Cine / Galicia / Nigrán

Contactar con un cine en Nigrán, 36035

Contacte con un cine en Nigrán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de cinema en Nigrán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Nigrán o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Nigrán :

Cine Imperial

Categoría : Movie theater

  • Dirección : P.º Torrente Ballester, 12, 36370 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono : +34986350101
  • Página web :
  • Cine Imperial de guardia : no rellenado
  • Cine Imperial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Imperial :

- Cine genuino e histórico, fundado en 1948. Butacas cómodas y amplias. Mantiene el aura de la época dorada de estas salas. Precio 5 euros, proyecciones en fin de semana y festivos.

- Me sorprendió mucho este cine ubicado en la pequeña localidad de Nigrán enfrente del mar. La película que vimos estaba realmente bien escogida. Mis amigos de allí me indican que siempre programan buenos filmes. Tanto el tamaño de la pantalla como la calidad técnica de las imágenes, sonido y los asientos e instalaciones generales están realmente muy bien. El precio es súper económico para los estándares de Madrid: 5 € por el visionado de una película. Lástima que las proyecten dobladas y no subtituladas. La pasión por el cine del propietario del Cinema Paradiso es compartida por algunas personas de fuera de Italia… Porque dudo que se trate de un negocio rentable.

- Muy bien como a mí me gusta desde el alto hacia abajo limpio y asientos muy cómodos !

- Bueno, lleva más de 70 años funcionando y resistiendo primero a las tiendas de vídeos y ahora a las plataformas de cine, tamaño perfecto no como los multicines, buen sonido, buena pantalla, a ver si sigue…

- Es un cine con historia que forma parte de mi vida desde pequeña, cuando iba con mis padres. El interior es modesto pero confortable. El personal que lo atiende es muy correcto y muestra un compromiso total para que pueda seguir funcionando. El tipo de cine que se puede disfrutar es fundamentalmente cine europeo de calidad y/o merecedora de premios en los distintos festivales de cine. Entrada 5 euros. Muy buen sonido y pantalla grande. Un lugar lleno de recuerdos, romanticismo, valores e historia que invita a disfrutar de esas mismas cualidades en las películas ofrecidas.

- Cine familiar con buenas películas. Bastante cine francés y ambiente de amigos. Es una pequeña empresa familiar.

- Un cine con películas interesantes y muy bien escogidas, todo lo contrario a un cine comercial… Enhorabuena  !

- Buenas películas europeas, aunque las butacas sean antiguas.

- Mantiene el encanto de un pequeño cine antiguo. Consiguen siempre tener una cartelera interesante teniendo solo una sala. Sea la película que sea, sabes que será acierto asegurado. Siempre que estoy por la zona aprovecho para visitarlo.

Ya no hay cines en la ciudad Nigrán, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Nigrán

Cine Imperial

Categoría : Movie theater

  • Dirección : P.º Torrente Ballester, 12, 36370 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono : +34986350101
  • Página web :
  • Cine Imperial de guardia : no rellenado
  • Cine Imperial abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a