Cine / Andalucia / Málaga

Contactar con un cine en Málaga, 29067

Contacte con un cine en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 18 cines en Málaga :

Málaga Actors Studio Cinema

Categoría : Art school

  • Dirección : Pasillo del Matadero, 2, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34951465253
  • Página web :
  • Málaga Actors Studio Cinema de guardia : no rellenado
  • Málaga Actors Studio Cinema abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Málaga Actors Studio Cinema

Audio Factory - HiFi y Cine en Casa

Categoría : Home audio store

  • Dirección : C. Andorra, 3, Local 2B, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34951902387
  • Página web :
  • Audio Factory - HiFi y Cine en Casa de guardia : no rellenado
  • Audio Factory - HiFi y Cine en Casa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Audio Factory - HiFi y Cine en Casa :

- En mi opinión existen pocas tiendas con la calidad técnica y humana como Audio Factory. Extraordinario servicio al cliente. Mi experiencia ha sido inmejorable. Berta.

- Muy buen lugar para comprar un equipo de sonido. Inmejorable atención al cliente, con asesoramiento honesto y profesional. Variedad de opciones y marcas. Recomendable al 100%

- La mejor tienda de sonido de Málaga y con una atención personalizada por parte de Carlos de una exquisitez y profesionalidad que es muy difícil de superar. He adquirido unos altavoces Magnat, siguiendo su consejo y son magnífico, por lo que solo queda dar las gracias.

- Muy satisfecho con la atención recibida, y extraordinaria asesoría técnica. Feliz, con mi compra. Lo he recomendado a todos los amigos aficionados a la música y a la alta fidelidad.

- Ya era hora que en Málaga existiera una tienda especializada en audio y video cómo Audio Factory. Tiene unos equipos alucinantes para todos los gustos, oídos y bolsillos. Columnas de gran calidad visual y acústica y amplificadores de última generación. Gran variedad de pincha discos, full y semi automáticos y que puedes probar con los vinilos que tienen alli. Destacar los amplificadores con estilo retro/vintage y con la última tecnología en su interior que a mi me dejaron con la boca abierta. Por su puesto añadir que cuentan con personal muy especializado que te orientan con lo que necesites.

- Fui a comprar los altavoces con amplificador y me encantó el servicio, el sonido y la variedad de que se puede elegir el sistema de sonido depende de presupuesto. Pero la mejor experencia fue con la entrega a casa el día de mi cumpleaños  ! Muchas gracias por la ayuda, el servicio estupendo y comunicación clara y amable 🙂 Recomiendo a todos  !

- Una tienda de alta fidelidad en Málaga con muchas marcas de referencia. Disponen de equipos nuevos y de outlet a precios muy buenos. El personal es muy amable y me asesoraron para mí setup hifi.

- Por fin una tienda de audio en Málaga  ! Muy buena atención y gran variedad de marcas. Aprovecharé la ocasión para cambiar el ampli y comprar un giradiscos.

- Hola a todos fui a hay una tienda de sonido en Málaga a preguntar por unos altavoces Hi-Fi y gracias al vendedor que me atendió súper bien me supo aclarar todas las dudas que tenía, lo compré y estoy muy satisfecho la recomiendo. Un saludo.

- Gracias a Carlos, es la persona que sabe del tema, te guía de un modo transparente y sabe lo que buscas. Tiene mucho conocimiento y merece la pena. Es una lástima que no haya más tiendas así. Hay que apoyarlas ya que cuesta mucho encontrar profesionales de verdad en este mundillo.

Cine Albéniz

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C/ Alcazabilla, 4, 29015 Málaga
  • Teléfono : +34951571113
  • Página web :
  • Cine Albéniz de guardia : no rellenado
  • Cine Albéniz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Albéniz :

- Cine icónico de Malaga. Ubicado en el centro de la ciudad, a lado del teatro romano, cuyo alcance es muy fácil tanto por los que viven en la ciudad y llegan andando o quien venga en coche, como hay un parking a unos metros. La construcción es histórica y a pesar que se haya reformado interamente y se puede todavía vivir la experiencia de los cines de aquella época, con taquilla a la entrada. Las salas de proyección son amplias y las butacas muy cómodas. Toda la instalación es extremadamente cuidada y limpia. La oferta de películas y carteleras es amplia y no comercial como en las mayorías de cines hoy en día. Altamente recomendable para los amantes del cine  !

- Si se busca un cine fuera de lo común, en el que se proyecten películas menos conocidas, sobre todo de cine independiente y de diferentes países, este es el cine ideal. Aunque también se intercalan con una o dos de las más taquilleras. Que sea un cine más pequeño y menos pomposo que los demás no va en detrimento de su calidad visual y sonora, es igual de bueno que cualquier otro. Muy recomendable también por ser más económico que el resto de cines, en su precio ordinario. Un aviso: todas las películas están en versión original subtitulada, lo cual, a mi parecer, es una ventaja porque enriquece mucho más al espectador. Excepto, claro, en horarios del cine verano en el que dan muchas películas para niños pequeños.

- El mejor cine de Málaga: cine de calidad en V. O. Sub, con un público por lo general respetuoso y nada ruidoso. Ideal tener la tarjeta de socio para un descuento y enormes ciclos de cine clásico. IDEAL.

- Cine mágico en el centro de Málaga. Muy bonito y acogedor. Lo peor es que no venden palomitas : (pero tod@s muy amables y experiencia genial.

- Edificio con encanto. La ubicación es muy buena, las instalaciones acogedoras, limpias y con buena temperatura en la sala (ni frió ni el calor del terral que azotaba en el exterior). Los precios más economico que en los multicines. Por poner una pega, no cuenta con algún establecimiento adjunto para poder comprar bebida o palomitas. Aconsejo llevar esto de casa, pues en pleno centro de Málaga me cobraron 6 euros por 2 paquetes de gusanitos de la marca Ifa, en una tiendecita cualquiera. Pero en definitiva una experiencia muy grata, que me recordó a cuando de pequeña iba al cine de mi pueblo, pero sin kiosco de chuches en la puerta  !

- El edificio es una maravilla, y las películas de gran calidad a un precio genial. El único problema son algunos miembros del personal bastante antipáticos, una lástima que un sitio de tal calado y tradición en la ciudad pierda clientes por una atención tan pobre. Saludos.

- El cine es maravilloso, aunque lo recordaba más adornado en su interior pero hacía tanto que no iba que no sé si es que era así o lo han remozado. Si tienes la suerte de que no te toca ningún viejo silicoso ni una yaya viendo fotos en el móvil de sus nietos en el transcurrir de la película y dejan la cortina del fondo tranquila, es una experiencia muy disfrutable.

- Pues cultura pagada por todos y para todos. Un cine que nos trae películas de autor de todos los rincones del mundo y con el encanto de los cines antiguos. Es un auténtico regalo tener esto en la ciudad. Versión original. 🙂

- Un lugar elegante, bien atendido desde la taquilla a los acomodadores. Con todo el encanto de los cines de otra época.

Cinema Cafe

Categoría : Bar

  • Dirección : Av. de José Ortega y Gasset, 42, 29006 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cinema Cafe de guardia : no rellenado
  • Cinema Cafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinema Cafe :

- Cine de barrio Local familiar con buen ambiente y una decoración que recuerda a los clásicos del cine de los años 70, en la que ofrecen un servicio atento y familiar, ofreciendo comida casera usando productos de calidad y prevaleciendo los de la tierra, estaba todo buenísimo. Cuenta con un salón interior y una íntima terraza exterior. Sin duda ha sido un descubrimiento en el barrio de Las Gardenias/Asuncion, cenamos ayer a lo random camino de la feria y hemos vuelto hoy a almorzar.

- Todo muy bien, excepto el trato de uno de los camareros. Fue algo inapropiado a la hora de pedir unos platos, el cual uno de ellos no había. Por ello me dieron otras opciones de carta, tras pensarlo les dije que ninguna me convenía y siguieron 'insistiendo'. Me gusta la cercanía y amabilidad que quisieron demostrar pero hay veces que se olvida que tratáis con clientes.

- Camareras súper antenas y simpáticas. Comida muy buena. Es un sitio acogedor y se esta muyyy agustito.

- Muy buena la comida todo lo que pidas super presentado y buenísima calidad. Ambiente buenísimo y la atención al cliente no puede ser mejor chapó… Más.

- Muy buen lugar para comer y pasar un rato agradable el trato excelente no doy más estrellas porque no hay pero se merecen diez estrellas porque el personal es impecable las camareras son muy atentas con la clientela y sales muy contenta ojalá hubiesen en más lugares personal como hay en este sitio.

- Calidad precio aceptable, quizás en algunos platos flojea un poco y por eso no las 5 estrellas. Buena comida en general, buen ambiente y buena decoración. El servicio también bastante aceptable sabiendo que suelen estar llenos en según qué temporadas. Recomendable reservar sobre todo si vais en grupo.

- Este lugar es fantástico, comida espectacular, servicio de película, ambiente fantástico, puedes tener una comida cena en un lugar mas acogedor, o tomarte unos nachos con bravas en la terraza, no puedo mas que recomendarlo y la comida de 10.

- Ideal para tomar algo o cenar, buen servicio y atención.

- Hemos estado almorzando y todo estaba muy rico, el ambiente agradable y los camareros de 10 muy atentos, sin duda volveremos a ir.

- Super recomendable el personal de 10 y la comida variada y muy buena. Más.

Cinesur Circuito Sánchez Ramade

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Ctra. de la Azucarera Intelhorce, 0, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34952240192
  • Página web :
  • Cinesur Circuito Sánchez Ramade de guardia : no rellenado
  • Cinesur Circuito Sánchez Ramade abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cinesur Circuito Sánchez Ramade

Autocine Málaga Cesur FP

Categoría : Outdoor movie theater

  • Dirección : Ctra. de la Azucarera Intelhorce, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34917294966
  • Página web :
  • Autocine Málaga Cesur FP de guardia : no rellenado
  • Autocine Málaga Cesur FP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocine Málaga Cesur FP :

- Es la primera vez que voy con mi familia a ver una película y nos ha gustado mucho. Se ve bastante bien la pantalla y buen sonido a través de la radio del coche. No le pongo 5 estrellas porque considero un poco altos los precios y además, prohíben llevar comida de fuera, lo cual no sé hasta qué punto es posible si estás dentro de tu propio coche.

- Hemos celebrado el cumpleaños de mis hijos y todo ha ido fenomenal, una muy buena atención y nos han ayudado en cada cosa. Los niños lo han pasado genial. Una noche estupenda y un cumpleaños diferente.

- Fuimos los 4 a ver una peli en la Kidsweek y las niñas se lo pasaron muy bien con la animación (juegos con agua, espuma, pintacaras, tiro con arco). Sólo estaba abierto un restaurante tipo burguer y la cola era bastante larga, pero la comida estuvo bien rica (un menú para cada uno fueron 43 euros). Escogimos las hamacas normales y nos parecieron cómodas. La pega son los baños, pestosiiiisima toda la zona de aseos.

- Went there for Sophie music festival to see Peggy Gou. Quite good organization. Cashless pay everywhere with plenty of bars surrounding all stages so you don’t have to queue at all to order a drink. Beer was 4€, cocktails (combinados) are 10€, or 12€ for premium spirits. Some food options too, like empanadas and pizza slices. There is security roaming around so it feels pretty safe. The toilets are plenty but the longer into the night you go the worse the experience gets, as at any festival.

- El lugar está lejos de la ciudad pero hay paradas de bus y tren cerca. Fuimos a la Sabatic fest a ver a María Becerra y estuvo increíble. Todo muy bien organizado, limpio y accesible. La gente de seguridad también muy amable.

- La primera vez que íbamos. Nos ha encantado el recinto, las actividades disponibles para los niños y la comida nos sorprendió muy gratamente. Estamos viendo cuando volver y llevar amigos.

- Fuimos al cine de verano con las hamacas y todo muy bien. Ademas antes habia juegos para niños y nuestras hijas se lo pasaron fenomenal. La cena también genial, muy abundante. Sin duda un cine de verano tope de gama. Volveremos.

- Experiencia super chula, merece mucho la pena experimentar la sensación de estar en un auténtico auto cine americano. Muy bien recreado y decorado, tanto la imagen como el sonido muy buenos, hay terrazas para tomar algo muy a gusto en el previo a la proyección, ojo si vas con niños porque los de atrás del coche no verán muy bien aunque se puede ver también desde fuera. La unoca pega es el restaurante es muy bonito pero las hamburguesas y los perritos no son de la calidad esperada (son muy pobres de sabor_calidad)

- Estuvimos en el concierto totally Tina y nos gustó un montón, al entrar te dan una pulsera y en una barra se pueden ir recargando, con eso pasas la noche, además te pueden decir con una PDA el saldo que te queda en la pulsera. Despues del concierto hasta las 2 de la mañana hubo un dj para terminar la fiesta, volveré a ver una peli a ver si está también organizado como el concierto, original. En breve hay un concierto yo fui a la EGB.

Multicines Rosaleda

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Avenida Simón Bolívar, A - 39, s/n, 29011 Málaga
  • Teléfono : +34952394708
  • Página web :
  • Multicines Rosaleda de guardia : no rellenado
  • Multicines Rosaleda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicines Rosaleda :

- Estupenda sala de cine a muy buen precio, con una variada cartelera. Si compras tus entradas por internet y tu menú de palomitas te sale a un precio mucho más económico. Sala de cine con muy buena atención al cliente, mucha limpieza y máxima calidad de imagen y sonido.

- Es bien cine, con una gran variedad de películas. Me gusta ir con mis amigos ya que está cerca del Carrefour y de las tiendas. El personal de la taquilla muy amable y paciente, ya que tardamos mucho en pagar por un problema que hubo. Lo único malo de este cine es que algunas salas son un poco pequeñas, pero como va poca gente mejor.

- Mi cine Favorito Llevamos yendo desde hace 20 años. Y ahora restaurado, todo Nuevo, y con un personal Excelente. Pagarás los miércoles 4, 20€. Y lo más que llega a costar la entrada es 5, 50€… Asi podemos ir cada semana a disfrutar de una nueva película. Y vamos con las entradas sacada por Internet para evitar hacer colas en taquilla, seleccionado nuestros asientos. Tien una buena Rampa de acceso al cine y un ascensor si te toca las salas de la planta alta, por si no puedes con las escaleras. Todo accesible a cada necesidad. ¿Mejor cine  ! SÍ ¿Mejor Precio  ! SI ¿Mejor Trato  ! SÍ PEDAZO DE CINE.

- Cine barato con salas pequeñas, el sonido es bueno, las butacas cómodas, y están limpias. Lo mejor, el precio, que es asequible para estos días. Si quieres ver una peli con tu familia, amigos o pareja y no dejarte un sueldo, perfecto.

- Salas pequeñas (sala 9) y pantalla grande. Te hace mirar algo hacia arriba aún en las ultimas filas (8 filas). Limpio y sin aglomeraciones. Buen cine en general.

- Multicines económicos y muy cómodo cuando haces el pago online, tanto para los menús de palomitas, cómo la entrada. Las Salas son pequeñas, pero están limpias. Genial para los niños.

- Fuimos hace poco mi hijo y yo a ver la última de Indiana Jones, y al subir las escaleras para ir a la planta superior, tropecé y se me cayó la bebida, fui abajo a comunicarlo y sin pedirlo siquiera me ofrecieron otra bebida igual sin coste, son cosas que ya no lo hacen en muchos sitios, agradezco de corazón el buen servicio del personal del cine, verdaderos profesionales que atienden su trabajo como pocos. Este cine me trae muy buenos recuerdos, gracias por todo  !

- Fui al cine hace unas semanas y han cambiado las butacas (mi opinion) para peor ya que para las personas con obesidad no cabemos en ellas, ningún trabajador se encarga de la cortina ni de mirar si la gente esta con los moviles, el precio de las entradas es la más barata de toda la ciudad.

Todovisión cinema

Categoría : Video production service

  • Dirección : C. Corregidor Nicolás Isidro, 7, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34952327944
  • Página web :
  • Todovisión cinema de guardia : no rellenado
  • Todovisión cinema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Todovisión cinema :

- Rápido, sencillo, barato y muy simpáticos.

- Profesionales, cercanos, con una mezcla de clásico/moderno super importante, puntuales, el trato inmejorable en todo momento… Recomendable 100%, y ya enviado algún que otro cliente. Gracias por todo !

- Grandes profesionales del audiovisual han realizado los reportajes de boda mío y mis 5 herman@s y todo perfecto puntualidad y rapidez en la entrega recomendable 100% la gente que los critican deben de aburrirse les recomiendo que compren un mono o cerdo y lo paseen.

- La mejor productora de Málaga sin duda, grandes profesionales y grandes personas. Los recomiendo encarecidamente, y no entiendo esta gente que critica por hacer daño… Son los mejores, me hicieron el vídeo de mi boda, la de mi hijo y para nada es como dicen estas señoras, a las cuales les recomiendo la calceta que es muy entretenido…

- Son muy profesionales, pero ultimamente, casi siempre están cerrados.

- Buenos profesionales, muy buena calidad, y buen precio. Gente muy competente y grandes profesionales. Muy recomendables.

- Unos profesionales, sin duda saben bien como realizar su trabajo, y el trato es inmejorable, los recomendaría al 100 por cien.

- Hace un mes de mi boda y aun sin tener el trabajo completo solo puedo dar las gracias a Antonio y a todo su equipo por la profesionalidad y el trato. Buenisimas personas y grandes profesionales. Me dieron libertad total en la preboda y con su toque quedo mas de lo que esperabamos  ! Y todos los. Invitados incluidos nosotros nos quedamos con la boca abierta tras ver el resumen que nos hizo el mismo dia de la boda y que proyecto en la barra libre… INCREIBLE  ! Gracias por todo nunca dejare de recomendaros… Espero con gran ilusion el resultado final que no dudo sera fantastico.

- Maestro de maestros y excelente persona. Seriedad, calidad y buen trato.

Cine Yelmo Plaza Mayor

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Plaza Mayor, C. Alfonso Ponce de León, 3, 2, 29004 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Yelmo Plaza Mayor de guardia : no rellenado
  • Cine Yelmo Plaza Mayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Yelmo Plaza Mayor :

- Yelmo Cine Plaza Mayor en Málaga es un lugar fantástico para disfrutar de una experiencia de cine de calidad. Las instalaciones son modernas y cómodas, con asientos amplios y acogedores. La calidad de imagen y sonido es excelente, lo que hace que ver una película aquí sea una experiencia inmersiva. El personal es amable y profesional, siempre dispuesto a ayudar y brindar asistencia. Además, el cine ofrece una amplia selección de películas, desde los últimos estrenos hasta clásicos, lo que garantiza que siempre haya algo para todos los gustos. Además de la experiencia cinematográfica, el cine se encuentra ubicado en el popular Plaza Mayor Centro Comercial y Ocio, lo que significa que hay una gran cantidad de opciones para comer, comprar y disfrutar antes o después de la película. En resumen, Yelmo Cine Plaza Mayor en Málaga ofrece una experiencia de cine excepcional con instalaciones modernas, una amplia selección de películas y una ubicación conveniente. Es un lugar perfecto para disfrutar de una tarde o noche de entretenimiento en la ciudad.

- Está bien la sala, no tuve que esperar mucho en la cola. El chico que me atendió con las palomitas del número 11 es muy agradable y la chica de las entradas es muy maja y educada. Dentro de lo bueno del aire acondicionado también he decir que está tan alto que paso frío mientras estoy viendo la peli, creo q tendré q llevarme una rebeca la próxima vez.

- Por la cantidad de salas que tienen esta muy bien, solo que sacaron las taquillas y con las maquinas automáticas por ejemplo si no te acepta la tarjeta del cine no hay nadie para preguntar, limpieza de las salas regular, los precios de las palomitas caras.

- Quitaron las taquillas externas que tenían para vender boletos y ahora los que pagan con tarjetas tienen las pa tallas y los de efectivo tienen que pagar por la zona de restauración haciendo la misma fila que los demás, así que si vas tarde para tu película no te da tiempo. El cine está limpio, hay poco personal en la zona de restauración, por lo demás están bien.

- Yelmo es mas caro pero también merece la pena. Ubicado en el hermoso centro comercial 'Plaza Mayor' cuenta con increibles salas y riquísimas opciones de comida, chucherias, palomitas, etc.

- El establecimiento sigue dando un buen servicio pero cada vez que voy a este u otros cines tengo la reflexión siguiente. ¿Tanta basura generamos que hay que limpiar la sala tras cada sesión  ! Como consumidores tendríamos que hacernos mirar esta actitud ya que tener salas mas limpias nos beneficia a todos.

- Es un cine magnífico, con pantallas megalodónicas. Sin embargo, para ir a ver una película con muy buena calidad pero coger, a la vez, tres infecciones porque no limpien los asientos y me encuentre palomitas masticadas en el asiento, vasos, chicles pegados y m*erda por todos lados, no me merece la pena. Por eso solo le doy cuatro estrellas. Un beso.

Cine Yelmo Vialia Málaga

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C.C. Vialia, C. Explanada de la Estación, s/n, 29002 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Yelmo Vialia Málaga de guardia : no rellenado
  • Cine Yelmo Vialia Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Yelmo Vialia Málaga :

- Sin duda, el mejor cine de Málaga, las salas muy amplias, cómodas y con una gran pantalla. Para pasar muestran en una televisión si se puede entrar (solo 5 minutos antes). El cine es muy recomendable.

- Todo correcto y agradable, tal vez el único problema sería el orden de las colas. No me orientaba bien en dónde debía de tomar la cola si para una cosa u otra (palomitas, salas, tomar tickets…) Al final un trabajador me indicó cuál debía de tomar para cada cosa pero me hubiera gustaría que se señalizara para agilizar todo.

- Es mi cine de referencia pero la experiencia de hoy regulera. Las palomitas dulces, de dulces poco, mi hija y yo comentando el poco caramelo que tenían y el mío parecía que era u resto que quedaba. Luego la insonorización en nuestra sala regular también. Se escuchaban todo lo que pasaba en la sala de al lado. Punto positivo es que han cambiado las butacas por nuevas. Seguiremos yendo al cine allí, pero no a comprar allí palomitas, bebidas, etc, me ha costado casi igual 4 entradas de cine que 3 palomitas chicas y 1 botella de agua.

- Excelente servicio por parte de los chicos de la barra, hay una pelirroja muy apañada que siempre está con una sonrisa. Las palomitas son geniales y con el mismo sabor de la cadena Cinépolis, sin las mismas aquí como en México y costa Rica. Las salas están siempre bien limpias al igual que los baños, lo que sí pediría como mejora es botes de basura dentro de la sala para reciclaje ?

Cinesur Malaga Nostrum

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Jaén, 1, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34952176318
  • Página web :
  • Cinesur Malaga Nostrum de guardia : no rellenado
  • Cinesur Malaga Nostrum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinesur Malaga Nostrum :

- Están bien, amplios con el aire a buena temperatura, precios normales, y tienes mucho parking.

- He estado muchas veces en este cine y siempre me ha encantado. Además nunca tuve ningún problema en este cine como que se funda la pantalla o se rompa el aire. No es el mejor, pero uno de mis cines favoritos.

Escuela de Cine de Málaga

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Lima, 1, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34676385536
  • Página web :
  • Escuela de Cine de Málaga de guardia : no rellenado
  • Escuela de Cine de Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Cine de Málaga :

- Solo tengo buenas experiencias a lo que a esta escuela se refiere, llevo ya diversos cursos de esta misma escuela y cada año aprendo mas. No creo que haya mejor manera de aprender que formandote con profesionales de la industria que te enseñan de primera mano a trabajar en esta industria, si a esto le sumas que cada año innovan la formación y que esta es completamente dinámica. Un lujo y un placer continuar en esta escuela y espero seguir aprendiendo de los mejores.

- Mi relación con la Escuela siempre ha sido fantástica, disponen de un excelente equipo humano de sobra preparados porque son profesionales activos en la industria del cine. Aprender con ellos y ver cómo se vuelcan para que consigas tus objetivos es un gustazo. Transmiten la pasión por lo que hacen en cada clase. Contar con todo el material técnico del que disponen es un lujo. Gracias a la Escuela de Cine de Málaga puedes hacer cine de verdad si te lo propones y luchas por ello.

- Mi nombre es Micaela, soy alumna de la escuela de cine y estoy ya en el segundo año de interpretación. El primer año me apunte sin pensármelo dos veces, ya que es a lo que quiero dedicarme el resto de mi vida, y debo decir que el primer año estaba un poquito dudosa de si seguir el curso, pero al acabar superó mis expectativas, la verdad que no me arrepiento de haberme apuntado, han mejorado muchísimo en tantas cosas que cada día espero que sea viernes para poder ir a clase, o que haya algún rodaje para poder disfrutar de ellos. Hay un ambiente increíble y acabas llevándote bien tanto con tus compañeros como con todos los de la escuela. En definitiva estoy muy contenta y a gusto con todo lo aprendido y el trato recibido. Si quieres dedicarte al cine no lo pienses dos veces. Si es lo que te apasiona, dale caña. ?

- Mi nombre es Paula Olivares, alumna del máster de interpretación, este año empiezo mi segundo curso. Tras un año entero formándome en esta escuela puedo decir que mejoraron mis expectativas. Desde el primer curso te enseñan cómo trabajar en la industria, de forma teórica y práctica. El compromiso de los profesores hacia los alumnos es primordial, te dan las herramientas y la libertad de que experimentes el cine. Para mi es uno de los mejores sitios de aprendizaje. Esta escuela, el profesorado y mis compañeros ya forma parte de mi y seguiré creciendo profesional y personalmente junto a ellos. Solo puedo dar las gracias por todo lo que hacen por mi.

- Mi experiencia es como padre de tres de sus alumnas/as. Dos de ellas aún siguen, y tras varios años asistiendo a clase mis hijas, sólo puedo tener palabras de cariño y respeto hacia la Escuela de Cine. Sus profesores son grandes profesionales que aman lo que hacen, pero ademas, y quizás esto sea aún más importante, grandes personas. En mi familia, haber conocido la Escuela es una suerte, ya que no solo se están formando en algo que les encanta, además lo hacen tb como personas, y siempre van contentas y felices. Sólo quería agradecer a la Escuela lo que nos ha dado a mi familia, especialmente a la formación de mis hijas.

- Llevo muchos años cerca de esta Escuela de cine y pongo la mano en el fuego por la misma, ama la industria del cine y su lucha constante es por la formación de sus alumnos y por potenciar la industria en Málaga y prueba de ello son todos los proyectos que se van rodando junto a sus alumnos. Si entras en esta escuela vas a rodar desde el primer momento, así es como se aprende cine, rodando, y estando en contacto directo con la industria mañagueña. Los profesores son grandes profesionales que velan por la formación de sus alumnos. Si quieres formar parte de la industria es el mejor centro de formación al que puedes acudir, serás parte activo en la misma rodando y participando activamente en el Festival de Málaga codeándose con profesionales. Las personas profesionales que forman la escuela aman su trabajo y orientan y aconsejan con una cercanía y profesionalidad impresionante. Acabo diciendo lo mismo que dije en mi primera reseña de hace ya 7 años. 'Feliz de haber encontrado la Escuela de cine de Málaga'

- Soy Sara Álvarez y puedo decir felizmente que soy la alumna que más años ha estado en la Escuela de Cine de Málaga. 7 años. Desde pequeña supe que mi mundo era el cine y que ser actriz era lo que quería. La Escuela decidió confiar en mí para empezar mi formación hace ya casi 8 años. Todo lo que sé es gracias a ellos, para mi se convirtieron en mi segunda familia ya que pasaba más tiempo casi allí que en mi casa. He podido participar en rodajes con gente del sector profesional y gente que admiraba de antes de entrar. Como ya he comentado he pasado 7 años en la escuela mientras aprendía, disfrutaba y sobre todo crecía profesionalmente.

Curuxa Cinema

Categoría : Video production service

  • Dirección : P.º de Antonio Machado, 62, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34952025341
  • Página web :
  • Curuxa Cinema de guardia : no rellenado
  • Curuxa Cinema abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Curuxa Cinema

autocine

Categoría : Drive-in movie theater

  • Dirección : C. Chico del Matadero, 10, 29004 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • autocine de guardia : no rellenado
  • autocine abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para autocine

Trafalgar Cinema

Categoría : Audio visual consultant

  • Dirección : C. Fiscal Luis Portero García, 7, 29010 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Trafalgar Cinema de guardia : no rellenado
  • Trafalgar Cinema abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Trafalgar Cinema

Gap Producciones Cine Video Tv Y Publicadad

Categoría : Movie theater

  • Dirección : P.º de Miramar, 10, 29016 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gap Producciones Cine Video Tv Y Publicadad de guardia : no rellenado
  • Gap Producciones Cine Video Tv Y Publicadad abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gap Producciones Cine Video Tv Y Publicadad

Largo Metraje y Accion

Categoría : Cinema equipment supplier

  • Dirección : Picasso Business Center, Pl. Villa de Castelldefels, 4, Oficina
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Largo Metraje y Accion de guardia : no rellenado
  • Largo Metraje y Accion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Largo Metraje y Accion

Cine Complejo Gran Marbella

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Camino Rivera, 0, 29660 Málaga
  • Teléfono : +34952816642
  • Página web :
  • Cine Complejo Gran Marbella de guardia : no rellenado
  • Cine Complejo Gran Marbella abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cine Complejo Gran Marbella

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a