Cine / Castilla-La Mancha / Quintanar de la Orden

Contactar con un cine en Quintanar de la Orden, 45142

Contacte con un cine en Quintanar de la Orden por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de cinema en Quintanar de la Orden, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Quintanar de la Orden o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 cines en Quintanar de la Orden :

CINE QUINTANAR

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 8, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo
  • Teléfono : +34633711001
  • Página web :
  • CINE QUINTANAR de guardia : no rellenado
  • CINE QUINTANAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CINE QUINTANAR :

- Genial.

Quintanar Cinema

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 8, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Quintanar Cinema de guardia : no rellenado
  • Quintanar Cinema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quintanar Cinema :

- Buen sonido, bien ubicado.

- Me encanta ir al cine. Están poniendo películas muy buenas. La pantalla, el sonido, las butacas… Son espectaculares. Hoy he visto '1917' y me ha gustado mucho. El lunes vuelvo a ir a ver la de Harrison Ford.

- El cine esta muy bien por el precio que tienen las entradas. La pantalla no alcanza el nivel de un Kinepolis o Cinessa en Getafe, pero se ve fenomenal y el sonido es envolvente. Igualmente tienen la cartelera muy actualizada y la sala es limpiada y adecuada entre pase y pase. También dispone de servicio de tienda de palomitas y chuches varias a un precio razonable, por lo que no se permite traer comida de fuera.

- Lo bueno es que Quintanar tiene cine y que las pelis que ponen suelen ser muy actuales y de estreno. El punto negativo es la pantalla que no se inclina hacia abajo como en otros cines de este tipo, lo cual hace que se quede demasiado alta respecto al lugar donde están los asientos y a veces no resulta cómodo para el cuello.

- Hace poco q el dueño ha cambiado… El anterior dueño hadado por cerradas las instalaciones pero no es cierto. Pelis de externo a un precio muy asequible  ! Enhorabuena chicos.

- Una muy bonita sala.

- Es muy bonito quintanar tenéis que ir a lli.

- Porque recibimos un homenaje a los pioneros del pop Rock, por su situación y como indica su nombre centro cívico príncipe de Asturias.

- Deberian renovar los asientos por otros mas comodos y la acustica a veces no es muy buena.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a