Cine / Islas Baleares / Llucmajor

Contactar con un cine en Llucmajor, 07031

Contacte con un cine en Llucmajor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de cinema en Llucmajor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Llucmajor o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Llucmajor :

POPSTER - Regals de Cine

Categoría : Novelty store

  • Dirección : Carrer de sa Fira, 4, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971120984
  • Página web :
  • POPSTER - Regals de Cine de guardia : no rellenado
  • POPSTER - Regals de Cine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POPSTER - Regals de Cine :

- DVD's en el siglo XXI  ! SIn duda, y un buen gusto por el cine de todas las época. Biel del cinema, siempre acercando la vanguardia cultural a un pueblo que sigue anclado en las inercias de los pueblos de interior. Algo que siempre es contrapesado por buena gente como muchos oriundos de este singular lugar. Sólo poder haber visto Waking Life en el extinto cine merece esta reseña. Claro que hubo fiestas y festivales, pero cada uno guarda una pieza de la vida conjunta en su memoria fragmentada. Grandes pósters para amantes de la cultura cinematográfica.

- Tienda chulísima y Biel siempre encuentra la película que quieres. Me encanta.

- Tienda friki donde encontrarás obsequios de tus series favoritas. Mejor ver. Buena atención al cliente.

- Hola Pópster  ! Una pregunta, podemos entrar con dos perritos pequeños a los que tb les encanta el cine  ! ??? Gracias  !

- Top  ! Me encanta ésta DVDTECA  ! La recomiendo con toda seguridad, es uno de mis lugares preferidos de Mallorca y compro muchos regalos allí, tanto para otros como para mí misma  ! 🙂

- Gran variedad de objetos frikis para regalo a buen precio y buena atención. Ojo con el horario pues abren a diferentes horas según el día.

- Increíble. Me encantan la cantidad y variedad de productos para amantes del cine, desde películas antiguas a independientes, merch de películas y series tanto nacionales como internacionales y lo que más me gusta, la variedad de productos de promoción del pueblo de llucmajor.

- Un lugar increíble para los amantes del cine y para los que somos un poco freakys. Muy recomendable y un trato impresionante.

- Gran tipo y muy atento, si quieres alquilar una peli te recomienda según tus gustos.

- Un lugar perfecto para conseguir un regalo para adictos a las películas.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a