colaborado. Ayudando en la producción a otros cortos, AS CINEMA apuesta por los nuevos talentos siendo unos de los referentes ahora mismo en Hospitalet (Barcelona).

- Que hubiese hecho sin vosotros  ! Muchisimas gracias  !

- Un placer haber trabajado con vosotros  !

Plató de Cinema. Escola de Cinema de Barcelona

Categoría : Art school

  • Dirección : C/ de l'Alhambra, 12, 14, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34934324775
  • Página web :
  • Plató de Cinema. Escola de Cinema de Barcelona de guardia : no rellenado
  • Plató de Cinema. Escola de Cinema de Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plató de Cinema. Escola de Cinema de Barcelona :

- Decidí estudiar en Plató de Cinema por recomendaciones de los propios alumnos y sin duda no me equivoqué. Gracias a ellos he podido trabajar en diferentes proyectos cinematográficos y a día de hoy puedo decir que formo parte de la industria. Sin lugar a duda Plató es la mejor opción si quieres aprender cine y dedicarte a ello.

- Acabo de terminar la Diplomatura de Interpretación en Plató de Cinema y debo decir que no puedo estar más encantado. Tienen un trato excelente contigo y te hacen sentir super cómodo. Las clases están muy bien y son bastante cómodas. A parte, hice el curso de Interpretación anual antes de hacer la diplomatura y me ayudaron a decidir qué podía hacer después. Me encanta la escuela y lo que más me gusta es que te hacen sentir parte de una família.

- Escuela de interpretación y cine, que tuve la suerte de elegir, porque su formación es muy completa (prácticamente todo lo que sé lo aprendí allí), con un profesorado y personal de la escuela muy dedicados a sus alumnos (muy cercanos y a la vez grandes profesionales que intentan enseñarte de maneras muy difrentes) y, que si vienes de fuera, te hacen sentir como en casa. He estado en diferentes escuelas de barcelona y para mi, ¡se lleva la palma  ! Las relaciones y los vinculos que se crean en este lugar hacen que los estudiantes de la escuela sean una pequeña gran familia. He dicho.

- Definitivamente es la escuela que yo recomendaría, soy mexicana y desde el principio me ayudaron con el tema de visado, y me facilitaron muchísimo los trámites en general. Aparte de que el trato es excelente, los profesores son magníficos y sales mas preparado que nunca. Felicidades al escuela y a todos los que la hacen ser la mejor  !

- Siempre he querido trabajar en el mundo audiovisual, pero nunca tuve la oportunidad y la vida me llevó por otras ocupaciones. Eso no me quitó la espina que tenía clavada y después de muchos años me volqué en conseguirlo. Encontré plató por recomendación y me quedé por el trato cercano. Actualmente comenzaré el tercer año de la diplomatura cinematográfica y en estos dos, he aprendido muchísimo gracias a unos profesores a los que poder acudir las 24 horas. Gracias a ellos y al esfuerzo, ya puedo decir que he trabajado en dos películas. ¡Sin ni siquiera haber terminado el tercer año  ! Esto es lo que soñaba y no puedo dejar de dar las gracias a todas esas personas que forman esta familia. Ganas de ver que me depara el futuro.

- Eternamente agradecida con esta escuela y con todos y cada uno de los profesionales que hay dentro. Han sido 3 años llenos de aprendizaje  ! me llevo todos los conocimientos que me han dado (que no son pocos), pero sobretodo me llevo una gran família.

- Siempre he querido y he soñado, estudiar cine y el Plató de Cinema fue uno de los colegios que tenia para escojer para estudiar cine y la verdad que estoy muy contenta con ellos, ya llevo dos años y ahora iré por el tercero, es una escuela los profesores te ayudan muchísimo en los proyectos y en las prácticas que haces, puedes contactar con ellos para qualquier cosa cuando no estás en el cole y que cuando creas nuevas ideas, nuevas historias te ayudan en el proceso y te ayudan a crear-las, te animan a seguir creando y que te cualquier duda que tengas siempre están ahí para lo que necesites. Para mi es com una segunda familia, una segunda casa, estoy muy contenta con ellos.

- Probablemente la escuela que mejor preparado te deja de cara al mundo laboral del actor con un videobook en el que te ayudan a elegir las mejores partes de las escenas rodadas y a montarlo. Fantastica la idea de la casa rural de 3º simulando un rodaje profesional  ! Trato muy cercano con todo el profesorado y preparación tanto vocal como corporal muy completas. Me diplomé encantado, ojalá pueda hacer algún master, estoy deseando poder seguir estudiando en Plató  !

- Encantado de formar parte de esta gran família  ! Profesorado activo laboralmente que permite un contacto directo con la industria. Antes de venir apenas habia hecho dos cortos, ahora ni los cuento  ! He participado en una peli gracias a ellos y mis compañeros ya no son compañeros, son amigos para toda la vida  !

- Una escuela con asignaturas que tocan todas las ramas de la interpretación, como la voz, el cuerpo, teatro, cine, monólogos, esgrima, clown… Muy completa con unos profesores involucrados al 100% que se dejan la piel por el aprendizaje y todo de forma no competitiva al ritmo del grupo. Una escuela donde SIN DUDA puedes llegar a ser profesional de esta profesión.

Cines Filmax Gran Vía

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 75, 08908 L'Hospitalet d
  • Teléfono : +34603500004
  • Página web :
  • Cines Filmax Gran Vía de guardia : no rellenado
  • Cines Filmax Gran Vía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Filmax Gran Vía :

- Buen sitio para poder ver un buen peli  ! Me encanta las palomitas que hacen, está buenissimo para acomapañar una pelicula que ellos pone  !

- La sala 4D está genial, aunque me gustaría que cuando rocían con agua fuera un poquito más, ya que cae muy poquita. Todo lo demás es genial, ver una película así es una experiencia muy divertida.

- Cine muy bien preparado y con muchas salas, en cuanto a limpieza podría mejorar un poco, publicidad adecuada no exagerada y por parte del 4DX impresionante, la mejor experiencia que he tenido, lo recomiendo sin duda ver una película con todos los efectos y movimientos que conlleva el 4DX (en mi caso he visto Fast and Furious X).

- Es un buen cine, si hay algún problema con las entradas intentan encontrar una solución lo más rápido y viable posible, las palomitas si te coges el cubo grande no te lo acabas ni de broma, el único problema son algunos personajes que van allí tocando la moral, estás viendo la película y no paran de hablar, mirar el móvil etc… En resumen yo los echaría y prohibiría la entrada.

- Sentimientos enfrentados, eso es lo primero que puedo decir. En resumen, las instalaciones están bien, considero que muy bien cuidadas, lo más rentable es asistir en jueves o miércoles, siendo los dos días más baratos de la semana. Todavía no hemos podido probar el 4DX pero tiempo al tiempo. Establecimiento (4/5 -> 2/5) La zona de mostrador/recepción suele estar bien cuidada, quizás algunas palomitas de alguna persona torpe como yo que se le caen unas cuantas cuando las compra, las salas están bastante bien en general, pero lamentablemente, cuando finaliza la sesión, por experiencia propia, parece que muchos clientes se 'solidarizan' con la persona encargada de la limpieza porque lo dejan todo lleno de palomitas esparcidas, paquetes de palomitas tiradas en el suelo, algunos vasos, etc, para que esa persona tenga trabajo siempre, por eso la valoración es 4/5 y después de la sesión baja a 2/5 hasta que lo limpien todo. Comida (5/5) Las oferta de comida se resume a lo normal de un cine, golosinas o chuches y palomitas, no he probado todas las golosinas pero las que he probado estaban bastante bien, principalmente siempre compro palomitas de caramelo/colores, han mejorado mucho de hace unos 5-6 meses a hoy, a día de hoy la gran mayoría de palomitas están buenas y solo pocas quedan quemadas o amargas, así que par ami es una mejora sustancial. Servicio (4/5) Como en todos los sitios hay de todo, personal más agradable o más borde, depende de quien te toque. Experiencia (2/5) Desgraciadamente, la experiencia al ver películas suele ser mala, no por parte del establecimiento si no por el resto de usuarios. Lo más habitual es encontrarte personas que hablan con mucha frecuencia en tono medio-alto, aunque quizás eso varíe por la percepción de cada uno, otros usuarios con los móviles ya sea sacando fotos a lo largo de la película con flash para mandárselo a alguien por Whats. App, para grabar algún fragmento para la misma finalidad, o consultar el Instagram/Twitter o X, no sé cómo se llama ahora sinceramente, y mientras verás como te pueden cegar poco a poco con el brillo de la pantalla, o cuando tienen el brillo adaptativo y sube, baja, sube, baja, sube, baja… Que básicamente te dicen en morse 'no me interesa la película y no me importa poder fastidiarle la película a otras personas', que dependiendo de la película afecta más o menos, pero si ves alguna película de terror, misterio o suspense te sacan totalmente de la ambientación.

- Primera experiencia 4DX acojonante ???? Merece la pena experimentarla al menos 1 vez.

- Cines perfectos, vamos a la sesión 4D… Es impresionante, con un montón de efectos especiales que te hacen sentir que estás dentro de la película, ves preparado para vivir una nueva experiencia llena de emociones  !

- Muy buen cine  !. Buenas salas y butacas. Mucha fila para comprar comida.

- Hemos ido a ver Avatar 2, el cine es espectacular, se nota muy cuidado, con todo digitalizado, muchas pantallas con los trailers de las películas y demás. La sala 4DX es increíble, toda una experiencia, con todos los efectos que reproduce te lo pasas en grande, totalmente recomendado. Si quieres vivir una experiencia diferente a la habitual viendo una película, tienes que probarlo.

- Sala sucia y el espacio donde se compran las entradas tambien muy sucio. Hay palomitas pisadas por todos lados. Durante el pase se oian lloros de bebe en la sala. Al finlizar vimos que estaban en la sala dos parejas jovenes con carrito de bebe  ! Increible  !, si esos padres no entienden que no es sitio apropiado, tendria que ser la empresa que lo prohibiera. La pelicula era Campeone. X.

Cinesa La Farga

Categoría : Movie theater

  • Dirección : La Farga, Av. de Josep Tarradellas i Joan, 145, 08901 L'Hospital
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • Cinesa La Farga de guardia : no rellenado
  • Cinesa La Farga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinesa La Farga :

- Comodisimo. Después de probar sus butacas reclinables ya no quiero otro tipo de cine. Súper cómodo y espacioso. Los chicos de la entrada fueron muy simpáticos. Hay 3 horas de parking gratuito cosa que se agradece por que por unas 2 horas nos marcaba unos 8, 5€. Recordad de pedirlo a la entrada o la salida del cine que si no tocara volver a subir a por ello.

- Sillones súper cómodos para ver las pelis. Martes más barato.

- La sala estaba llena y había 2 personas sentadas en nuestros asientos. No había nadie del personal para poder consultar. Las butacas son muy cómodas. Los baños estaban muy sucios y con mucha agua por el suelo por algún escape. Tienen que cuidar más los espacios que han sido renovados recientemente o la gente dejará de venir ya que las entradas son más caras que en otros cines.

- Me gustó más el cine, ya que tiene nachos para comer, palomitas dulces de colores y saladas, más me gusta es el cine ya que puedes ajustar las sillas como quieras, ya si quieres estar sentado o tumbado, lo pones a tu gusto.

- Es caro pero bueno. Una vez lo pruebas cuesta ir a otros Toda la sala tenía los mismos asientos reclinables. El asiento súper cómodo, ancho, se estaba fresquito, muy reclinable y además la mesa estaba bien puesta para poder coger las cosas con el asiento reclinado. Caro pero recomendable.

- Esta misma tarde he ido a ver Oppenheimer. La sala, la n° 7, no estaba bien climatizada. Salí de la misma para poner mi queja y a la persona que me dirigí, me dijo que lo miraría. Durante toda la película, la puerta de entrada a la sala se encontraba totalmente abierta, desde mi butaca se veía la luz del vestíbulo, también se escuchaban los niños gritar y hablar alto. Ese era el problema de no climatización. No hay un gerente en el cine que se vaya encargando de tomar unas medidas  ! Ustedes pierden dinero inútilmente en aire acondicionado y, yo como espectadora, me gasto un dinero para ver una película y, encima, pasar calor.

- Han reformado este cine y ha mejorado mucho. Nos gustó mucho las butacas dobles con mesa desplegable y asientos reclinables con más espacio para sentarse y colocar la bebida. Son asientos muy cómodos y las filas también tienen suficiente espacio para no sentir que tienes a la persona de atrás detrás en tu oreja comiendo las palomitas. Ha subido de precio pero no sé si es algo general a la empresa Cinesa. Creo que visitaremos más este cine a partir de ahora.

- Increíbles las butacas  ! No había visto nada igual en bcn, son súper cómodas de piel y reclinables con un botón. Muy chulo, ya no queremos otro cine????

- El mejor cine, butacas reclinables super cómodas, a veces el aire acondicionado está muy bajo e igualmente se siente calor.

Multicines Pedrosa Sa

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 75, 97, 08908 L'Hospital
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Multicines Pedrosa Sa de guardia : no rellenado
  • Multicines Pedrosa Sa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Multicines Pedrosa Sa

Multicines Pedrosa S.a.

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer Miguel Hernández, 81, 87, 08908 L'Hospitalet de Llobregat
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Multicines Pedrosa S.a. de guardia : no rellenado
  • Multicines Pedrosa S.a. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Multicines Pedrosa S.a.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a