Cine / Andalucia / Marbella

Contactar con un cine en Marbella, 29069

Contacte con un cine en Marbella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Marbella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Marbella o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 cines en Marbella :

Outdoor Cinemas Marbella

Categoría : Home theater store

  • Dirección : Av. de Julio Iglesias, 1, B, 29660 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Outdoor Cinemas Marbella de guardia : no rellenado
  • Outdoor Cinemas Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Outdoor Cinemas Marbella :

- Installed the big screen at my house and we had the best family night ever  ! Nothing like I have seen before, such a cool idea of cinema under the stars.

Restaurante Cinema Marbella

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Miguel Cano, N11, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34951622688
  • Página web :
  • Restaurante Cinema Marbella de guardia : no rellenado
  • Restaurante Cinema Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Cinema Marbella :

- Un original restaurante inspirado en el cine en pleno centro de Marbella. Increíble la carta de menú del día, amplía apetitosa y que te deja ganas de volver y probar todos los platos poco a poco. Los dueños super simpáticos y el personal muy atento, un trato amigable sin atosigar La terraza es preciosa y muy animada, sin duda una muy buena elección.

- El sitio es muy bueno. El local es muy agradable, el servicio inmejorable y los platos riquísimos. He probado la costilla y la dorada y es exquisita. Los camareros son muy agradables Muy recomendable repetiré, gracias por el trato.

- Soy un amante de descubrir los sitios nuevo y probar cosas nuevas y la verdad que por ser mi primera vez visitando este sitio ha sido una auténtica pasada, la comida de 10, el trato de los camareros de 10, lo recomiendo mucho la verdad, fue una gran experiencia descubrir este sitio, claro que repetiría otra vez sin pensarlo dos veces. Gracias de verdad… Mucho éxito en vuestro camino.

- La comida super bien, trato muy amable y atento. Ambiente agradable.

- Nos encantó  ! La pasta pesto es espectacular y todos te atienden muy bien. Me hicieron un menú del día especial por vegetariana.

- Excelente atención, súper simpáticos. La comida muy buena, menú variado y abundante. Vamos a volver sin lugar a dudas  !

- La atención estupenda. La comida de 10. El lugar acogedor, tranquilo y para tiempos de frío, calentito. Recomendable 100%

- Es un restaurante muy lindo, con buen ambiente, la comida ha sido espectacular y deliciosa  ! De seguro una opción imperdible cuando volvamos a Marbella.

Cinesa

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Ojén, s/n, 29600 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cinesa de guardia : no rellenado
  • Cinesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinesa :

- Recomendable la sala estábien y el sonido y la imagen perfecto. Lo bueno de ir ahí es que también tienes aparcamiento sin problemas.

- La sala está bien, las sillas son más comodas y mejores en otras salas de la misma cadena. Desafortunadamente las personas son muy sucias y dejan todo tirado, se debe mejorar la educación a los niños.

- La sala 7 no es muy grande, se ve muy bien la pantalla por la inclinación de las de los asientos. No está muy limpio ni el acceso a las salas ni los aseos.

- Sala 1 del Centro Comercial La Cañada. Bastante bien. Las butacas en las cuales nos sentamos, en el medio, medio, al principio son cómodas pero luego de un rato hacen doler las pompis. Y cada una tiene un apoyacabezas que sobresale lo suficiente como para entorpecer la vista a la pantalla.

- Los cines últimamente se están decantando por butacas reclinables y cómodas, sobre todo por las nuevas tendencias de películas de larga duración (3 horas), por lo que una cadena de cines de esta envergadura, debería plantearse cambiar las antiguas butacas, para comodidad de sus clientes.

- Estuvo en general bien pero hubo dos cosas que creo son importantes corregir, los pasillos no cuentan con buenos indicadores para saber cuál es tu silla y las personas terminan haciéndose en cualquier lugar lo que me parece súper incómodo porque para vivir la experiencia de una buena peli creo que es muy importante el lugar, lo segundo es que puedes comprar tus snacks en la barra pero cuando ya ingresas es súper incómodo volver a salir y hacer la fila, habiendo una barra tan grande en forma de L'deberían habilitar un punto de venta habiendo ya ingresado el filtro de seguridad, y así poder disfrutar mejor de la experiencia porque cine sin palomitas y bebidas no es tan genial, por todo lo demás, image, sonido, atención al público creo que eso ha sido excepcional.

Cine Club Buñuel

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Francisco Nte., 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Club Buñuel de guardia : no rellenado
  • Cine Club Buñuel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Club Buñuel :

- La mejor iniciativa cultural del Ayuntamiento de Marbella, que no se prodiga mucho con actividades culturales. El cine club Buñuel ha sobrevivido a varias generaciones de gobiernos municipales, que es mucho. Debería permanecer abierto también en temporada estival, que es cuando más tiempo libre tenemos los ciudadanos, y también como reclamo cultural para un turismo que el Ayuntamiento de Marbella debería intentar dejar de reducirlo al de paella y playa.

- Nacido con el primer ayuntamiento democrático. Dsde entonces ha desarrollado una actividad meritoria y continua. Un hito en el páramo cultural y cinéfilo. Proyecciones en el salón de actos del Instituto Río Verde. Sesiones de 20 y 22 horas (curso escolar) con película semanal, martes y jueves, y especial cinéfilos (VOS) los lunes. Programación seleccionada. Con diferencia, el mejor cine. Bono toda la temporada o entrada por sesión. Menos de la mitad que en sala comercial. Instalaciones dignas tras una gran lucha por un patio de butacas que no se desvencijara y un proyector en condiciones. Clama por más presupuesto y ampliación. Merecida.

Kinepolis La Cañada

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial La Cañada, Carretera de Ojén, S/N, 29600 Marbel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kinepolis La Cañada de guardia : no rellenado
  • Kinepolis La Cañada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinepolis La Cañada :

- Bueno aquí mi reseña. Sobre Kinépolis es un cine muy bueno comodo. Limpio es muy agradable visitarlo y la atención q tiene la trabajadora nabila es muy. Buena. Atenta es una gran trabajadora es de la primera. Trabajadora. Q al terminar la peli te pregunta. Te gustó q tal como la paste es muy buena empleada te felicito sigue así. Te visitaré muy pronto nueva mente. Gracia.

- Hemos estado por primera vez en este cine a ver elemental con mis niños le encantó muchisimo del centro comercial la cañada que nos atendió estupendamente una muchacha que se llama navila muy simpática.

- Atendidas por Alejandro  ! Es un máquina  ! Hemos pedido unas palomitas y refrescos. Ha sido encantador con nosotras en todo momento  ! Un 10 de trabajador  ! 🙂

- Gracias a Navila por su amabilidad: fuimos a ver Campeonex y no atinábamos con las entradas que habíamos comprado por Internet y teníamos en el móvil. Ella lo resolvió eficazmente.

- Que alegría que te atiendan con agrado y simpatia  ! Muy recomendable la experiencia y muy agradecidos el trato del personal, en especial Navila  ! Jefe  ! Valore al personal que tiene, vale un imperio  ! Gracias.

- Campeones muy divertida, pero Navila la chica que nos atendió en la entrada de 10, amabilidad y super competente.

- El personal es súper amable y atento. Tuvimoss un pequeño problema con nuestras entradas y Miriam nos dio una solución rápidamente. Volveremos sin duda  !

Red Dog Cinemas

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de Julio Iglesias, s/n, 29660 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Red Dog Cinemas de guardia : no rellenado
  • Red Dog Cinemas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Red Dog Cinemas :

- La ubicación del cine es cómoda y se puede aparcar en unos de los parking de pago de la plaza principal. El equipo de trabajo, fue muy bueno en atendernos. A pesar que el cine sea muy original, las salas (por lo menos la numero 6 que es la en la que he estado) dejaba mucho a desear por limpieza y necesitaría una reforma. El olor a polvo es muy fuerte y las poltronas necesitarían una reforma.

- Nos volvió a ENCANTAR  ! Muy simpáticos. Muy buena calidad. Incluye parking de 3 horas en el aparcamiento SABA de la plaza a menos de 3 minutos andando.

- Mostly I would praise the set up at the cinema but in Sala 4 some of the seats need attention as two of my friends had to stand or move as their seats were so uncomfortable/broken  ! Positive points :- the bar area is good (depending upon who is serving) and the staff at the cash desk are friendly.

- Went there to see Oppenheimer… The cinema is well kept and the chairs very comfortable. Popcorn and drinks were good… The quality of the picture and sound need upgrading, but overall a good experience…

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a