Cine / Comunidad de Madrid / Robledo de Chavela

Contactar con un cine en Robledo de Chavela, 28125

Contacte con un cine en Robledo de Chavela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de cinema en Robledo de Chavela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Robledo de Chavela o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 cines en Robledo de Chavela :

Cine de Verano La Chopera en Robledo de Chavela

Categoría : Movie theater

  • Dirección : P.º Emilio Parra Gasque, 18, 28294 Robledo de Chavela, Madrid
  • Teléfono : +34649418109
  • Página web :
  • Cine de Verano La Chopera en Robledo de Chavela de guardia : no rellenado
  • Cine de Verano La Chopera en Robledo de Chavela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine de Verano La Chopera en Robledo de Chavela :

- Nunca habíamos estado y sin duda volveremos, el servicio de maravilla, amables, rápidos y atentos. La comida espectacular, raciones perfectas en calidad y precio. Las croquetas de carrillera son un manjar, sin duda ya nos han ganado para todo el año.

- Un sitio muy agradable para cenar, hablar y estar en familia. Juguetes y espacio para los niños y buenísima música a un volumen muy agradable. La comida muy buena y variada.

- La cena ríquisima, amplia variedad de comida y un trato excelente, amenizan con cine en una pantalla gigante. Los trabajadores atentos en todo momento. REPETIRIA SIN DUDA  !

- Un sitio muy agradable. Ambiente acogedor y comida buena. El personal encantador. Esperamos volver pronto !

- Ambiente muy agradable, buena comida y buenos precios y personal muy amable, volveremos seguro 🙂

- Muy buena relación calidad/precio. Sitio agradable y gente encantadora. Comida sencilla pero rica y a buen precio.

RESTAURANTE Temático *EL VIEJO CINE*

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Pl. Bartolomé Murillo, 4, 28294 Robledo de Chavela, Madrid
  • Teléfono : +34649418109
  • Página web :
  • RESTAURANTE Temático *EL VIEJO CINE* de guardia : no rellenado
  • RESTAURANTE Temático *EL VIEJO CINE* abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESTAURANTE Temático *EL VIEJO CINE* :

- Buena ubicación a un paso del centro del pueblo, la terraza es ideal y en el interior del restaurante se encuentra un tesoro en forma de cine antiguo que merece la pena visitar, los dueños encantadores, nos han hecho sentir como en casa. La relación calidad/precio estupenda y los postres caseros deliciosos. Totalmente recomendable, volveremos sin duda.

- Es un lugar agradable para una cena de verano al aire libre. La música de ambiente no molesta y está bien escogida. La comida está rica y las raciones son generosas. Un lugar recomendable si pasas por Robledo de Chavela. Más.

- Me encantó, es un sitio muy amplio tiene una terraza en la que se está a gusto. La paella espectacular y las croquetas inmejorables, de postre había torrijas totalmente caseras (que buenas). Todo riquísimo. La atención del personal también muy bien, la dueña nos enseñó la antigua sala de cine del local que actualmente está sin actividad pero realmente bien conservada, es una pena que nadie proponga nada interesante a la dueña para darle uso. Admisión de niños: Sí, sí les dejan entrar porque son personas con sus derechos y pueden comer en restaurantes. Además la carta seguro que les encanta hay un poco de todo desde la paella, hamburguesas, patatas, fingiers de pollo o croquetas.

- Recomendable 100%. La comida fabulosa. Pedimos comida para llevar a una casa donde estábamos alojados y nos trataron fenomenal. Tuvimos que llamar varias veces y en todo momento fueron encantadores. Las croquetas simplemente increíbles. Nos surgió un problema de última hora y nos lo solucionaron con un trato genial y sin problema. Nos ayudaron recomendandonos que pedir y nos hicieron todo de forma amable y sencilla. Gracias por todo  !

- Nos ha gustado todo mucho, 'comida rápida casera'. La atención ha sido fantástica y nos han hecho buenas sugerencias, con buena intuición a la hora de atendernos. Nosotros comimos en el interior con la estufa de pellet, pero tienen una terraza generosa para disfrutar del clima. Los torreznitos buenísimos, super crujientes y con su punto de sal. Las hamburguesas de buey y ternera muy buenas, nos hubiera gustado probarlas con algún pan más consistente pero fantásticas, buen tamaño y buen punto de la carne para nuestro gusto. ¡Pedazo de ración de patatas fritas con seis salsas para dos  !, muy crujientes también Nos recomendaron la tarta de queso y no ha estado nada mal, sabía a queso de verdad. Además muy buen precio, las cantidades son generosas. Si pasáis por Robledo o vivís por la zona merece la pena la visita.

- Excelente Ubicación a un paso del centro. Una terraza muy tranquila, la comida casera muy buena. Excelente relación calidad -precio. El personal muy amable, estuvimos con nuestro perrito y nos pusieron agua. Todo un descubrimiento, pasamos un rato agradable. Mejor reservar. Volveremos sin duda.

- Excelente lugar para compartir en familia, la comida 100% de elaboración familiar y un lugar con una historia en el pueblo por el ser el cine de la ciudad… Más.

- Nos encantó la comida y el trato. Comimos unas croquetas de jamón caseras riquísimas, codillo y entrecot a la brasa, de postre tarta de queso casera muy rica también. Volveremos seguro  ! Además nos enseñaron la sala del antiguo cine, una pasada  !

- Un sitio muy agradable y con historia detrás. Muy amable la dueña y unos platos exquisitos. Recomiendo las croquetas caseras, aunque el resto de raciones estaba muy bueno. Además con una sombra estupenda en la terraza. Más.

- Cuando estés en Robledo no puedes dejar de visitar este restaurante. Encontrarás comida variada y sobre todo deliciosa. Se come fenomenal y además con la excelente atención de su propietaria. Buena comida a precios razonables y con muy buena atención, qué mas puedes pedir  ! Lo recomiendo totalmente  !

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a