Contactar con un cine en Lorca, 30024

Contacte con un cine en Lorca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de cinema en Lorca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Lorca o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Lorca :

ACEC CINES ALMENARA

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. C. Parque Almenara, 30813 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968463417
  • Página web :
  • ACEC CINES ALMENARA de guardia : no rellenado
  • ACEC CINES ALMENARA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACEC CINES ALMENARA :

- Suelo ir a estos cines. Las salas no son muy grandes, pero son cómodos, buen sonido, acogedores. Además es el que nos pilla más cercano. Los miércoles que es el día del espectador salen a poco más de 5€ y es una buena y económica opción para ver una película en pantalla grande.

- Me encanta, en las salas el sonido es espectacular y siempre hay una gran variedad de películas. En cuanto a la tienda de comestibles, las palomitas saladas, espectaculares. No concibo ver una película sin unas palomitas. Si tengo que sacarle alguna pega es que a veces hace falta un pelín más de limpieza, sobre todo el suelo en las salas, que a veces está pegajoso.

- Confortable, buen sonido El único en Lorca Está dentro del Parque Comercial Almenara Recomendable.

- Personal amable y educado, instalaciones confortables y unas palomitas super ricas.

- Son muy amables, el cine limpio, y precios más que asequibles para familias, me gusta ir.

- No está mal, pero salir por detrás y dar toda la vuelta para entrar al centro comercial es un poco rollo. Hubiera estado genial que pagarán las luces para ver las escenas post-creditos. Por lo demás todo bien.

- Pues me encantó, la entrada al cine a 7€. Atención rápida, yo fui un viernes por la noche y la película que escogí que era una romántica, solo habíamos 6 personas en la sala, así que disfrutamos mucho la película, tranquilidad. Lo recomiendo.

- Está muy bien para disfrutar de una buena película, calidad en el sonido, comodidad en los asientos, y al que le guste las palomitas dulces este es vuestro cine  ! yo me quedé encantado si las pillas recién hechas mejor que mejor, me parece algo absurdo ya que te cobran bien las palomitas y los refrescos que pongan un precio elevado en un pequeño sitio justo al lado de donde se hacen las palomitas para que tú escojas chucherías, refrescos embotellados y bolsas de patatas creo que es demasiado abusivo, aunque está bien que lo tengan por qué no todo el mundo quiere palomitas y refresco, precio de entrada normal 7 euros no está mal, sobre 5 estrellas 4.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a