Cine / Galicia / Ribadeo

Contactar con un cine en Ribadeo, 27051

Contacte con un cine en Ribadeo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de cinema en Ribadeo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Ribadeo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 cines en Ribadeo :

APARTAMENTO CINE COLON

Categoría : Holiday apartment

  • Dirección : Rúa Amando Pérez, 8, 1°, 27700 Ribadeo, Lugo
  • Teléfono : +34659946207
  • Página web :
  • APARTAMENTO CINE COLON de guardia : no rellenado
  • APARTAMENTO CINE COLON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APARTAMENTO CINE COLON :

- El apartamento es muy bonito, decorado con mucho gusto y muy limpio. La propietaria cuida todos los detalles como tener gel de ducha y champú en los baños, así como un botiquín de emergencia además de otras cosas. El apartamento tiene mucha luz y una agradable temperatura. Sin duda, repetiríamos.

- Excelente. Nos sentimos como en casa. Todo muy limpio, amplio, mucha luz. 2 baños completos. Muy buen ubicado. Primer piso. Más.

- Apartamento amplio, decorado con mucho gusto, aunque está en el centro es muy tranquilo y se aparca fácilmente en la zona. Lo que no me gustó es que la calefacción es comunitaria y sólo funciona a partir de Noviembre, nosotros hemos estado en Octubre y hemos tenido algo de frío. En la respuesta de la anfitriona no dice la verdad, por la noche y por la mañana temprano en Ribadeo no estábamos a 18° si no a 13° y en el apartamento no estábamos a 20° ni de coña, estaría bien que puntualizaran que hay calefacción pero sólo funciona según temperaturas.

- Tiene todo lo indispensable. Muy bien situado. A pesar de estar en una zona céntrica no hay problema de ruidos.

- XQ ES GRANDE, DECORADO CON MUCHO GUSTO, LIMPIO, SOFÁS Y CAMAS COMODÍSIMOS, BAÑOS GRANDES Y UNA ANFITRIONA DE MATRÍCULA DE HONOR, EN FIN PARA QUEDARSE A VIVIR.

- Muy bien preparados y limpios.

Cine Ribadeo

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Rúa de Carlos III, 21, 27700 Ribadeo, Lugo
  • Teléfono : +34982131912
  • Página web :
  • Cine Ribadeo de guardia : no rellenado
  • Cine Ribadeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Ribadeo :

- Nos gustó mucho. La pantalla se ve muy bien y tiene buen sonido. El ambiente es acogedor y cómodo. Además todos los empleados son amables. Es bueno tener un cine a este precio cerca de casa. Recomendable. Volveremos.

- Según entras te encuentras un enorme proyector de los de antes. Amplio aparcamiento. Personal amable.

- El cine muy bien, la pelicula con buena imagen y buen sonido, pero las palomitas parecen gominolas de lo blandas que están, si entras nada mas abren te sirven las del dia anterior, había venido con aterioridad y estaban bien pero depende del dia te tocan las de ayer o no.

- Buena calidad de imagen y audio, aunque nada fuera de lo normal. El sonido lo suelen poner demasiado alto. Las butacas no resultan cómodas, sobre todo si la película llega a las dos horas o más. Si te toca alguien alto en la butaca de delante te fastidia la visión ya que el desnivel de la sale es leve. Pero como las entradas no son numeradas siempre tienes las opción de cambiarte de sitio. Buen precio, acorde a la localidad y a las dos salas de las que dispone el cine.

- Entradas rapidas, comida rapida y a buen precio, al no haber mucha gente es rapido servicio, el cine tiene dos salas. La pantalla se veia muy bien el sonido es el perfecto para intruducirte a la pelicula. Pero al estar los asientos al mismo nivel es peor porque si alguien se sienta al frente tuya seguramente no vayas a ver toda la pantalla, pero las entradas no son numeradas por lo que te puedes sentar en cualquier sitio, muy buen cine.

- Es un placer visitar a menudo este cine de los que ya no quedan. Trato familiar y precios totalmente asequibles que hacen inconcebible que alguien se plantee entrar con comida de fuera. ¡Gastad dentro para que dure muchos años  !

- El cine está bien para ser antiguo se nota que está muy cuidado. El único problema es que los asientos son rectos y si te toca alguien alto delante puedes ver mal.

- Un sitio muy acogedor, agradable y con unos trabajadores de 10  ! Un cine que no tiene nada que envidiar a los de grandes superficies. Desde ahora mi lugar favorito para disfrutar de los estrenos.

- No está nada mal.

- Esta bastante bien, los precios están bien y prácticamente puedes elegir el sitio que más te guste ?

Ya no hay cines en la ciudad Ribadeo, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Ribadeo

Cine Ribadeo

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Rúa de Carlos III, 21, 27700 Ribadeo, Lugo
  • Teléfono : +34982131912
  • Página web :
  • Cine Ribadeo de guardia : no rellenado
  • Cine Ribadeo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a