Cine / Castilla-La Mancha / Miguelturra

Contactar con un cine en Miguelturra, 13013

Contacte con un cine en Miguelturra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de cinema en Miguelturra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Miguelturra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Miguelturra :

Teatro-Cine Paz

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 7A, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926241090
  • Página web :
  • Teatro-Cine Paz de guardia : no rellenado
  • Teatro-Cine Paz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teatro-Cine Paz :

- Está muy bien que exista este local para varios eventos. Hay que decir que el cine se ve bien, oír también bien, pero los espectáculos de baile o teatros tiene muy mala visibilidad, pues no tiene inclinación, deberían de arreglar este problema.

- Nice and tidy cinema. The seats are comfortable. The only drawback is that visibility is worse if you sit somewhere in the back.

- Mala ventilación, mucho calor en los meses cálidos, el patio de butacas con poca inclinación, hace que la visibilidad no sea buena, si te sientas muy delante el escenario queda muy alto, si te sientas detrás la gente de delante tapa la visión. Por lo demás, correcto.

- Acudí a escuchar un concierto de piano maravilloso a cargo de Joaquín González. Gracias al ayuntamiento y a JJMM de Ciudad Real por hacerlo posible.

- La comida es más que aceptable y el precio está bien. Como pega: pueden mejorar los fritos. Pedimos unas rabas, y la verdad es que las he comido mucho mejores. Achaco que fueron las prisas de las personas que había, que éramos muchas. El servicio es muy bueno.

- Bien si no fuera porque siempre paso calor. Hoy, lleno, y la calefacción a tope. Después el lugar es cómodo y se ve bien desde cualquier butaca.

- Sitio cómodo para el público con aire acondicionado, confortable y amplio con cabida a cerca de 800 personas o más. Escenario con efectos de luz, sonido, con proyector con amplia proyección.

- Estuve ésta Semana Santa. Actuó la banda. Unas saetas bien cantadas. Y el presentador que recitó para quitarse el sombrero. Otras veces he ido al cine.

- Muy buenos precios en casi todos los espectaculos que se proyectan alli. El espacio es muy acogedor e ideal para ir con niños pequeños, principalmente en invierno.

- Es fantástico, la ubicación súper buena y con aparcamiento al lado.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a