Contactar con un cine en Palma, 07040

Contacte con un cine en Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de cinema en Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Palma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 12 cines en Palma :

Control & Comfort | Smart Automation & Audio Visual | Palma de M

Categoría : Home cinema installation

  • Dirección : Marine & Smart Home Automation, | Dedicated Cinemas, Carrer de l
  • Teléfono : +34971495582
  • Página web :
  • Control & Comfort | Smart Automation & Audio Visual | Palma de M de guardia : no rellenado
  • Control & Comfort | Smart Automation & Audio Visual | Palma de M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Control & Comfort | Smart Automation & Audio Visual | Palma de M :

- Instalamos hace unos meses venecianas y estores motorizados Lutron para un barco en Mallorca y el resultado ha sido inmejorable en cuanto calidad y acabados. También destacar la profesionalidad y formalidad del servicio técnico e instaladores.

- Estamos más que satisfechos con el trabajo realizado en nuestro hogar. Me gustaría destacar su profesionalidad, compromiso y amabilidad. Además de realizar una gran instalación, nos han seguido ayudando con dudas, incidencias y todo en general. Lo recomiendo sin duda alguna. Gracias Andreu, José y equipo  !

- Un trabajo espectacular. Profesionales y gente sería. Un 10.

- Habiendo sido presentado al equipo cuando me uní a un nuevo barco, me impresionó su trabajo, ya sea en sus instalaciones, reparaciones o su capacidad para comunicarse de manera oportuna cuando el barco está en el mar y necesita ayuda. C&C llevó a cabo una importante actualización de Lutron a bordo recientemente, fue ordenada, eficiente y se comunicaron con nosotros claramente con qué y cuándo requerían X, Y y Z. Control y comodidad marcan muchas casillas para lo que requerimos y con el trabajo nos demostraron que pueden llevar a cabo, cimentaron el hecho de que estaríamos más que felices de ir con este equipo para una actualización de AV en un período de patio prometedor. En pocas palabras, recomiendo encarecidamente esta empresa.

- Bien hecho y gracias: una excelente actualización de iluminación de Lutron en un yate de vela de 50 m. Muy profesional, muy recomendable.

- QUE FANTÁSTICA EMPRESA PROFESIONAL… Recientemente hemos realizado una gran reforma en una finca señorial en Esporles (Mallorca), Juan Carlos y su equipo han sido magníficos, su compromiso, actitud, honestidad, enfoque profesional, su dedicación para encontrar soluciones a los retos ha sido increíble. Siempre hubo un respeto total hacia nosotros y nuestra propiedad al 100%. Siempre nos sentimos a gusto con cualquier miembro del equipo en nuestra casa incluso en nuestra ausencia y eso no es fácil de decir sobre otros oficios o profesiones en Mallorca. Ya hemos recomendado Control & Comfort a nuestros amigos, familiares y contactos inmobiliarios, ya que esta es, con mucho, la MEJOR empresa con la que hemos trabajado en los últimos 5 años de estar aquí en Mallorca. Nuestra propiedad es una muestra de su profesionalismo y Juan Carlos puede traer a cualquier cliente a nuestra propiedad para mostrar su increíble talento. Muchas gracias a Juan Carlos y todo el EQUIPO. Una verdadera empresa 5 estrellas.

- Soluciones de última generación para audio y cine en casa, así como domótica (domótica). El equipo puede ofrecer soluciones a medida según los deseos y el presupuesto del cliente, desde una versión sólida de Volkswagen hasta una versión de Ferrari. La sólida formación en ingeniería facilita soluciones a medida y puedo recomendar su equipo para ambas áreas.

- Control and Comfort ha estado ayudando a Titania durante varios años, siempre brindando resultados que superaron las expectativas y, a menudo, durante períodos de tiempo muy exigentes. Sus servicios son invaluables y una parte central de nuestra oferta de valor.

- He utilizado los servicios de Andreu y Hi Steam en Control and Comfort durante casi tres años. Son profesionales, puntuales, organizados, serviciales y bien informados. Recomiendo esta empresa por un buen servicio  !

- Probablemente la mejor empresa de domótica y domótica de Mallorca. ¡Muy recomendable  !

Digital Cinema

Categoría : Audio visual equipment supplier

  • Dirección : Carrer de la Protectora, 14, 07012 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971710075
  • Página web :
  • Digital Cinema de guardia : no rellenado
  • Digital Cinema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Digital Cinema :

- Muy buen servicio y profesionalidad.

- Perfect service.

- Competente, serio, amable. ¡Soy cliente desde 2005  ! dr. Lijadoras dennis.

Cineciutat

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer de l'Emperadriu Eugènia, 6, 07010 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971205453
  • Página web :
  • Cineciutat de guardia : no rellenado
  • Cineciutat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cineciutat :

- Salas de cine acogedoras con ambiente más íntimo y auténtico. Butacas cómodas y amplias. Proyectan muchas películas en VOSE. Precios más económicos que en otras salas más grandes de la isla.

- Hay que apoyar al cine  ! El séptimo arte ?? Este cine acogedor tiene mucho encanto. Las salas son cómodas y las entradas son razonables ? Una selección de palomitas/snacks y merchandising como tote bags.

- Cine. Ciutat ubicado en S' Escorxador de la Ciudad de Palma, cuenta con cuatro salas de cine, con acceso para minusválidos. Proyecta muchas películas en versión original subtitulada. Organiza frecuentes eventos relacionados con el mundo de la cultura. Espacio muy bien cuidado en un entorno con encanto. Personal amable y agradable, dispuesto a ayudar y orientar al cliente.

- Es un cine diferente y con un encanto especial. La ubicación es de lujo, en una plaza llena de vida y de bares, ideal para tomar algo antes de la peli, o después y comentarla. La programación es para todos los gustos: combina los estrenos más esperados de EEUU con el mejor cine de Europa, Asia, Latinoamérica, etc. Y también hacen ciclos y eventos especiales. Todo en versión original subtitulada.

- Me encanta este cine. Peliculas en VOSE, butacas amplías y cómodas y además precios asequibles. Mi cine favorito en Palma.

- Me encanta este cine, tiene películas de cine independiente y todas son en versión original subtituladas. Lo único incómodo son las butacas, pero sé que están mirando de cambiarlas. ¡Muy contenta de poder tener este cine en el centro de Palma  !

- Seguramente la estructura e instalaciones puede ser secundario. Es el sentido y la importancia de que haya un local de exposición de cine en versiones originales o cine no comercial, diferente simplemente y nada menos.

- Buena oferta de películas y precios. Primera vez en mi vida que veo una película solo en el cine. Voy todas las semanas.

- Tiene poco para comer pero te permite que compres koq que quieras comer en Eroski supermercado muy sercano, la atencion muy buena, amables educados, salas acomedidas al gusto personal.

Autocine Mallorca

Categoría : Drive-in movie theater

  • Dirección : Carrer de Marie de Behen, 8, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autocine Mallorca de guardia : no rellenado
  • Autocine Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocine Mallorca :

- La idea mola muchísimo, precio super asequible, una atención de 10 y super amables, volvería todas las veces que pudiera.

- El trato excelente y me han atendido tanto en catalán como en castellano siempre con jna sonrisa. Si vuelven a llevar a cabo la actividad iré sin dudarlo.

- Experiencia maravillosa y diferente, personal atento y simpático.

- Pasamos un muy buen momento. Todo genial. La atención un 10  !

Rívoli Aficine

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer d'Antoni Marquès, 25, 07003 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971751262
  • Página web :
  • Rívoli Aficine de guardia : no rellenado
  • Rívoli Aficine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rívoli Aficine :

- Este cine es una joya, es simplemente perfecto, tiene muchísimo encanto. Para mí es crucial que tengan sesiones VOSE y este cine es mi favorito para ello. Me encantan todas las salas, la general para los estrenos fuertes es muy cómoda, buena pantalla y los sillones con mucho espacio, es más un teatro que un cine y eso le da mucha belleza. Al estreno de Oppenheimer fuimos a una sala en el último piso, algo pequeña y la pantalla en principio parecía también pequeña pero una vez pusieron la película me sorprendió muchísimo lo bien centrada, calibrada y calidad de imagen del proyector de esa sala, el sonido era perfecto también. Para mí la mejor sala de cine de toda Palma.

- Una joya muy bien conservada. Bello teatro/ cine. Hay que apoyar para que puedan seguir conservando. Los felicito.

- A mis niños les encantó ir al cine, les gustaron las butacas amplias y los soportes para ver cine cómodo y la película les gustó, volveremos otro día.

- Sala de cine, en un lugar muy céntrico de Palma, mantiene la decoración al uso de la época en que fue inaugurado, el 21 de diciembre de 1959. Adaptadas las tres diferentes salas a los cambios tecnológicos actuales. Contando en su sala principal con amplitud de espacio y butacas muy cómodas. Cuenta con un personal amable y agradable, dispuesto siempre a ayudar y orientar al cliente.

- Muy acogedor, limpio y tradicional. La joven de la barra de los Snacks muy gentil. Ojalá se mantenga así. Me pareció genial sobre todo para mí hijo. Fuimos a ver Mario Bross y le encantó la sala de cine. Nos sentimos muy a gusto.

- Un cine pequeño pero cómodo. Suele ofrecer las pelis comerciales un poco más minoritarias, aunque también se pueden encontrar las pelis taquilleras de turno. Cerca de un montón de sitios para cenar y tomar cañas, y en pleno centro de la ciudad. Además, ahora ofrece espectáculos de cómicos y cómicas, lo que es de agradecer. Si te gustan los cines pequeñitos, más de barrio -como es mi caso-, te gustará.

- Un cine clásico de ciudad, instalaciones antiguas pero cuidadas, acogedor y funcional, si t gustan las películas es VOSE, allí suelen siempre haber opciones en cartelera, te dan 3 horas Gratis de Aparcamiento en las avenidas Comen de Sallent entregando el ticket en la taquilla del cine, está muy bueno eso, porque t ahorras el pago del parking.

- Uno de los cines emblemáticos de Palma. Dejé de asistir en la época en la que cierta asociación organizaba eventos aquí. Ahora ya volvemos a poder asistir tranquilos y disfrutar de un buen cine y excelente personal. Hoy hemos estado en el pase de la Princesa Prometida. La imagen era buena pero el sonido frontal me ha decepcionado si bien, el personal ya nos ha advertido de que las películas de los 80 no tienen un sistema adaptado al sonido actual.

- Muy buena la actualización del gran Jaime Gili. Risas aseguradas. Repetire todas las veces que haga falta.

Cines Artesiete Fan

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer del Cardenal Rossell, s/n, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34871049525
  • Página web :
  • Cines Artesiete Fan de guardia : no rellenado
  • Cines Artesiete Fan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Artesiete Fan :

- Mis 5 ?son para hacer una mención especial y muy merecida a la chica de la taquilla. Es una pasada con la buena energía que te atiende y te aconseja. No es la primera vez que coincido con ella y la verdad es que da gusto encontrarse gente tan amable y profesional. Muchas gracias por transmitir ese buen rollo y alegría… No es fácil estar cara al público, sumando que es la última sesión y mantener esa buena cara y energia hasta el final del día. Muy contento con mi experiencia de hoy.

- Estaría bien que el bar de abajo los días de mayor afluencia estuviera abierto. Miércoles 30/08 estaba cerrado y arriba mucha cola para comprar palomitas y bebidas. Por lo demás genial  !

- Sala de cine de última generación con los mejores medios técnicos de imagen y sonido. Salas de tamaño medio con butacas enormes y súper cómodas. Limpieza muy correcta y siempre puntuales. Entrada y salida muy correctas. Vale la pena ver una buena peli en este sitio.

- Las entradas del cine no se compran donde están las taquillas, tienes que ir a unos pocos pasos donde venden las palomitas, también las puedes comprar online o en una máquina que hay. Todas las salas tienen buenos sistemas de sonido, desde todas las filas y asientos puedes ver bien la película, buen aire acondicionado.

- La chica de la taquilla nos ha invitado a comprar las butacas especiales, supuestamente vibraban con el sonido de la película. Pagar más para nada, una estafa total. El aire acondicionado en la sala muy frío, el resto todo en orden.

- Tenían el aire acondicionado a tope lo cual genial al principio pero luego me dolían los huesos por el frío Solo voy a los matinales y casi siempre está vacío, las salas tienen buen sonido y las butacas son espaciosas.

Ocimax Palma Aficine

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer del Bisbe Pere de Puigdorfila, 1, 07010 Palma, Illes Bale
  • Teléfono : +34971750673
  • Página web :
  • Ocimax Palma Aficine de guardia : no rellenado
  • Ocimax Palma Aficine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocimax Palma Aficine :

- Ocimax Palma Aficine, en en centro Ocimax, dispone de doce salas de proyección, con una variada oferta de películas, para muy diferentes gustos y edades. Salas amplias y bien conservadas, con un personal amable y agradable, dispuesto a ayudar al cliente en todo momento. Entre semana la afluencia de público es menor, por lo que en ningún momento se tiene sensación de agobio o exceso de gente. Cuenta con un amplio aparcamiento, para uso y disfrute mientras se proyecta la película. Se puede acceder andando, esta próximo a la zona comercial de Palma o con diferentes líneas de autobuses. El grupo Aficine, cuenta con diferentes Salas de proyección en Palma y promociones interesantes, que reducen el coste de la entrada a las salas. Se puede disfrutar de actuaciones de óperas, ballets y espectáculos musicales de diferentes clases y categorías.

- Antiguamente era un cine muy top. Ahora hay mejores opciones en Palma, está un poco decadente y le falta limpieza. Lo que sí que se agradece es que hagan películas en versión original.

- Bien. No está demasiado abarrotado. Baños limpios. Puedes comprar las palomitas dentro de la zona de las salas de cine. Las palomitas regular. Hechas de hace rato. Personal normal, algunos amables y otros más serios y secos.

- La renovación de la sala 1 le ha sentado de lujo, las butacas son comodisimas y el sonido Dolby Atmos espectacular. El precio de las entradas por lo general son muy baratas y hay una gran variedad de películas. Como punto a mejorar tiene la atención por parte del personal, que por lo general suele ser muy seria y poco agradable, la última vez que fuimos en bar nos atendió Alejandro que fue muy amable y eso se agradece.

- Parking fácil. Fuera en la parte trasera es gratis. Las palomitas dulces son buenas no como en otros sitios que llevan hechas tiempo. No tiene butacas vip d'esas q se reclinado pero los asientos que tiene son cómodos y espaciosos. El. Personal es amable. Los baños aceptables. Fuera tiene baresby restaurantes donde tapearno coner, cenar agusto. Es económico.

Sala Augusta

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. del Gran i General Consell, 2, 07004 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971752055
  • Página web :
  • Sala Augusta de guardia : no rellenado
  • Sala Augusta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala Augusta :

- El cine está bien en líneas generales. Las butacas son cómodas, pero el asiento es fijo y queda poco espacio para entrar y salir. Considero que debería haber algo más de control. Hay gente con poca educación que llega tarde. Con las linternas del móvil deslumbrando. Sentándose en butacas que no son las suyas. Hablando fuerte. Con las consiguientes molestias para el resto de usuarios. No es normal que la gente llegue 20 minutos tarde, Con el móvil deslumbrando y pidiendo a la gente que se cambie a las butacas asignadas.

- Bastante sorprendente. ! Entrar al cine Augusta es hacer un viaje en el tiempo. Pero la proyección no deja nada que desear, muy buena calidad y sonido. Aforo adecuado de las salas. Pero la venta de los chuches no es. Funcional… Había una cola de más de 20 personas y obstruía el acceso a las salas… Eso nos hizo entrar a la película sin palomitas, ni refresco, ni nada parecido… Recomendación: llegar con bastante antelación a la película, porque hay un solo punto de venta para todas las salas que son 4 o más…

- Da gusto ir a un cine con tanta historia. Tiene personalidad y conserva la esencia de los cines clásicos. Es una experiencia entrar allí. Las salas son amplia y la atención al cliente está genial. Si os gusta el cine, es de las mejores opciones.

- Bueno, el cine no es de los mejores de Palma. Y el baño estaba bastante sucio. Cuando entramos a la sala del cine se nota que no lo habían limpiado, aún tenía en el asiento comida de otra persona. Pero la ubicación es bastante accesible sobre todo si no tenés coche.

- Un Cine a la Antigua, modesto y pequeño, pero con un ambiente muy agradable. Se está a gusto, las butacas están muy separadas y hay espacio suficiente. Buen sonido y climatización. Los precios algo elevados, pero acordes con lo que hay en este momento. Hay abonos con los que sale más barato. Muy bien situado, en el Centro de Palma. Ideal para echar una tarde de Cine y luego cenar por ahí, por ejemplo. Me ha gustado.

- Gran cine que trae recuerdos de la infancia, nada que envidiar a salas de ahora, si quieres vivir una experiencia como antaño este es tu cine.

- Cines de barrio, en pleno centro de Palma. Hay una promoción de 3 horas de parking gratuito. Salas pequeñas pero acogedoras. Hay menús de palomitas a buen precio.

- Cines limpios, personal amable. Los asientos (por fin) numerados y comodos. Los aseos siempre están bastante limpios. Hay acceso para personas con movilidad reducida y elevadores para las sesiones de los más pequeños.

OCINE Premium Porto Pi

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de Gabriel Roca, 54, 07015 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OCINE Premium Porto Pi de guardia : no rellenado
  • OCINE Premium Porto Pi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OCINE Premium Porto Pi :

- Me a gustado la renovación del lugar, esta genial. Pero creo que si hubieran cambiado la pantalla a una más grande y hacia arriba hubiera estado genial, así uno podría acostarse y poder ver la pantalla bien, tal como está ahora si te acuestas los asientos del frente te tapan un poco la pantalla. Los precios son un poco más caros que en otros cines.

- Nos encanta este cine y si te haces socio, que es gratis, obtienes descuentos en las entradas. Como crítica, diría que se están abandonando un poco en la limpieza de las salas. Hay que limpiar más, ya que la gente, no tiene mucha idea de los espacios compartidos y tiran de todo.

- Fantástico cine ubicado en el Centro comercial Porto Pi en Palma de Mallorca. Las salas no son excesivamente grandes, pero las butacas son muy similares a las que se utilizan en clase business en aviación (reposapiernas y respaldo reclinables eléctricamente, bandeja para comida integrada y butacas muy anchas). Servicio de cafetería y aseos. Relación calidad-precio muy buena.

- Mejor cine de Mallorca, todo nuevo y limpio. Los asientos son reclinables y cada uno tiene su mesita para las palomitas y la bebida, las pantallas son un poco pequeñas comparado con otros cines de la isla, pero las salas van acorde a la pantalla. Desde que fui la primera vez, no he vuelto a otro cine  !

- Como un entusiasta del cine, he explorado numerosas opciones en Mallorca, y sin duda, mi favorito es este. Se encuentra en un amplio centro comercial que alberga muchas tiendas. El ambiente y la decoración del lugar crean un entorno agradable. Los baños impecablemente limpios añaden un toque de comodidad, y la disponibilidad de máquinas para comprar entradas es un detalle que aprecio mucho. Lo que realmente distingue a este cine es el encanto de sus salas más íntimas, proporcionando una experiencia más silenciosa y envolvente. Las sillas, sin duda el punto culminante, son increíblemente cómodas y reclinables. Además, la inclusión de mesitas prácticas agrega un toque de comodidad. El personal, muy amable, contribuye al ambiente positivo. Aunque mi historial con este cine ha sido en su mayoría libre de incidentes, recuerdo una ocasión en la que los nachos que adquirí estaban acompañados de una salsa congelada. Además, me he encontrado con la limitación de no poder comprar entradas en línea con mi tarjeta, lo que requirió el uso de otra tarjeta o la compra directa en el cine. En resumen, este cine en Mallorca es mi elección principal gracias a su entorno acogedor, salas íntimas y cómodas sillas, que brindan una experiencia de visualización única. Sin embargo, cuando mi enfoque está en maximizar la experiencia de una película con una pantalla más grande, un sonido más inmersivo y potente, suelo optar por otro cine.

Formación para la interpretación cinematográfica

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer de Can Fonollar, 07001 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34633097890
  • Página web :
  • Formación para la interpretación cinematográfica de guardia : no rellenado
  • Formación para la interpretación cinematográfica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Formación para la interpretación cinematográfica

Cine Iris

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer del Crèdit Balear, 11, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Iris de guardia : no rellenado
  • Cine Iris abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cine Iris

Asociación Xarxa Cinema

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer de l'Emperadriu Eugènia, 6, 07010 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971204772
  • Página web :
  • Asociación Xarxa Cinema de guardia : no rellenado
  • Asociación Xarxa Cinema abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Xarxa Cinema

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a