Cine / Canarias / Puerto del Carmen

Contactar con un cine en Puerto del Carmen, 35028

Contacte con un cine en Puerto del Carmen por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de cinema en Puerto del Carmen, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Puerto del Carmen o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Puerto del Carmen :

Rooftop - STARLIGHT Openair Cinema - Lanzarote

Categoría : Outdoor movie theater

  • Dirección : Avenida Juan Carlos, 15 CC Biosfera Shopping Centre, Planta 5, 3
  • Teléfono : +34928511690
  • Página web :
  • Rooftop - STARLIGHT Openair Cinema - Lanzarote de guardia : no rellenado
  • Rooftop - STARLIGHT Openair Cinema - Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rooftop - STARLIGHT Openair Cinema - Lanzarote :

- 100% recomendado  ! Llegamos y nos recibieron con una copa de champan rosé, tienes tu mantita y si quieres más te las ofrecen, estábamos en el centro, Segunda fila, súper cómodos, no cogimos cena pero pedimos palomitas y bebida y te lo traen, no tienes ni que moverte. Puedes ver la peli en V. O o en español, que por cierto súper buena calidad de imagen. Experiencia distinta, salimos muy contentos la verdad. Ah  ! Y a la salida un bombón de helado como obsequio, que majos.

- Estuvimos el ultimo dia de viaje comiendo en el local de los dinosaurios, una chulada  ! La atencion por parte de la camarera excelente, 100% recomendable. Más.

- Para mi, no merece la pena el precio por lo que es en sí… La pantalla y el sonido no está mal pero al fin y al cabo era la película de Los Goonies y 23, 36€ por adulto y 18, 69€ por niño no lo vale. No comimos allí pero pedimos palomitas y estaban frías y malas así que creo que fue mejor no comer. Por ese precio me voy a un cine tradicional y veo una peli de estreno con mejor pantalla y sonido. No repetiré.

- Disfrutamos de una experiencia única (para nosotros) poder cenar, todo muy bueno y ver una película en VO (también en Español) con palomitas y bebida. Un plus las palomitas dulces. La imagen y sonido excelentes. Las silla-tumbona cómoda con las mantitas. El personal muy atento y amable. La copa de bienvenida y el helado de despedida una sorpresa. Aforo limitado, no olvides reservar con tiempo.

- Hemos salido muy contentos, la comida esta buenisima. El ambiente como en casa. Y la atencion muy buena. Repetiremos sin duda alguna ! los niños estan encantados y nosotros más.

- Para a comer, y la atención fue maravillosa, el sitio tiene una temática de parque Jurásico, la comida buena y no es caro. Muy recomendable.

- Estuvimos en familia comiendo en el restaurante y es espectacular tanto la tematizacion que te hace sentir en un auténtico parque jurásico como la comida deliciosa que te sirven, seguro repetimos… Más.

- Muy divertido  ! Nos ha gustado mucho el mini golf y la experiencia 6D. El personal es muy amable ????????

- Llego con mi novia a la isla y mi habitación no está lista. Decidimos jugar un mini-golf para atemperar los nervios. La acogida en el Rooftop, simplemente deliciosa. Personal atento, eficiente, profesional y que destila bonhomía por los 4 costados. 5 estrellas se quedan cortas. Enhorabuena al equipo de RRHH por juntar semejante Dream Team. Volveré.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a