Cine / Andalucia / Pozoblanco

Contactar con un cine en Pozoblanco, 14054

Contacte con un cine en Pozoblanco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Pozoblanco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Pozoblanco o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Pozoblanco :

Cine Pósito

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Pl. del Pósito, 6, 14400 Pozoblanco, Córdoba
  • Teléfono : +34957770524
  • Página web :
  • Cine Pósito de guardia : no rellenado
  • Cine Pósito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Pósito :

- Es fantástico que dispongamos de una sala de cine, pero creo que el Valle se merece algo más. Siempre intento acudir a este cine para apoyar un negocio local (además se agradece que los estrenos están disponibles con relativa rapidez) pero cada vez que voy, se me quitan las ganas de acudir de nuevo. El trato del personal es exquisito, los precios asequibles, el salón muy cuidado… Pero el sonido es regulero. Esto, sumado a que la calidad de imagen tampoco es de las mejores, hace que te pienses ir a Córdoba y pagar 1'5€ más de entrada para disfrutar de una película en mejores condiciones. No sé a qué se debe que en algunas películas se oiga tan bajo y enlatado el sonido. Por cierto, otro punto negativo es que en la última sesión apagaron el proyector en los créditos. Hay personas a las que nos gusta quedarnos hasta el final para disfrutar de la banda sonora y ver los conceptos artísticos que muestran al final de la película.

- Es la primera vez que voy. Me he sorprendido de la cola que sea hace para comprar las entradas pues hay gente que entra alegando ponerse en la cola de las palomitas, y no respeta el orden por que alega ser otra cola. El caso es que no hay control y he visto como se han colado. A una chica le he llamado la atención porque ha sido muy evidente. A otros no me he atrevido ante la ambiguedad de colas. Sugerencia: mayor diferenciación de colas O taquilla con ventanilla al exterior.

- Venimos desde Madrid y hacia tiempo que no disfrutábamos tanto del cine. Calidad precio exquisita. Repetiremos.

- Cine pequeño. Con estrenos Buenos se llena l'a sala entera y al ser tan pequeño es muy agoviate. Por lo demás bien.

- Me han atendido de diez después de la película, recomiendo ir.

- Todo bien como siempre excepto el aire acondicionado que le dieron lo justo  ! Vaya calor que pasamos…

- Se agradece que Pozoblanco disponga de una sala de cine, asientos cómodos, calefacción, buena acústica pero permiten comer en la sala por lo que el ruido de las bolsas de gusanitos y demás chucherías distraían y molestaban en momentos claves de la película, supongo que la venta en el local es un extra de ganancias para el negocio, pero merma la calidad de la experiencia.

- Es una sala de cine muy buena, no es como las multi-salas de los grandes centros comerciales pero se agradece, es muy acogedor los asientos son cómodos y la aclimatación es buena, en cuanto al sonido es muy bueno y la pantalla está muy bien tanto en tamaño como en proyección. Me gusta bastante, solo un pero y es el 3D pero no es problema. Me gusta bastante este lugar.

- Buen cine, buena aclimatación, venta de palomitas. Y snacks. Seri. A mejor q las butacas tuviesen para colocar las bebidas.

- Cine tranquilo. Con muy buen sonido y excelente aclimatación, tanto en verano como en invierno. En los días de estreno se llena, más si es una película de dibujos animados pero entre semana y los fines de semana suele haber poca gente, una pena porque está muy bien. También permite comprar allí chucherías, palomitas y en verano limonada, al igual que refrescos y agua.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a