Contactar con un cine en Murcia, 30030

Contacte con un cine en Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de cinema en Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 4 cines en Murcia :

Neocine El Tiro

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. Severo Ochoa, s/n, 30100 Espinardo, Murcia
  • Teléfono : +34968838959
  • Página web :
  • Neocine El Tiro de guardia : no rellenado
  • Neocine El Tiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neocine El Tiro :

- Uno de los mejores cines de Murcia con una excelente calidad de sonido e imagen, así como unos asientos comodísimos. Tienen algunas salas incluso con asientos reclinables que hacen que la proyección sea mucho más llevadera.

- Las mejores butacas (espaciosas, amplias, cómodas y reclinables) de toda la región. La opción de mezclar palomitas dulces y saladas… Increíble  ! No le doy 5 estrellas porque la atención por parte de las chicas del bar fue un poco desdeñosa supongo que por la cantidad de trabajo que tenían.

- Los mejores cines a los que hemos ido. Su Sala Premium es más barata que otras salas incómodas y antiguas en muchos cines. Nos pilla a más de media hora de casa pero merece la pena. El servicio de las vendedoras del bar es excelente, simpáticas aún con colas muy largas y menús asequibles de palomitas y bebidas. Asientos muy cómodos y las Salas muy limpias. Repetiremos.

- Cines muy cómodos, con correcta Calidad de vídeo en la pantalla y audio justo para disfrutar de las películas. Las salas 1 y 2 son Premium y tienen asientos reclinables para mayor comodidad. De las mejores salas de Murcia.

- Hacía mucho tiempo que no iba al cine y me invitaron a ir a estos cines de Murcia. Personal bien o correcto, en cuanto a la sala todo perfecto, amplia los sillones muy grandes y cómodos y el sonido excelente. Únicamente observé que algunos sillones estaban deteriorados no sé si por el uso o porque la gente se dedica a romperlos.

- Las butacas premium de lo mejor y las salas super limpias gracias al personal por el trabajo realizado.

- Muy bien cine, especialmente por sus salas premium con butacas reclinables. Solo le faltaría ajustar mejor el volumen de las películas porque suele ser algo elevado.

Neocine

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial Thader, Av. Juan de Borbón, S/N, 30110 Churra,
  • Teléfono : +34968385783
  • Página web :
  • Neocine de guardia : no rellenado
  • Neocine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neocine :

- Abren a las 15:45, sin embargo los primeros pases suelen ser a las 16:00, así que entre que hay muchísima gente y la cola de las palomitas es interminable, llegas justa a la sala para ver la película. En otros pases, cuando hay estrenos, hay colas interminables y el aire acondicionado no hace justifica a toda la gente en masa y las puertas abiertas. Sin embargo, las dos salas en las que he estado han estado bien y limpias (al menos en mi fila) y he disfrutado de las películas.

- Buen parking tanto interior como exterior, no suele haber problemas de aparcamiento excepto época de rebajas. Las salas están muy bien incluso, tienen una que tiene sofás y tobogán para niños donde a mitad de la película hacen un pequeño descanso. Puedes meter comida. Colas largas para palomitas si vas los miércoles y fines de semana.

- Pues yo hoy he entrado con un combo del KFC más bueno que nada. Fui a la cantina a pedir un refresco extra grande, y me atendió una dependienta muy maja, una chica de gafas que hasta me hizo reír con sus comentarios. Y por último excelente servicio el de los tickets.

- Como clienta que voy casi todas las semanas, me gusta mucho estos cines y para mí son los mejores cines de toda Murcia, me gusta la calidad de los asientos, la calidad de la pantalla, ademas estan ricas las palomitas, y siempre consigo sentarme en mi sitio favorito. Como todo hay cosas para mejorar: 1-mejoraria la zona de palomitas: cambiaría la distribución de esta para que la gente no se cuele por las chuches fingiendo comprar dos cosillas y después he notado que se ahorran la cola para comprar palomitas, mientras tanto los demás esperando que se atiendan a estos que se han colado antes que la gente que hacemos las cola. 2- Me gustaría saber como hacen las personas en silla de ruedas para ir al cine, ya que no hay rampa, ni silla especial. Tengo una amiga de silla de ruedas y si pudiera me gustaría llevarla, pero no es posible.

- Mi pareja y yo siempre vamos a estos cines y son, de lejos, los que más nos gustan de toda Murcia. Las palomitas dulces son las mejores que he probado en mi vida. El combo peli+palomitas es perfecto en este sitio.

Cinesa

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Nueva Condomina, Autovía del Mediterráneo, Km. 760, 30110 Murcia
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • Cinesa de guardia : no rellenado
  • Cinesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinesa :

- Nueva reseña: Tras varios meses, y después de hacer hablado con Cinesa por lo que ocurrió en la película anterior, he vuelto a las salas de nueva Condomina. He de decir que todo ha ido genial en esta ocasión. La sala estaba mucho más limpia en general, y el ambiente más tranquilo. He ido a ver la película 'Elemental' así que tampoco daba pie a que entraran muchos adolescentes a interrumpir, pero como mi valoración se basa en lo vivido, y no que podía haber ido mal, he de decir nuevamente que todo bien. La única pega es que antes habían unos aseos al entrar a la derecha que ahora han sido clausurados poniendo carteles que impiden el paso a ellos, haciendo que la afluencia de las personas que salen de la sala se dirija a un único aseo, pero no me quejaré puesto que puede ser un sistema para controlar que nadie se quede ahí entre película y película para colarse en otras. Eso ya no lo sé. Si tuviera que valorar globalmente mi experiencia de hoy le pondría 4 estrellas y es lo que voy a hacer. Antigua reseña: No se por donde empezar… Hoy viendo Posesión Infernal (Rise) he tenido la peor experiencia que he vivido en el cine. Críos colándose en la sala, hablando en todo momento, poniendo música, algunos gritando y muchos haciendo fotos con flash. Pasaban de una sala a otra y molestaban. Los asientos, por lo menos los que yo tenía eran pequeños, y estaban sucios. He visto varias películas en estos cines y aunque a veces estaban más limpios, el tema de que la gente pase de una sala a otra colandose por la falta de control y molestando a quienes han pagado su entrada es una constante… El sonido de la película estaba muy bajo y solo se escuchaban a los niños, además la calidad de imagen ciertamente borrosa. Muy descontento y no recomiendo esta experiencia a nadie, he salido con dolor de cabeza por todo lo que han molestado en la sala.

- Compre las entradas por internet y con el código QR fue rápido y sencillo. La sala con aire y muy amplia. Hubieron 2 chicos que causaban molestias y la seguridad los obligó a irse sin tener que para, ni cortar la peli. Aún me sigue pareciendo súper caro los precios de las palomitas y bebida. Por lo general todo muy bien.

- No está mal por la gran oferta que tienen de pelis, pero prefiero otro cine de Murcia por las butacas más cómodas y con mayor espacio.

- Muchas salas de cine con mucha variedad de películas. Antes de entrar, tienes opción de poder comprar golosinas en una pequeña tienda que hay y también las clásicas palomitas tanto dulces como saladas (en el mismo bol puedes mezclar dulces y saladas). Las salas están limpias, el sonido es bueno y las butacas cómodas.

- Puedes escoger entre menús variados y no las simples palomitas para ver la peli. Tiene un área de espera con futbolines para no aburrirte mientras esperas que empiece la peli, que salgan tus hijos…

Neocine Centrofama

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Teniente Gral. Gutiérrez Mellado, 9, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34968247530
  • Página web :
  • Neocine Centrofama de guardia : no rellenado
  • Neocine Centrofama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neocine Centrofama :

- Cines en el centro de Murcia Butacas antiguas, poca pendiente, salas muy amplias, bien sonido, te retrotrae casi 30 años hacia tras, pero todo bien cuidado y limpio. Recomendable.

- Butacas incomodísimas, diseñadas para para pantalla a nivel inferior a la butaca, mientras q aquí la pantalla está a una altura superior. Anuncios publicitarios antes de la peli, como si fuera un canal de TV privado y con un volumen de sonido insoportablemente alto (como si los espectadores fuéramos todos sordos profundos). Lo único positivo es q un día por semana ponen películas en versión original.

- Uno de los cines más longevos de Murcia que quedan en actividad. Su principal ventaja es que puedes ir andando sin necesidad de coger vehículo para tener que ir a algún centro comercial. Las instalaciones aunque aceptables, denotan ya el paso del tiempo por lo que sería recomendable una actualización.

- El único cine que queda en Murcia centro, han cambiado recientemente las butacas, suelen poner películas en bose los jueves, cine independiente, acceso con escalones, el propio cine no tiene ascensor, pero se puede subir desde Centrofama y entrar por la salida de emergencia, (comentándolo en el cine te abrirán la puerta). Neocines.

- El mejor cine de Murcia. Mantiene la esencia de los cines de antes. El equipo que lo lleva es divino. Voy con mis amigos cada jueves. Ah, nunca me han puesto pegas para acceder con el patín.

- Todo muy limpio comodo buen sonido, desde pequeña visitandolo pues mi tio trabajaba que recuerdos y mi hermano en cantina atentos y fresquitos.

Ya no hay cines en la ciudad Murcia, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Murcia

Cinesa

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Nueva Condomina, Autovía del Mediterráneo, Km. 760, 30110 Murcia
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • Cinesa de guardia : no rellenado
  • Cinesa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a