Cine / Andalucia / Ronda

Contactar con un cine en Ronda, 29084

Contacte con un cine en Ronda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Ronda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Ronda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Ronda :

Multicines Ronda (Grampa Cinema)

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Lauría, 58, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34663123348
  • Página web :
  • Multicines Ronda (Grampa Cinema) de guardia : no rellenado
  • Multicines Ronda (Grampa Cinema) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicines Ronda (Grampa Cinema) :

- Cine típico de pueblo, los empleados te dan una atención de 10, pantalla grande, sonido bueno, lo único que no me agrada es que cuando entras a la sala, está todo a oscuras, sin haber empezado la película. Podrían poner algo con poca luz por el pasillo para no tener que encender la linterna del móvil. Etcétera, por lo demás, un cine de 10, lo recomiendo 100%

- Un cine bastante acogedor, muy diferente a los que se ven en los centros comerciales, con precios más económicos que en estos. Tienen aire acondicionado, así que es perfecto para ver una peli con tu pareja, amigos o familia en las vacaciones de verano.

- Caro y butacas de los años 50, estrechas de pasillo y más incomoda no las había ! Las 2 estrellas por los trabajadores, muy amables y por los estrenos, suelen estar al día.

- Entiendo que haya quejas en cuanto a butacas estrechas y pantallas algo más pequeñas que los de Málaga Capital. Pero por 6, 50€ la entrada en comparación con los casi 9, 00€ de Plaza Mayor Málaga. He visto que hay algunas quejas en cuanto al sonido de la película, pero en mi caso vimos Posesión Infernal: El Despertar, en la sala 05, y no tuve ningún problema. Salí bastante contento. Se nota que es un cine vintage, con sus bancos de color rojo-terciopelo por los pasillos, pero no desagrada para nada. Eso si, parece que he viajado a 1995. Las palomitas las tendrían que calentar algo más, solo eso.

- La película empezó justo al entrar a la sala. No hubo tiempo para que los espectadores nos sentáramos porque no pusieron trailer ni anuncios.

- Películas de estreno y precios asequibles. Zonas comunes y salas bien cuidadas y limpias. Aunque es un cine más antiguo las películas tienen excelente calidad de sonido e imagen.

- Es un cine estupendo y muy familiar  ! Cada vez que voy a Ronda voy a ver una película allí porque siempre tienen la cartelera actualizada.

- Estuvimos muy a gusto y fresquitos, un cine barato, me recordó al cine de mi pueblo una buena experiencia.

- Cumple su misión. 5 salas con proyecciones diarias menos los martes. Aire acondicionado, pasillos con asientos 'de espera'' wc masc/femen, pequeña tienda con artículos clásicos, 'palomitas, chicos, y demás. Se puede tomar 'café'. Salón para cumpleaños, y otros.

- Personal muy amable, pantallas un poco pequeñas, pero aceptables.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a