Cine / Extremadura / Navalmoral de la Mata

Contactar con un cine en Navalmoral de la Mata, 10131

Contacte con un cine en Navalmoral de la Mata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de cinema en Navalmoral de la Mata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Navalmoral de la Mata o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Navalmoral de la Mata :

Cine Navalmoral

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Ctra. Jarandilla, 26, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34927533437
  • Página web :
  • Cine Navalmoral de guardia : no rellenado
  • Cine Navalmoral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Navalmoral :

- Tiene 2 salas, la atención es rápida y el dueño es cuidadoso y avisa antes de iniciar la película a esos grupos molestos. Voy casi todas las semanas.

- Un cine que está muy bien, tranquilo y familiar, aunque el día q fui estaba solo una persona para dar las entradas, poner palomitas y bebidas y poner la peli… Le sobrepasaba la situación y del agobio contestaba mal a las personas. Pero bueno bien.

- Un trato increíble sobre todo a la hora de pagar las entradas y súper puntual un cine pequeño y súper familiar me encanta repito seguro.

- Un cine modesto con un personal que te hace sentir en familia, muy buena programación y unas salas muy bien acondicionadas.

- Muy agradable y magnífico sonido, las palomitas riquísima y el trato inmejorable.

- Buen cine, no es la mejor calidad en todos los aspectos pero cumple su función, el dueño y los trabajadores son muy amables.

- Las salas están muy bien, el sonido genial, no se pasan con el aire acondicionado, tienen unos baños muy apañados y limpios. La oferta de bebida y comida está genial, precios más que asequibles. Lo mejor es el señor que te atiende, es muy amable y si no hay mucha gente a la salida te pregunta qué te ha parecido la película y se queda un rato hablando contigo. Es muy muy majo.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a