Cine / Cataluña / Manresa

Contactar con un cine en Manresa, 08213

Contacte con un cine en Manresa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de cinema en Manresa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Manresa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 cines en Manresa :

DE CINE MANRESA

Categoría : Movie rental store

  • Dirección : Ctra. de Santpedor, 39, 08242 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34938776447
  • Página web :
  • DE CINE MANRESA de guardia : no rellenado
  • DE CINE MANRESA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DE CINE MANRESA :

- El martes dejé una mala reseña porque viene a recojer un paquete de Ali. Express como punto Celeritas, y el horario que me puso Ali. Express de recogida era asta las 21h. Yo llegue a las 20:45h y me enfade porque tras correr para llegar a tiempo estaba cerrado. Hoy he borrado esa mala reseña, porque tras hablar con el dependiente, el me aseguró que no es culpa de De Cine, ellos tienen el horario asta las 20:30h y ya lo tienen avisado a Celeritas, por lo tanto pido disculpas por la mala reña y dejo esta para que sirva a otros. No dejo 5 estrellas porque por otro lado me chocó que el dependiente estuviese molesto conmigo y me lo hiciese saber. Aunque yo me pueda haver equivocado, el derecho de expresión es libre.

- Punto celeritas en manresa, lástima que ya no se lleven los videoclub.

- Nave con una increíble cantidad d'películas en DVD y blueray. Se necesitan horas para ver las q hay, casi mejor q si buscas algo determinado preguntes al dependiente. Muy buenos precios.

- Un lugar casi emblemático pues quedan pocos establecimientos como éste donde puedes todavía alquilar una película para ver en familia, con mucha variedad de películas para elegir y muy buen acceso para aparcar !

- De los mejores videoclubs que he visitado, con extensas ofertas y gran catálogo, sin duda un sitio para visitar si vienes a Manresa.

- He ido por ser punto de recogida de Amazon devoluciones. El chico diligente.

- Encontrar un Videoclub hoy en día es una suerte. Gran cantidad de películas para escoger.

- Esta muy bien tiene un catalogo de pelis muy grande.

Multicines Bages

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Camí dels Trullols, s/n, 08243 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34938731532
  • Página web :
  • Multicines Bages de guardia : no rellenado
  • Multicines Bages abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicines Bages :

- He ido a ver Avatar 2 en 3d digital, la sala es amplia y te permite estirar relativamente las piernas. Es de agradecer en estas películas de 180 minutos de duración. He ido a ver Flash en la sesión matinal, y a parte de ser un poco más económica, no está tan aglomerada de gente y te permite elegir asiento y fila con un poco más de libertad.

- Las mejores salas son la 1 y la 12 y aun así el cine es antiguo ya, algunas salas huelen mal. Pero es el único cine en Manresa y menos da una piedra. Deberían actualizar ya las salas mas modernas. El personal suele ser amable. Al menos se han puesto un poco las pilas trayendo cubiletes de las palomitas con temas de películas que los que somos cinéfilos y coleccionistas lo agradecemos  ! Lo peor, los baños del lugar, siempre huelen fatal.

- La chica que vende las entradas súper agradable. Las palomitas a un precio correcto. Las butacas muy cómodas. Totalmente recomendable. Como pega pondría los abusivos precios que tienen los fines de semana en comparación con el resto de días. Nada justificado porque por lo que se ve las salas no tienen gran mantenimiento. Una lástima porque cuando no se puede ir entre semana no se va, y eso que pierden.

- Está super bien, tiene salas más grandes y salas más pequeñas pero el sonido es de buena calidad y la imagen también, además el trato es bueno por parte de todos los empleados. Las ofertas de cine entre semana hacen que repita en el cine cada mes, es un lujo poder disfrutar del cine en un sitio así. Quizá el único inconveniente que le pondría son los escasos establecimientos de hostelería que tiene, que además algunos son bastante caros. Por lo demás, todo correcto.

- Sala de multicine en Manresa, zona Carrefour. Fácil aparcamiento. Com varios descuentos que se anuncian en la web según el día de la semana y el grupo O família 2 adultos y 2 niños pagamos poco más de 20 euros. Poca gente para ser un día del espectador.

- Llevo ya mucho tiempo yendo asiduamente a este cine, mínimo una vez al mes suelo ir y estoy encantado de hacerlo. Buena calidad de vídeo y de sonido, sobretodo en la sala Atmos. Tiene algunas salas muy grandes, otras medianas y algunas particularmente pequeñas muy acogedoras ; el precio es muy asequible con numerosas ofertas para socios y un par de dias a la semana también para todo el mundo. Todo el personal muy amable, baños enormes y siempre limpios… A veces vamos a alguna película sin mucho éxito entre semana por la noche y aún que solo seamos dos en la sala mantienen toda la profesionalidad de principio a fin. Incluso una vez me equivoqué comprando las entradas y me lo solucionaron in situ al momento para que no nos perdieramos la película ni perdieramos el dinero de la entrada.

- Me gustó mucho, aunque me pareció extraño que la taquilla estuviera en otra zona y no donde las palomitas. Pero es un detalle… Alrededor hay locales con comida rápida y buena, los precios un poco altos, pero un gustito va bien.

- Amplio aparcamiento y 12 salas de diversas dimensiones. Varios espacios de restauración y bares. Ideal para pasar una tarde o noche. Muy bonito y moderno edificio con amplios ventanales que dejan pasar la luz natural.

- Dispone de 12 salas diferentes y de gran calidad. También puedes comprar palomitas y golosinas. En la parte de abajo hay bares y restaurantes diferentes, un mini saltipark y los wc públicos.

Cine Goya

Categoría : Movie theater

  • Dirección : 08241 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Goya de guardia : no rellenado
  • Cine Goya abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cine Goya

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a