Cine / Melilla / Melilla

Contactar con un cine en Melilla, 52001

Contacte con un cine en Melilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Melilla). También encontrará para la lista de cinema en Melilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Melilla o negocio (Melilla) abierta hoy.

Hay 3 cines en Melilla :

Kiosco Cinema

Categoría : Kiosk

  • Dirección : 52006 Melilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kiosco Cinema de guardia : no rellenado
  • Kiosco Cinema abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kiosco Cinema

Bar Cinema

Categoría : Tapas bar

  • Dirección : C. la Legión, 4, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34951540292
  • Página web :
  • Bar Cinema de guardia : no rellenado
  • Bar Cinema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Cinema :

- Estuve allí para almorzar, alrededor de las 13:00 horas, estaba abierto y era un buen momento para estar. La comida era buena variedad de tapas con cada cerveza que pides, tapas calientes y tapas calientes y también porciones más grandes. Si te gusta, el servicio fue excelente. Recomiendo este lugar. Después de una hora se llena también tiene una terraza.

- Bar de toda la vida con tus tapitas raciones y tal caracoles muy buenos cazón carne en salsa todo bueno… Más.

- Sitio genial para tapear por la gran variedad de tapas que ofrece ; también para comer pescado. Los camareros son muy amables y eficientes pero en las horas punta van demasiado saturados: falta servicio. El sitio es muy agradable y tiene una terraza bastante grande. En general, muy recomendable  !… Más.

- El típico bar melillense, y eso lo hace muy interesante. Buena plancha, tapas de pescado, perritos, carnes… La atención de los camareros muy buena. La nueva dirección ha conseguido continuar con la esencia del Cinema de toda la vida. Más.

- En la terraza se está muy bien, la comida muy buena y la atención del camarero (Diego creo q se llama) excelente de 10. Precios calidad precio asequible.

- Buen lugar para tapar. Buena atención y la comida riquísima… Más.

- Uno de los mejores sitios de tapeo en Melilla, calidad precio excelente, y buen ambiente. Hacen una paella rica rica, y del Caldero ya ni hablemos… No puede faltar con mi tapa preferida. Más.

- Un lugar agradable para tapar. Tiene terraza exterior cubierta. Éramos 5 personas y nos atendieron bien y rápido pidiendo varias rondas. Preguntad por el CALDERO, no os lo podéis perder, EXQUISITO. Más.

- BIEN, lugar de tapeo y comidas clásico del Barrio del Real, personal atento.

Teatro Cine Perelló.

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Gral. Polavieja, 35, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34952676267
  • Página web :
  • Teatro Cine Perelló. de guardia : no rellenado
  • Teatro Cine Perelló. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teatro Cine Perelló. :

- Cine muy antiguo, todas las butacas a la misma altura, si te toca alguien alto delante no ves bien la película. Necesita una buena reforma. El teatro es bonito aunque comparado a un cine moderno deja mucho que desear. Es un edificio modernista y forma parte del conjunto histórico artístico de la ciudad, con la reforma por dentro sería un sitio espectacular.

- Cine de los de toda la vida. Entrada 6€, y son sin numerar. Cada semana cambian de película, puesto que solo hay una sala. Suele haber unas dos/tres sesiones por día. No está adaptado para personas con silla de ruedas.

- Volar al pasado, un cine de antaño, anclado de los años 50, pero es lo único o que hay en melilla y no hay que quejarse, sonido muy bien, butacas a mejorar.

- Tiene el encanto de los viejos cines de cuando era niño. Es una pena que tenga que sobrevivir de las ayudas de la ciudad. Ojalá la gente visitase más el cine para que no se acabe cerrando algún día. Si ibas al cine en los 80 y principios de los 90, te traerá muchos recuerdos.

- El pueblo de Melilla y las instituciones deben de remar en la misma direccion para preservar este cine. Puede que necesite retoques pero igualmente hay que darle un apoyo incondicional. Gracias a sus dueños por seguir aguantando el tipo.

- Butacas cómodas pero permiten que la gente haga mucho ruído durante la proyección.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a