Cine / Aragon / Monzón

Contactar con un cine en Monzón, 22158

Contacte con un cine en Monzón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de cinema en Monzón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Monzón o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Monzón :

Cine Teatro Victoria

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Calle de Sta. Bárbara, 27, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974352371
  • Página web :
  • Cine Teatro Victoria de guardia : no rellenado
  • Cine Teatro Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Teatro Victoria :

- Casi se podría decir que los sillones y la distancia entre filas son a tener encuentra a la hora de Ir a ver una peli y aquí cumple de sobra. La climatización es muy correcta y no molesta en ningún momento. Trato muy agradable por parte del personal que está al cargo de las diversas zonas del cine. Que si volvería  ! Siempre que haya una buena película que se ven y escuchan perfectamente.

- Es un lugar bastante bueno para actuaciones, eventos y más, yo he ido a interpretar el musical del Rey Leon de la compañía Alter Ego. Es muy amplio y cuenta con más de 470 asientos, ademas de un gran escenario, pantalla para proyecciones y micrófonos de ambiente.

- Es un lugar muy agradable, muy cómodo y amigable.

- Está bien, y es genial que este lugar esté en Monzón, pero los asientos no tienen mucho desnivel hacia arriba, por lo que cuesta un poco ver el escenario por las personas que hay delante de ti.

- Me e llevado una decepción con la instalaciones, los asientos están que se les sale el tapizado, luego e visto que la gente no tiene cuidado de como ponen los pies, pues llegaban las pisadas hasta arriba del asiento.

- Dos muy buenas salas, grandes y con buen sonido, siempre hacen estrenos, me encanta que todas las semanas den bastantes películas.

- Buenas instalaciones, gran capacidad, buen servicio, el escenario grande pero no se puede pasar por detrás pata obras de teatro.

- Excelente trato amables y atentos de echo volveremos.

- Se que es un cine de pueblo… Pero debería estar un poco más cuidado. Creo que tal vez no tuvimos mucha suerte porque ese día apenas se escuchaba el sonido estaba muy bajo.

- Está bien. Vimos una película y todo correcto.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a