Cine / Comunidad de Madrid / Pelayos de la Presa

Contactar con un cine en Pelayos de la Presa, 28109

Contacte con un cine en Pelayos de la Presa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de cinema en Pelayos de la Presa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Pelayos de la Presa o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Pelayos de la Presa :

Cine El Molino

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carretera Del Pantano, De San Juan, 4, 28696 Pelayos de la Presa
  • Teléfono : +34918645136
  • Página web :
  • Cine El Molino de guardia : no rellenado
  • Cine El Molino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine El Molino :

- Es un cine de verano que está muy bien. Bien cuidado, personal amable, tiene un gran aparcamiento y un bar para pedir bebidas, palomitas recién hechas y también hacen perritos calientes. Hacen un descanso sobre la mitad de la película. El entorno es muy bonito.

- Buena calidad de proyección y audio, con un completísimo servicio de bar con patatas fritas, hamburguesas, perritos calientes, palomitas (estas mejor pedir el tamaño pequeño porque la humedad del lugar, junto al arroyo hace que las últimas del cubo se queden correosas) el clima es muy fresco así que hay mucha gente que se lleva una sudadera, también un cojín para las sillas ya que o son de plástico o las de atrás que son de piedra, el precio es lógico, son estrenos que están poniendo en cualquier otro cine. Particularmente, un plan para ir todos los fines de semana.

- Super agradable  ! Palomitas recién hechas, y ver una peli al aire libre me pareció genial durante esas noches de verano, con las chicharras de fondo top ! Ha sido mi primera vez, y no será la última  ! Gracias por la experiencia.

- Es una suerte que negocios así sigan existiendo y deberíamos acudir todos más a este tipo de cines y más siendo un negocio familiar como lo es éste, y dejar de fomentar las franquicias y reconocer el esfuerzo que hacen en el Cine El Molino para poder traer películas de actualidad a los pueblos. Siempre una atención maravillosa y el personal es encantador. Gracias por mantener con vida algo tan necesario. Un abrazo enorme.

- Está genial es un cine maravilloso vamos ahí desde hace más de 10 años. Todos los veranos nos encantaba ir a ver una película mientras cenábamos una pena que han quitado las mesas, era parte del encanto.

- Nos encanta ir a este cine en verano. El personal muy amable. Muy recomendable. Lo único que no nos ha gustado es que hayan quitado las mesas.

- Un cine fantástico en un entorno incomparable que lo convierte en una experiencia muy especial. Los empleados son muy amables y, además, dispone de bar para cenar a precios populares (snacks, perritos, paninis, bocatas, bebidas, chuches, palomitas…) y mesas para apoyarte mientras ves la película. La imagen y sonido son como en cualquier cine, pero estás rodeado de árboles (no olvides una chaqueta y/o pantalón largo porque hace fresco al anochecer, lo cual se agradece en pleno verano). El precio de la entrada es de tan solo 6 €, la mitad que en los cines habituales  ! Cuando voy con mi pareja, tenemos cine y cena + palomitas por poco más de 20 €, todo un planazo. Las películas son las de la cartelera actual, nada de antigüedades como en otros cines de verano a los que he ido en otras ocasiones. He ido ya 2 veces y seguiremos yendo, sin duda alguna  !

- Ponen películas de cartelera actuales. Se puede comprar comida y bebida. Las películas tienen descanso a la mitad para poder ir a comprar, servicio o cenar. A parte de las sillas y las gradas hay mesas.

- Un cine con un encanto especial al ser al aire libre. Al lado del pantano de San Juan (El Muro). Tienes mesas para comer algo en familia mientras ves la película, con una temperatura espectacular al estar al lado del pantano y el arroyo. Puedes comprar bebidas y tienes perritos y varias cosas más para comer. Solo se abre en época estival (verano).

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a