Cine / Region de Murcia / Los Alcázares

Contactar con un cine en Los Alcázares, 30902

Contacte con un cine en Los Alcázares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de cinema en Los Alcázares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Los Alcázares o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Los Alcázares :

CINE LAS VELAS

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Catamarán, 1, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34615146965
  • Página web :
  • CINE LAS VELAS de guardia : no rellenado
  • CINE LAS VELAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CINE LAS VELAS :

- Went yesterday Very easy to find parking space Two bars downstairs. So could have a quick drink before film started Cinema clean and tidy, seats comfortable Prices for a Tuesday was only 4. 50 euros each.

- Cine de los de antes con un trato excelente y familiar. No todo en esta vida va a ser alta resolución y demás, hay factores infinitamente más importantes.

- Cine pequeño y familiar de 6 salas situado en un minicentro comercial. Con acceso y aseos adaptados. Sesiones sin numerar, lo que no es un problema porque no suele venir mucha gente, salvo en estrenos muy sonados. Estuvo un tiempo cerrado. La familia que lo lleva ahora lo gestiona con mucho esfuerzo y cariño. Durante la semana además de las películas, ponen ballet, ópera y pelis en VO. Tienen una tarjeta infantil y la sellan a adultos y niños. Cuando llenas la tarjeta entras gratis. Los precios son un poco más bajos que los cines comerciales. Sobre todo se nota en las palomitas y chuches. El menú infantil por ejemplo son 2. 5€ con palomitas, bebida y chocolatina. Se celebran cumpleaños y se puede alquilar la sala para celebraciones. Cierra los Lunes, los Martes es el día de la VO y los Miércoles día del espectador. Venimos todas las semanas y el trato es siempre excelente. Es una pena que las distribuidoras no apoyen a este tipo de negocios familiares, porque a veces no pueden estrenar en la misma semana y tienen que posponer los estrenos una semana.

- What would we do without this treasure. Use it before we lose it. Great cine experience. Get up your backsides and support the real cinema experience and surround sound. Monica and her family should be so so proud of bringing us all great films in English. And we also have Spanish subtitles if we need to learn Spanish. Muchimas gravitas a Monica.

- Exceptionally friendly and helpful staff. Really enjoyable experience. I shall be going there much more often as they have a great series of films coming up. They've added me to their weekly internet information so I know what on when and at what time.

- Like a ghost town… A semi deserted retail unit which had many restaurants and bars that are closed due to economic hardship, but the cinema continues. Friendly staff, good prices and a quality, clean and traditional Auditorium. Will return at these prices.

- El cine esta ubicado en un pequeño centro comercial que ha ido cayendo en picado. Hace unos años había una pizzería (que aun permanece abierta), bocatería, hamburguesería, reataurante chino, mesón, pub, sala de videojuegos, locutorio, alquiler de coches, loterías, tiendas de ropa… Todo con parking subterráneo y vigilancia. Pero poco a poco fueron cerrando los comercios y tan sólo aguantan unos pocos y el supermercado. Realmente no sé si el cine estuvo algún tiempo cerrado. Nosotros, por trabajo, siempre íbamos los Miércoles a la última sesión cuando era a las 22. 30h, pero cuando la cambiaron a las 22h dejamos de ir porque no llegábamos. Desde hace medio año hemos empezado a venir y nos alegramos muchísimo de que funcione con el gran esfuerzo de la gerencia. Es un pequeño cine de unas 6 ó 7 salas de unos 200 asientos en gradas. Para los niños disponen de elevadores. Hay aseos adaptados y venden palomitas, chuches y bebidas. Se puede llevar de fuera excepto pipas. Se puede pagar con tarjeta y comprar entradas online, aunque no hay problemas para coger entrada al momento. Raras veces hay cola. En Verano y día del espectador supongo que sí. Hay precios especiales, tarjeta de fidelidad, menús, ofertas con la pizzería y para cumpleaños. La oferta de películas es un poco limitada porque por desgracia no va mucha gente y los costes de ciertas distribuidoras son muy altos… En fin, con lo que ganan podrían ayudar a estos cines pequeños. También ofrecen películas en versión original y proyecciones de ballet y ópera. Sin duda seguiremos viniendo y apoyando a estos pequeños grandes empresarios. Muchas gracias por haceros cargo del cine de nuestro pueblo.

- Un cine en versión original y con películas actuales, situado en los alcázares. Las salas son bastante grandes y cómodas, el sonido está bien, excepto el de una sala que tiene un pitido, pero es bastante bajito. Personal amable y las palomitas están muy ricas. Antes tenían una oferta de pizza y cine que es una pena que hayan quitado xq las pizzas estaban de miedo  !

- This Place is TRULY A DIAMOND IN THE RUFF… !. The staff are wonderful. Offering also sorts for food and snacks. There is ever a Pizza Dealing available. Let alone the Wine that is available too. I went to see Mamma Mia 2 withyou mother. And let me tell you, the Wine Came Seriously Handy. Can't wait to come back this place and chill out and some Films.

- MUY AMABLE el chico camarero-taquillero-proyeccionista-staff-vigilante, pobre él solo lo hacía todo. Vimos una peli en la sala 3 y era muy cómoda, te podías sentar en vez de ver la peli de pie como cuando te cuelas, un lujo  ! todo muy limpio y con aire acondicionado, no vimos a nadie practicar el coito.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a