Cine / Galicia / Lugo

Contactar con un cine en Lugo, 27028

Contacte con un cine en Lugo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de cinema en Lugo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Lugo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 cines en Lugo :

Codex Cinema

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Praza Viana do Castelo, 4 -3, 27297 Lugo
  • Teléfono : +34982813780
  • Página web :
  • Codex Cinema de guardia : no rellenado
  • Codex Cinema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Codex Cinema :

- Aprovechamos un viaje a Lugo por trabajo para ver Conspiración en El Cairo que se ha estrenando en pocas salas. Buen cine, solo deberían repasar la tensión de la pantalla que tiene alguna arruga.

- Digna sala de conciertos que debe aún mejorar sus accesos y, especialmente, su acústica (peor cuanto más atrás vayas). A los precios de las bebidas también deberían darle una vuelta.

- Ayer estuvimos por la tarde estuvimos viendo la película de Jacinto en el pase de las 18h30, y tengo que felicitar a la persona que estaba allí atendiendo los cines. Trato excelente a toda la familia  !

- Cine interesante en la ciudad fuera de las grandes cadenas.

- Estamos en la reutilización de unos cines que llevaban cerrados bastantes años, lo cual se nota en las instalaciones ; las salas están muy poco inclinadas y puede ser molesto para el visionado tener personas sentadas delante. Pero es la única pega, ya que las salas están limpias, el sonido es adecuado y proyectan cine menos conocido y en versión original subtitulada.

- Por fin un cine en Lugo en el que proyectan películas de autor, seleccionadas y galardonadas en festivales… Es decir, las mejores películas en versión original e incluso algunas dobladas al gallego. Amena e interesante presentación antes de cada proyección. En algunos estrenos, también tenemos la oportunidad de disfrutar de charlas-coloquio con el director y actores de la película. Disponen de mini bar con bebidas y aperitivos. Trato excelente  !

- Este cine es único. Y podría no decir nada más, pero maticemos un poco. Su selección de películas, más independientes, más de nicho, muchas veces propias de festivales más que de espacios comerciales, suele ser fantástica. Uno de esos sitios en donde se proyectan obras de aquí, donde ocasionalmente dispones de reposiciones clásicas que son una maravilla o conciertos memorables que puedes ver y oír con la calidad que un cine moderno puede ofrecer. El trato es buenísimo y detrás de las taquillas te encuentras a auténticos amantes del séptimo arte. Si quieres un catálogo diferente, tienes que pasarte por los Códex. Además el precio de las entradas es insuperable. Los amantes del cine, como yo, lo somos también de este lugar.

- Salas pequeñas, buena elección de cartelera y personal muy amable. Repetiré siempre que pueda.

- Nosotros fuimos ya un par de veces. Un cine pequeñin con pelis un poquito diferentes, pelis desde grandes presupuestos a mas independientes… Pero todas con sentido. Tienen una sala de conciertos, un estudio de grabacion, un estudio de radio… E incluso nos comentaron que querian hacer una sala cine-restaurante… Todo un acierto para Lugo. Ahhh… Y tienen cerveza para ver la peli.

Cines Cristal

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Calle, Rúa Montero Ríos, 25, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982817452
  • Página web :
  • Cines Cristal de guardia : no rellenado
  • Cines Cristal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Cristal :

- Un cine pequeño y acogedor, de los de toda la vida. El personal es muy amable. El sonido es de calidad y las butacas son amplias y cómodas. El único pero es que la sala no tiene demasiada inclinación, por lo que la pantalla se te queda un poco alta. En cualquier caso, un cine interesante para ver cualquier película.

- Cines con butacas muy cómodas y en el centro de la ciudad. No hace falta desplazarse en coche, lo que es de agradecer. Además, tienen paradas de bus cerca si se quiere utilizar el transporte público. Personal agradable.

- Cine pequeño, pero bien situado, las salas son cómodas y los precios asequibles. La atención al cliente también es de agradecer, ya que el personal es agradable y atento. Para aparcar en la zona de la estación de tren, que está cerca, suele haber sitio - siempre es mejor caminar 5 minutos que estar dando vueltas infinitas en busca de un hueco. Valoro mucho que hayan vuelto a abrir este cine, la verdad, era una pena ver el local inutilizado tanto tiempo.

- Es un cine pequeño, pero muy bien preparado. Tiene palomitas y bebida a un precio muy económico y ponen las películas más 'taquilleras'. El único problema es que la pantalla está en pelín alta de más (o los asientos están bajos) y al final puede resultar un poco incómodo. Pero realmente es un gran cine local.

- Excelente atención, ubicación y precios, butacas cómodas, buen sonido e imágenes, todo limpio, lo único es que si te toca delante una persona muy alta, la sala al no tener mucha inclinación te puede incomodar la persona que está delante de ti, que fué mi caso. Del resto todo perfecto para disfrutar de tu película favorita.

- Me encanta esta sala de cine. Lastimosamente sales con dolor de cuello pues la pantalla es demasiado alta. Que lástima pues su ubicación en el centro de Lugo es perfecta. Sería bueno que presentarán las películas en Inglés al menos un día a la semana.

- Excelente atención palomitas muy frescas y a punto de sal, buenas butacas cómodas, los miércoles el cine a buen precio y el super combo de palomitas y refresco genial. Me gusta ir ahí que está céntrico. Sielpre que voy todo está perfecto. Muy majos y atentos.

- A sido una buena idea aprovechando que estamos en Lugo el acercarnos a este cine para ver una película. La sala 1 en la que hemos estado con buena pantalla y buenas butacas bien cómodas en la que se nos ha pasado el tiempo volando. La entrada algo floja, así que recomiendo ir al cine pues si no vamos, desaparecerán. No es lo mismo ver películas en la tv que en pantalla grande y un excelente sonido. Gracias a los propietarios por resistir.

- La sala y sonido muy bien, pero si es de más de 65 años y va el martes cuando compre la entrada debe decir'una entrada para máyores de 65 años de 2 euros o no le harán el descuento y le cobrarán 6'50 euros aunque enseñe el carnet, yo aunque avise y tengo testigos me cobraron los 6, 50 y al acabar la peli fui a hablar de nuevo con ellos x si se habían equivocado, y nada, hasta me dijeron que no entraban en eso de los 2 euros del martes, luego dijeron que si lo hacían, yo x los 4 euros me fui y acabé la conversación. Recuerde, los martes aclare todo, que es jubilado, de más de 65 años, antes de pagar.

- Me encanta encontrar ese cine de toda la vida, con esas butacas cómodas y con ese ambiente de cine de los auténticos cinéfilos, con ese encanto de los que disfrutan desde el título del comienzo, hasta los créditos finales. Una gozada.

Cine Yelmo AsTermas

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. Infanta Elena, 213, 27003 Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Yelmo AsTermas de guardia : no rellenado
  • Cine Yelmo AsTermas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Yelmo AsTermas :

- El centro comercial está muy completo y el cine yelmo tiene también una gran variedad de películas por poco precio. El porqué de mi valoración es simplemente porque los asientos son muy incómodos. Nosotros entramos a ver Indiana Jones la nueva del 2023, qué dura dos horas y media y los asientos se notaban bastante incómodos a partir de una hora. Por otro lado hacía bastante calor en el interior de la sala.

- Es un cine muy amplio con numerosas salas. Fuimos a ver Barbie y todo estaba ambientado y decorado para la película. Los precios de las entradas son algo superiores al del resto de cines. Probamos las palomitas de queso y mantequilla y están buenísimas  ! Volvimos otro día solo a coger palomitas. En cuanto al aparcamiento es gratis y es muy espacioso, siempre hay sitio.

- Mis estrellas van por el personal del cine, super bien todos, transmiten muy buen rollo y ganas de ir pasar un buen rato. Lo que mejoraría es el precio de las entradas, jolines, casi me hipoteco para ver la última de Nolan. Yo empiezo a pensar que es tan caro porque tienen gente pequeñita pasando el rollo de cinta de las pelis por detrás nuestra. Bueno las palomitas de caramelo son riquísimas, pero no me las puedo permitir a final de mes.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a