Cine / Andalucia / Marchena

Contactar con un cine en Marchena, 41060

Contacte con un cine en Marchena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Marchena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Marchena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Marchena :

Centro Comercial Cine Planelles

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Manuel Rojas Marcos, 14, 41620 Marchena, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Cine Planelles de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Cine Planelles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Cine Planelles :

- Muy buen cine, muy cómodo la pena que siendo un cine de pueblo y estar tan bien, la gente no lo sepa apreciar y se vayan a los grandes centros comerciales, teniendo este pedazo de cine tan cerca.

- Es pequeño pero acogedor. Fuimos al cine y los dos trabajadores que había, muy muy atentos y simpáticos. Lo recomiendo  !

- Me encanta. Voy siempre q puedo. Muy a pesar de los comentarios de la gente de dice que el centro comercial está vacío, yo voy al cine. Lo del comentario del gasto municipal, se deberia valorar q se hizo para mejorar y para dar productividad muy a pesar de lo tiempos q corren. Demasiado que en un pueblo relativamente pequeño tengamos la oportunidad de tener películas de estreno.

- El cine está muy bien, da pena que la gente de marchena se vaya fuera a ver películas teniendo un cine de calidad en el pueblo. Por ponerle alguna pega se podría mejorar la calidad de la imagen. El resto del centro comercial está muy vacío, apenas quedan tiendas y es una pena. Deberían hacer algo para intentar remediar esta situación y atraer tiendas y clientes.

- Una única sala un poco caro para ser de un pueblo pero buen servicio te dejan llevar comida del exterior. A single room a bit expensive to be in a village but good service will let you bring food from outside.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a