Cine / Castilla y Leon / Peñaranda de Bracamonte

Contactar con un cine en Peñaranda de Bracamonte, 37246

Contacte con un cine en Peñaranda de Bracamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de cinema en Peñaranda de Bracamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Peñaranda de Bracamonte o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Peñaranda de Bracamonte :

Teatro Cine Calderón

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Cerrajeros, 2, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Teatro Cine Calderón de guardia : no rellenado
  • Teatro Cine Calderón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teatro Cine Calderón :

- Teatro/cine emblemático de Peñaranda de Bracamonte, al que fue mi padre de chico, he ido yo y han ido mis hijos y si puedo llevaré a mis nietos. Me encantan sus palcos y su forma en si. Estar allí y mirar a tu alrededor te traslada a épocas pasadas en las que el monóculo, las pelucas y los vestidos pomposos de lujo eran tendencia.

- Es la primera vez que voy a un teatro a ver una película, es curioso. Se ve muy bien y se escucha bastante bien. Los precios son asequibles. Volveremos a repetir sin duda.

- Muy bonito como teatro. También le dan la utilidad de proyectar películas, que están de estreno. Y muy buenos precios, tanto la entrada como el bar.

- Pequeño pero con encanto, buen precio, mejor cine.

- Un buen sitio situado en salamanca. Es un teatro bastante antiguo y bien cuidado que puedes disfrutar con tu familia tanti viendo una pelicula como una obra de teatro. Si vas a este pueblo que por lo que veo no es turistico, es recomendable que visite este sitio.

- Es antiguo pero la. Climatizacion es buena. Pequeño. Recomendable coger palco para no tener un poste delante. Precio elevado para ser un pueblo.

- Buenas películas y agradables y serviciales los empleados.

- Aunque sólo sea por visitar un pequeño y elegante teatro centenario, merece la pena disfrutar de la experiencia de una película o una obra de teatro en este tesoro artístico vivo. Y ojalá siga así muchísimos años.

- Increíble lugar. Una magia única para un maravilloso pueblo. Esos Locos Fantasmas como en casa  !

- Gracias a María de la oficina de Turismo hicimos un recorrido entre bambalinas y chascarrillos. Se nota el mimo y carillo con el que transmite su pasion por el arte y cultura de Peñarandina. Muy muy recomendable.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a