Cine / Castilla-La Mancha / Olías del Rey

Contactar con un cine en Olías del Rey, 45122

Contacte con un cine en Olías del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de cinema en Olías del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Olías del Rey o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Olías del Rey :

Real Cinema De Olías

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Ala Moana Blvd, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34925491291
  • Página web :
  • Real Cinema De Olías de guardia : no rellenado
  • Real Cinema De Olías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Real Cinema De Olías :

- El mejor precio de toledo 8€ la entrada y te dan unos descuentos Para el Próximo día a 5€, las salas son grandes y las butacas cómodas, hemos venido a la última sesión y estaba ya cerrado al salir, así que he aprovechado para hacer unos vídeos y fotos de las instalaciones, la cartelera de fuera la Estaban cambiando para los nuevos estrenos de mañana por eso estaban vacías, palomitas buenas y bebida también, tienen tienda con muchas cosas. Los baños muy muy limpios para ser unos Cines, las salas las limpian cada vez que hay un nuevo pase de película, el audio es perfecto y la imagen también, es el mejor precio en cines garantizado. Pongo unas fotos del interior y del exterior, también de los ticket de compra y los cupones descuento para el próximo día.

- Son cines con salas pequeñas y ya un poco viejas. Es normal que tampoco inviertan en mejorar las salas en general, sobre todo las butacas ya que la afluencia de público es mínima. Es una pena que este cine esté algo deteriorado. Las proyecciones y el sonido, aún siendo mejorables, no están mal. Punto positivo es precisamente el poco público ya que tienes asegurada la entrada y ademas es más barato que el resto de cines.

- Lo mejores cines de Toledo con diferencia. Excelente calidad de la salas, buenos precios, buena pagina web donde las entradas salen más baratas, buena limpieza y mantenimiento. Si he tenido algún problema, al menos en mi caso, siempre me lo han solucionado satisfactoriamente. 100% recomendables.

- Un cine tranquilo ya que no suele estar muy concurrido. Esta limpio, es aceptable. Lo que me parece raro es que donde compres las entradas sea el mismo sitio donde compras la comida.

- Esta muy limpio, butacas super cómodas (al menos en la sala que me toco) los trabajadores muy atentos, hacen descuento por familias numerosas.

- Sitio limpio, sin adornos ni nada pero hace su función, ver películas en una sala limpia y cómoda sin lujos, lo estrictamente necesario.

- Imposible disfrutar de la película, al público solo le falta llevarse la barbacoa y cocinar allí, gente con bolsones de patatas, gusanitos etc. No dejan de disfrutar de la película.

Ya no hay cines en la ciudad Olías del Rey, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Olías del Rey

Real Cinema De Olías

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Ala Moana Blvd, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34925491291
  • Página web :
  • Real Cinema De Olías de guardia : no rellenado
  • Real Cinema De Olías abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a