Cine / Asturias / Navia

Contactar con un cine en Navia, 33041

Contacte con un cine en Navia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de cinema en Navia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Navia o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Navia :

Cine Fantasio

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de los Emigrantes, 16, 33710 Navia, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Fantasio de guardia : no rellenado
  • Cine Fantasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Fantasio :

- Un encanto especial, situado en Navia un cine con mucha solera, es muy bonito y en el mismo centro de Navia en Asturias, sigue en activo y eso se agradece hoy en día, sin duda volveré a disfrutar de alguna película.

- Butacas cómodas pero muy poco espacio entre las filas, si alguien desea marchar tienen q levantarse toda la fila, limpio y muy buena organización.

- Maravilloso lugar, recientemente remodelado, respetando la estética clásica por fuera y modernizado por dentro. Exquisita acústica, buen acceso para gente en silla de ruedas. Lo único malo es que el 13 de agosto de 2023, en el pase fotográfico q había a las 19:30, estaba el aire acondicionado muy fuerte en la sala y dentro hacía frío, yéndose gente a media función por ese motivo, haciendo una experiencia bastante desagradable.

- Bonito teatro, pequeño pero acogedor y con un personal muy atento y profesional  !

- Un edificio reconstruido y recuperado para la villa para hacer actividades culturales quedó muy bonito, gracias señor alcalde.

- Hermoso teatro muy bien acondicionado, para conciertos y teatro, excelente.

- Cine con encanto. El personal es muy amable y profesional.

- Un lujo tener el cine operativo de nuevo. La obra quedó genial, el precio de las entradas y de los snack es muy razonable, la calidad de imagen muy buena. Mi único 'pero' es que aunque el sonido es bueno, está a volumen más bajo de lo que es habitual en cines ahora mismo. Con la película Encanto costaba entender bien las canciones.

- Pequeño teatro ubicado en un antiguo cine. El ayuntamiento ha puesto mucha ilusión en el proyecto, que fue inaugurado en febrero de 2020. Idóneo para propuestas de artes escénicas de pequeño formato, debido a las dimensiones del escenario y la dotación técnica. Tanto la programadora como el concejal de cultura son encantadores.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a