Cine / Galicia / Narón

Contactar con un cine en Narón, 15054

Contacte con un cine en Narón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de cinema en Narón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Narón o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Narón :

Odeon Multicines Narón

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial Odeon, Rúa Cataluña, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Odeon Multicines Narón de guardia : no rellenado
  • Odeon Multicines Narón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Odeon Multicines Narón :

- El cine esta muy bien, calidad de sonido y visual. Las instalaciones están limpias, el personal es amable y educado. La única contra, no disponen de alimentos como perritos, nachos o similares, cosas que se agradecerían ya que la oferta gastronomica del centro comercial es nula, si quieres algo de comida tienes que salir fuera.

- Very nice ! Abre los sábados más no los domingos solo restaurantes algunos no todos y el cínema si con el transporte público desde ares, fene mugardos si  ! Sábado y Domingo pasa por mugardos alrededor de las 12 del mediodía y luego de regreso lo más tarde es alrededor de las 8:00pm no falla ! Ojo muy bien por el transporte público en España Gracias por esa a pesar que no le ponen el sure acondicionado al bus hoy por ejemplo 75 grados Fahrenheits osea alrededor de 24 grafos c'ósea suficiente de caliente tendré que preguntar al chofer si es tan amable de encender el ac pero ahora me consiento con un rico café de café caprice aquí en el mall ??

- Un sitio para pasar un rato en familia, en pareja o sol@a, es algo que para mí es especial me gusta ir a ver películas y ese rato que pasas te lo pasas genial. Es un sitio para volver a ir las veces que puedas y quieras… Un buen servicio además, amables. Gracias volveré.

- Estuve en la sala 11 aunque supongo que serán todas similares. Destacaría como muy positivo el amplio espacio entre las filas, incluso una persona alta no se siente encajonada. La sonoridad es buena.

- La sala un pelín pequeña, el horario para la peli infantil, único a las 20. 20, entre anuncios y demás, se hace un poco tarde para una peque y la gestión de cola para palomitas, fatal, entras tarde a la peli por cogerlas, es casi misión imposible.

- Cines amplios, cómodos, bien cuidados, buen sonido y buena calidad de imagen.

- Mejoraría la zona para personas con movilidad reducida, ya que deben ponerse en la primera fila, lo que supone que se dejen el cuello para ver las películas. La limpieza también es mejorable.

- Es la segunda vez que paro ahí en unos días. La verdad me encantó el trato y el ambiente que había y hoy nos decidimos a parar a comer. Sabor casero y excelente comida.

- Buen cine, pero no me gustó el comprar entradas vía app y tener que hacer cola para compra de palomitas incluidas en las entradas, se que tienen descuento, pero deberían tener también prioridad o no tener otra entrada, puesto que estuvimos casi 20 minutos esperando para coger las palomitas.

Ya no hay cines en la ciudad Narón, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Narón

Odeon Multicines Narón

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial Odeon, Rúa Cataluña, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Odeon Multicines Narón de guardia : no rellenado
  • Odeon Multicines Narón abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a