Contactar con un cine en Orihuela, 03099

Contacte con un cine en Orihuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cinema en Orihuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Orihuela o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Orihuela :

Cines Axion

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial Ociopia, Av. Obispo Victorio Oliver, 2, 03300 O
  • Teléfono : +34965306421
  • Página web :
  • Cines Axion de guardia : no rellenado
  • Cines Axion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Axion :

- La geolocalización del lugar está muy bien, ya que al estar situado dentro de un centro comercial es fácil encontrar el cine. El parking del centro comercial es de pago, entre semana tiene 3 primeras horas de parking gratis y los fines de semana 4 primeras horas de parking gratis. Máximo pagas 2€ el día (si no ha cambiado, hace tiempo que no aparco dentro). Yo suelo aparcar en el aparcamiento que hay justo fuera. La entrada al cine tiene escaleras automáticas y ascensor perfecto para carritos o sillas de ruedas. Nada más entrar se puede ver la oscuridad y suciedad del lugar, una pena, ya que es un cine precioso con 10 salas grandes. Las palomitas las hacen en el momento, hay tanto dulces como saladas. No he probado palomitas mejores que esas. La variedad de refrescos está muy bien hay de todo y te ofrecen las versiones zero, zero zero y light. Los precios de los packs de los más baratos que yo he visto, se puede pagar tanto con tarjeta como en efectivo. Hay baños dentro de cine tanto para y capacidades diversas, siempre limpios y con papel y jabón Las salas tienen también acceso y asientos reservados para las sillas de ruedas. Las butacas son muy cómodas. No puedo terminar la reseña sin antes hablar del personal. El personas es increíble, amable, cercano, te facilitan cualquier duda, se nota que adoran su trabajo. Sin duda siempre repito y volveré a hacerlo.

- Atención por parte del personal muy buena. La única pega es que la sala estaba un poco sucia con palomitas por el suelo y alguna botella de agua olvidada. Me imagino que será algo puntual lo de la limpieza de la sala entre una película y otra. Aunque la gente tendría que tener un poco de conciencia y retirar lo que consume en el cine cuando termine la pelicula ya que hay unas papeleras muy grandes a la salida del cine. Algun asiento necesitaría un cambio, pero en general todo perfecto, el sonido de la película muy bueno y la climatización correcta, ni frío ni calor.

- Una valoración de cinco estrellas porque no dan opción a puntuar más, en agradecimiento al EQUIPO de la sesión tarde/noche del día 6 de septiembre del 2023 por su profesionalidad y HONRADEZ. Si por cualquier circunstancia algún usuario extravia alguna de sus pertenencias, no dudéis en volver a buscarlas, pues las encontraréis tal y como las habéis extraviado. Y de nuevo un millón de gracias a estos trabajadores tan HONRADOS.

- Las únicas salas de cine en la ciudad de Orihuela con 10 salas, siempre limpias y en muy buenas condiciones.

- No le doy 5 estrella porque las sillas no son muy cómodas como otros cines, pero esta bastante bien, y la zona Bar de precio es más asequible que cualquier otro cine.

- Os pongo 5 estrellas porque siempre habéis sido un cine completo. Pero mi queja es sobre las palomitas saladas, desde hace cosa de un mes o dos no cogéis el punto de sal, a ver si ponéis remedio, porque antes estaban buenísimas y ahora están saladisimas.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a