Cine / Galicia / Pontevedra

Contactar con un cine en Pontevedra, 36038

Contacte con un cine en Pontevedra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de cinema en Pontevedra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Pontevedra o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Pontevedra :

Cinexpo - Galicine Pontevedra

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Rúa Eduardo Pondal, s/n, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34986102381
  • Página web :
  • Cinexpo - Galicine Pontevedra de guardia : no rellenado
  • Cinexpo - Galicine Pontevedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinexpo - Galicine Pontevedra :

- Las salas están bien, sin más, destacando algunas de sus salas vips, por ejemplo la número 5, con sistema de audio dolby atmos. Una sala muy buena, pero con el aire helado  ! Pasamos mucho frío, lo que ha restado comfort. La parte menos buena de estos cines son los aseos, que tienen una importante falta de limpieza, imprescindible visitarlos cuando estás más de dos horas sentado, comiendo y bebiendo. En estos momentos están reformando las instalaciones de la estación de tren donde se alberga el cine, esperemos que mejoren sus espacios y servicios.

- Era la primera vez que íbamos a estr cine en Pontevedra, nos ha gustado. La sala era grande, los asientos muy cómodos, el sonido fantástico y la pantallas también de buen tamaño. La atención muy buena. No le pongo 5 estrellas porque el aire acondicionado estaba muy frío. Aún llevando chaqueta era molesto.

- Muy recomendable. Recordar que si aparcas tu coche, cuando salgas del cine enseña tu tiquet a la chica de las palomitas y te da un código Q para que te salga gratis el parking. Una maravilla.

- Fuimos a ver una película y todo muy correcto, tiene 6 o 7 salas, limpias, modernas, buena imagen y sonido, bar con unos precios razonables en las bebidas y snack de bolsa, el precio de la entrada no es barato. 7, 5 euros pero por desgracia esta en la media. Compré las entradas on line. Como pega diría que el aparcamiento no debe ser fácil en esa zona. Yo fui en moto por si las moscas. Esta al lado de la estación de tren.

- Bien. Situado en una zona de fácil acceso con el coche y parking gratuito. Las salas sin pequeñas pero están bien. Solo mencionar la presencia de poco personal para atender la venta de entradas, bebidas…

- El cine está muy bien, con estrenos a muy buen precio de entrada. Las opciones de menus también están geniales. No sería mala idea que ofrezcan palomitas sin sal, ya que me fui con la lengua ardida la última vez  ! ????

- Todo genial. El precio del cine es el que es en todos los lugares. Las butacas cómodas, la temperatura perfecta para estar cómodo en camiseta. Se escucha bien, la imagen es buena. El chico de las palomitas muy agradable y atento, explicando todo a la perfección. Un 10. Seguro que volvemos.

Ya no hay cines en la ciudad Pontevedra, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Pontevedra

Cinexpo - Galicine Pontevedra

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Rúa Eduardo Pondal, s/n, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34986102381
  • Página web :
  • Cinexpo - Galicine Pontevedra de guardia : no rellenado
  • Cinexpo - Galicine Pontevedra abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a