Cine / Andalucia / Osuna

Contactar con un cine en Osuna, 41068

Contacte con un cine en Osuna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Osuna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Osuna o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Osuna :

Cine Méliès Osuna

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Conservatorio de Música de Osuna Calle, Dr. Manuel Losada Villas
  • Teléfono : +34600697474
  • Página web :
  • Cine Méliès Osuna de guardia : no rellenado
  • Cine Méliès Osuna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Méliès Osuna :

- Buen precio, los últimos estrenos y la atención al cliente inmejorable.

- Películas de estreno, lastima que no tiene mucha publicidad y la mitad de Osuna no sabe que tenemos cine. Pero la sala es estupenda y los que lo llevan muy amables.

- Me gusta mucho ir a este cine, por el precio y la cercanía. Es de muy fácil acceso y el personal está muy atento y son muy muy amables. Las instalaciones, están en perfecto estado y muy limpio. Recomendable 100x100.

- Un rinconcito desconocido para disfrutar del séptimo arte No todos en Osuna saben del pedazo de cine que tenemos a nuestra disposición y es una pena Los precios son los más bajos que he visto a lo largo y ancho de España 4 euros una entrada cuando la media ronda los 7-8 por persona. Las butacas son amplias y cómodas y las instalaciones se ven limpias siempre El personal es muy amable Los precios de kiosko no están nada mal y encima te dejan traer golosinas de fuera… Cosa que en otros cines no me han dejado Siguen a rajatabla el protocolo Covid A ver cuándo puedo volver… Deseando estoy.

- Nada que envidiar a los cines de la gran ciudad  ! Siempre tienen novedades, y la gente que trabaja ahi es muy amable… Lo mejor es el precio… La mitad de lo que te cobran en sevilla o en ecija por ir al cine.

- Vimos Spiderman y este cine no tiene nada que envidiar a otros… Al contrario. Al precio que están las entradas por ahí, viniendo a esta sala ahorra uno un montón si viene con un grupo grande.

- Merece la pena  ! Precios super baratos, los mas bajos de todos los cines cercanos sin duda y el protocolo COVID lo siguen a rajatabla.

- Por su acústica y la comodidad es un placer disfrutar de sus películas.

- Buen cine, muy amables. Barato y tranquilo.

- Muy bien pero el sonido demasiado alto.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a