Contactar con un cine en Miramar, 46168

Contacte con un cine en Miramar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cinema en Miramar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Miramar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Miramar :

Cine Terrassa Charly

Categoría : Outdoor movie theater

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, s/n, 46711 Platja de Miramar, Vale
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Terrassa Charly de guardia : no rellenado
  • Cine Terrassa Charly abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Terrassa Charly :

- Un clásico de los veranos en Miramar. El Charly nos ha acompañado siempre, con sus sesiones dobles de cine y la excelente cartelera con la que nos deleitan. Además puedes cenar allí mismo mientras ves las películas, tienen una cocina estupenda que prepara unos bocadillos muy buenos y unas hamburguesas riquísimas. En la puerta está Salva, un fenómeno, siempre atento a todo. Gracias por entretenernos en las noches estivales. Muy muy muy recomendable.

- Siempre vamos cuando estamos cerca a este cine de verano. Pelis de estreno siempre. Nunca he pedido allí para cenar luego no puedo opinar del bar. Nosotros llevamos siempre la nevera y los bocatas. Si quieres alquilas tu mesa. He visto gente fumando sentados cuando está la peli. La verdad no sé si se puede. Pero en general las pelis se ven muy bien y el sonido muy bien.

- Simplemente genial. Una experiencia, la de los cines de verano, que encantará a los pequeños, y no tan pequeños, de la casa. El Charly es un cine bien organizado y atendido, que ofrece 2 pelis de estreno por un precio inferior al de una entrada en una ciudad media como Zaragoza. Puedes traerte un picoteo o la cena s'de casa, pero ofrecen bocatas, hamburguesas, perritos, etc. Que están muy bien. También tienen mostrador de helados. Consejo: recuerda que es al aire libre y no te olvides el repelente de mosquitos.

- Una noche en el cine como cuando era pequeño y con sesión doble  ! Las sillas un poco incómodas, lo bueno es que las puedes llevar tú de casa…

- Gratamente sorprendido. Un cine de verano ideal, la imagen y el sonido es bueno. Lo tienen muy bien montado para sentarse (puedes llevarte tus propias sillas) y luego tienen en alquiler mesas (de varios tamaños). Tienen menús económicos para cenar (aunque puedes llevarte tu comida) y una cafetería en la que te atienden muy bien. En conclusión, una muy buena opción para pasar una noche de verano.

- 100% recomendado. 2 películas al precio de 1. Películas de estreno combinando siempre una más para niños o familiar (la primera) con otra también estupenda. Puedes alquilar mesas y la parte de restauración todo muy muy rico y a muy buen precio. Voy todos los años varias veces y sin duda siempre un acierto.

- El mejor cine de verano  ! Desde hace años vamos siempre al cine terraza Charly. Esencial coger una mesa (2€) y sillas. También te puedes llevar sillas de playa desde casa. Tiene un bar perfecto para hacer una cena en familia con bocadillos, ensaladas, hamburguesas, etc. Por el mismo precio dos películas  ! Normalmente una infantil y otra para adultos.

- Todos los veranos desde hace años disfrutamos de este entrañable cine de verano al que acudimos con nuestras sillas de playa y bocatas a disfrutar de dos películas de estreno. Es una maravilla y un clásico en nuestra familia. Enhorabuena a esta familia que apuesta desde hace más de 40 años por este maravilloso cine.

- Es una pasada, puedes llevar tu comida, alquilas tu mesa y vas. Comjendo mientras ves la película al aire libre. Y son 2 pelis si quieres verlas.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a