Cine / Andalucia / Lucena

Contactar con un cine en Lucena, 14038

Contacte con un cine en Lucena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Lucena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Lucena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Lucena :

Cinemas Artesiete Lucena

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Rda. de San Francisco, s/n, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34957041843
  • Página web :
  • Cinemas Artesiete Lucena de guardia : no rellenado
  • Cinemas Artesiete Lucena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinemas Artesiete Lucena :

- La instalaciones son buenas, los asientos son cómodos y son una buena opción de ocio. Suelen tener problemas con el aire acondicionado. Estos cines, junto con el Outlet del Corte Inglés, son los negocios que dan vida al Lucena Plaza, que es un centro comercial pequeño venido a menos.

- Hace al menos una década que no volvía a este cine. La última vez que estuvimos me parecieron unos cines de vanguardia. Una calidad de imagen y sonido espectacular. A la altura de los mejores. Y aunque las salas no eran enormes, eran muy cómodas y la visualización era muy buena. Ahora, repetimos hace unos días para ver una película de Disney (Haunted Mansion). Tras algo más de 10 años puedo decir que se ha notado un poco en la comodidad de los asientos (acolchado un poco hundido) pero no dejan de estar bien. Pero al menos en la sala que estuvimos nosotros el audio no era bueno. Un zumbido se escuchaba constante en escenas sin música que sólo tenían diálogos. Esto en equipos de sonido normales es síntoma de algún condensador en mal estado o alguna derivación. En equipos de cine ya me pierdo, pero el efecto en el sonido es el mismo. Aunque es algo sin mucha inportancia hay que tenelo en cuenta e intentar solventarlo lo antes posible. Porque uno asiste a un cine a disfrutar precisamente de eso: de la mejor calidad de imagen y sonido. Dejo la valoración en 5 estrellas porque también entiendo que el cine en general no está pasando por su mejor momento y no sería justo valorarlo mal. De hecho estuvimos 3 familias en toda la sala. Algo insostenible. Y me da pena. Seguramente los pequeños problemas que yo he encontrado no existirían si la afluencia fuese más generosa, con lo que permitiría un mejor mantenimiento. Pero aun así son unos cines que disfruto mucho a un precio muy contenido. Por lo que los recomiendo encarecidamente. No tienen nada que envidiar a un Kinépolis.

- El cine más limpio al que he ido nunca. Siete salas algo pequeñas en las que se ven bien las películas. El precio de la comida está decente, aunque que no haya casi nada abierto en el centro comercial donde está da una mala impresión.

- Fui a ver Barbie por segunda vez, la experiencia como siempre maravillosa, atención al cliente magnífica, las chicas de las palomitas tienen una excelente actitud para todo el trabajo que tienen y el calor que hace en el hall, por lo demás son de los mejores cines en los que he estado.

- Por un lado las instalaciones son buenas, limpias, los trabajadores muy buenos, pero sólo tengo una queja que es que a mitad de las películas apagan el aire acondicionado, y no veas, luego se ve que lo encienden otra vez, no se si es fallo de máquinas o es a conciencia.

- Es muy incómodo ver una película con frío, puesto que encienden el aire acondicionado muy bajo y por tanto hace demasiado frio, y mucha gente se queja, ya que con el calor hay que llevarse abrigo porque hace mucho frío en el interior. No es necesario ponerlo a una temperatura así, porque perjudica la salud.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a