Cine / Castilla y Leon / Pedrajas de San Esteban

Contactar con un cine en Pedrajas de San Esteban, 47112

Contacte con un cine en Pedrajas de San Esteban por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de cinema en Pedrajas de San Esteban, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Pedrajas de San Esteban o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Pedrajas de San Esteban :

Cine Avenida

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. de las Escuelas, 7, 47430 Pedrajas de San Esteban, Valladolid
  • Teléfono : +34639631280
  • Página web :
  • Cine Avenida de guardia : no rellenado
  • Cine Avenida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Avenida :

- La sala de cine es muy amplia. Los baños son muy pequeños y se forman grandes colas.

- La verdad, para ser un cine en un pueblo me ha sorprendido. Obviamente no se puede comparar con las salas de Valladolid, pero la calidad de la película está bien y el bar esta genial, con precios mucho más asequibles que en Valladolid. Si en algún momento se pudiera mejorar algo sería que la sala estuviera en cuesta, para que se pudiera ver mejor la pantalla y los asientos, aunque eso se viera reflejado en el precio de la entrada merecería la pena ya que es un gran espacio. Lo mejor es la cercanía de no tener que desplazarse sin duda se agradece tener ese servicio cerca.

- Gran cine, mejor Sala que muchas de la capital, siempre al día con películas de estreno y tecnología a la última. Llevo acudiendo desde Íscar u Olmedo (trabajo allí) cuando puedo desde que abrieron y siempre genial. Y ya que estoy tengo una pregunta, cuando estrenan The Batman  ! Muchas gracias y seguir así.

- Me da mucha alegría pensar que todavía existen salas de cine en pueblos pequeños como antiguamente ya que con las tecnologías actuales han desaparecido (Internet, DVD y Videos) para mi es muy nostálgico entrar en un cine clásico yo no soy de su pueblo soy de Madrid Capital y añoro los cine que existían en aquel momento y todo eso desaparecido. Les felicito por seguir con la tradición de las salas de Cine Clásicas. Si tengo ocasión iré a su CINE, para ver una película con un referco con palomitas.

- Toda su historia es también la historia del cine en mi pueblo y en mi provincia. No han dejado de actualizarse nunca y nunca nos han abandonado, lo que es mucho decir cuando hablamos de cine en pequeños pueblos de España.

- Trato bueno, cine de calidad y con variedad. Es de elogio que en estos tiempos inciertos se mantengan cines en los pueblos. El comentario de 'Segundo González' solo pretende atacar sin argumentos y difamar, estaría bien que acudiera al juzgado a pagar lo que debe y que le han condenado los jueces, por los destrozos que provocan sus trabajos. De paso que recoja los requerimientos que tiene pendientes, antes de que le pongan en busca y captura.

- Un cine estupendo, con una cartelera súper actual, cómodo y limpio, además puedes reservar las entradas o comprarlas anticipadamente. Merece la pena, y además apoyamos a la empresa local y no siempre a las grandes cadenas. Un 10.

- Todo cinéfilo encontrará en Cine Avenida lo que busca. Es un cine de los de toda la vida, con butacones cómodos, palomitas recientes y jarrones a ambos lados de la pantalla. Tiene muchísimo encanto y es mucho más barato que los cines de la ciudad. Hay sesiones de viernes a lunes y ponen una película de estreno cada fin de semana.

- Cine de los de antes con películas de rutilante estreno. Despide el aroma de los cines de antes, pero totalmente actualizado. En un pueblo de 3500 habitantes resiste el cine Avenida, ajeno a las modernas e impersonales salas ubicadas en mastodónticos centros comerciales. Tiene un acogedor ambigú donde degustar un café antes de la película o comprar palomitas y chuches a precios bastante razonables. Se vé que a los propietarios les gusta su trabajo porque cuidan el más mínimo detalle. Recomendable al 100%

- Cine entrañable… Como los de antes. Trato amable. Muy agradable poder ir a un cine en un pueblo hoy en día. Animo a ir con la frecuencia que cada uno pueda para que no desaparezca como tantos otros.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a